Me ha callado la boca Setien a base de pragmatismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNi un pero hoy al equipo,ni un pero al entrenador.
Hoy Setién le ha dado un baño tactico a Sanchez Flores.
Incluso en rueda de prensa ha estado acertado nuestro tecnico. Veo evolución en estos dos meses.
A seguir asi,mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLos hay que absolutamente todas las semanas rajan de la alineación. No aprenden. Demuestran una semana tras otra no tener ni idea, y siguen con lo mismo. A mí me daría vergüenza ya.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Las apuestas por Francis, Junior y Loren, los galones a Fabian y la tremenda confianza en Boudebouz tienen el sello de Setien. Se equivocará a veces y tendremos malos partidos (al igual que los tiene madrid, barsa etc) pero esta claro que tiene personalidad y las pelotas suficientea para apostar por la gente, tenemos una idea de juego y los jugadores creen en ello.
Bravo Setien. A pesar de lo que digan algunos tenemos un gran entrenador
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeLas apuestas por Francis, Junior y Loren, los galones a Fabian y la tremenda confianza en Boudebouz tienen el sello de Setien. Se equivocará a veces y tendremos malos partidos (al igual que los tiene madrid, barsa etc) pero esta claro que tiene personalidad y las pelotas suficientea para apostar por la gente, tenemos una idea de juego y los jugadores creen en ello.
Bravo Setien. A pesar de lo que digan algunos tenemos un gran entrenadorA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelos aficionados ni ganamos ni perdemos partidos.
que nadie se apunte el tanto y que nadie le reste méritos al cuerpo técnico y jugadores, son los mismos y juegan a lo mismo que hace 3 meses.
esto es de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
No, algunos aún piensan que por criticar y silbar en el campo ponen su granito de arena. Neoesigensia le llaman.
hay que darle espacio y tiempo, pase lo que pase este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí ha sido el partido más completo que le he visto. Mucho más sólido que contra el Levante de la primera vuelta. En defensa me ha gustado la contundencia y la seguridad. Hacer olvidar a Feddal no es fácil. En ataque el equipo ha demostrado calma y saber esperar las ocasiones madurando el juego. El cambio a tres defensas mas dos carrileros me gusta más que el 4-1-4-1.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/03/18, 02:12:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizás hoy ha sido el partido más completo del equipo. Me han gustado todos. Yo he sido inicialmente muy crítico con él, pero me está ganando... Creo que a todos nos está ganando. Hoy he disfrutado un montón con el equipo. Partido muy serio, de gran desgaste por el tiempo, y muy sólido atrás y manteniendo la efectividad delante. Gran partido y a seguir así. Ahora a por el Getafe!!!!A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePara mí ha sido el partido más completo que le he visto. Mucho más sólido que contra el Levante de la primera vuelta. En defensa me ha gustado la contundencia y la seguridad. Hacer olvidar a Feddal no es fácil. En ataque el equipo ha demostrado calma y saber esperar las ocasiones madurando el juego. El cambio a tres defensas mas dos carrileros me gusta más que el 4-1-4-1.
Contra el Levante si, se tuvo la posesión y demás, pero en la primera parte el equipo estuvo regulá.
Hoy no. Hoy era un espectáculo.
Aun si se hubiese quedado 1-0, el mejor partido sin duda alguna.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como dije en otro post, QUEDA DECRETADO EL ESTADO DE FELICIDAD EN EL BETIS!!!
Vamos a ganar al Getafe y Eibar y después, a dejarle claro al Girona q a Europa vamos nosotros.
Grande Setién!!A Betis94 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario