Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Por eso mismo, porque no tenemos un fondo de armario de garantías es por lo que este entrenador está demostrando no saber gestionar la plantilla ni sacarle todo el rendimiento.

    No puede ser que juegues 2 competiciones solamente, una de ellas que genera mucha ilusión y expectativas en la afición, incluso desde el club se pedía abiertamente llegar lejos, y en las primeras de cambio nos humillen porque el entrenador va de lumbreras y te alinea a jugadores que está claro que no valen para esto, echando por tierra toda la ilusión y una competición menos.

    Luego, jugando solo en liga, se pone a hacer rotaciones, jugando una vez en semana, y desconectando a jugadores llamados titulares como Tello, Sergio León, etc...por colgarse la medallita de darle minutos a todos.

    El fútbol a veces es bastante sencillo, tienen que jugar siempre los mejores y cuando falte alguno pues se tira del banquillo. Por eso digo que si jugando solo en liga, hace rotaciones y alineaciones sin sentido, no me quiero imaginar a este tío gestionando una plantilla en tres competiciones.

    Mira el Barcelona por ejemplo, la pedazo plantilla que tienen y casi siempre juegan los buenos. No me imagino a Setién allí sentando a Iniesta por ejemplo por darle continuidad a André Gómez.
    Igual que iba de lumbreras poniendo a Loren en vez de a Rubén Castro, el cual estaba mucho mejor y tal.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 23:28:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      La eliminatoria nuestra con el Cádiz puso el listón muy alto.

      Ojo.
      Si sigue como va, le van a dedicar una puerta an cá Ramona. Está usted triunfando esta noche.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Igual que iba de lumbreras poniendo a Loren en vez de a Rubén Castro, el cual estaba mucho mejor y tal.
        No voy a restarle méritos a Loren ni mucho menos, pero acaso crees que Rubén no llevaría ya algunos goles de haber sido titular desde que llegó en el mercado invernal?.

        Fui uno de los que pedí la llegada de Setién y sigo manteniendo que es un entrenador válido para encontrar la estabilidad que necesitamos y sentar unas bases, pero cada día tengo más claro que este entrenador no vale para luchar en tres competiciones sin renunciar a cotas importantes en cada una.

        Comentario


        • QSF es el tipo de entrenador qué es. Seguro que le va a intentar hacer a MiQuiquer lo que ya le han hecho antes los que nos han mojado la oreja con la presión en la salida del balón. Otra oportunidad más para MiQuiquer para mejorar el sistema frente a esos equipos que juegan 'Anti-Betis'.

          Espero que esta semana se esté entrenando eso bien. Setién necesita mejorar ese tipo de partidos para que con este sistema se "pueda hacer algo más" que clasificarse por los pelos para la uefa.

          Hay que ganar a esta gente jugando bien para que el equipo se lo empiece a creer de verdad!

          Comentario


          • Palabras de Adrián, sabemos como hay que jugarle, POYIA, palabras de Hernán Pérez, sabemos como hay que jugarle al Betis, POYIA, que pase el siguiente.
            A quitanieves96, Al_Capone y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              QSF es el tipo de entrenador qué es. Seguro que le va a intentar hacer a MiQuiquer lo que ya le han hecho antes los que nos han mojado la oreja con la presión en la salida del balón. Otra oportunidad más para MiQuiquer para mejorar el sistema frente a esos equipos que juegan 'Anti-Betis'.

              Espero que esta semana se esté entrenando eso bien. Setién necesita mejorar ese tipo de partidos para que con este sistema se "pueda hacer algo más" que clasificarse por los pelos para la uefa.

              Hay que ganar a esta gente jugando bien para que el equipo se lo empiece a creer de verdad!
              El problema que hemos tenido ante los equipos Anti-Setién (Girona, Getafe, Espanyol, etc.). Es que, teniendo controlado el partido, se cometieron cagadas en defensa que permitieron a los rivales ponerse por delante, haciendose aun mas fuertes en su estilo de juego. Parece que lo de las cagadas individuales va a menos, sobre todo con la llegada de Bartra y el buen hacer de Junior.

              Con todo, ante esos equipos se logró empatar (salvo contra el Espanyol). El partido del lunes es un ejemplo. Seguros atrás, marear la pelota hasta que se harten de presionar y entonces encontrar el gol. Cuando no cometemos fallos estupidos en pases sencillos o en conducciones erraticas, las probabilidades de ganar son muy altas.

              Tengo esperanzas.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/03/18, 09:30:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                No voy a restarle méritos a Loren ni mucho menos, pero acaso crees que Rubén no llevaría ya algunos goles de haber sido titular desde que llegó en el mercado invernal?.

                Fui uno de los que pedí la llegada de Setién y sigo manteniendo que es un entrenador válido para encontrar la estabilidad que necesitamos y sentar unas bases, pero cada día tengo más claro que este entrenador no vale para luchar en tres competiciones sin renunciar a cotas importantes en cada una.
                Claramente no.
                Rubén está ya para sopas. No debería continuar en verano y no debería volver a ser titular jamás salvo plaga de lesiones y tal.
                Es un espectro deambulando por el campo.
                Ha tenido dos titularidades y no es que no haya marcado, es que ni la ha olido.
                Loren a día de hoy le mejora en absolutamente todo y sin excepciones.

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Palabras de Adrián, sabemos como hay que jugarle, POYIA, palabras de Hernán Pérez, sabemos como hay que jugarle al Betis, POYIA, que pase el siguiente.
                  cómo si no estuviese estudiado ya el fútbol y cada rival, aquí hasta simples aficionados como nosotros sabemos la forma en la que juega cada equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    El problema que hemos tenido ante los equipos Anti-Setién (Girona, Getafe, Espanyol, etc.). Es que, teniendo controlado el partido, se cometieron cagadas en defensa que permitieron a los rivales ponerse por delante, haciendose aun mas fuertes en su estilo de juego. Parece que lo de las cagadas individuales va a menos, sobre todo con la llegada de Bartra y el buen hacer de Junior.

                    Con todo, ante esos equipos se logró empatar (salvo contra el Espanyol). El partido del lunes es un ejemplo. Seguros atrás, marear la pelota hasta que se harten de presionar y entonces encontrar el gol. Cuando no cometemos fallos estupidos en pases sencillos o en conducciones erraticas, las probabilidades de ganar son muy altas.

                    Tengo esperanzas.
                    Más que esperanzas yo le tengo muchas ganas. El Español es el típico equipo que se hos ha dado muchas veces mal y que nos ha ganado "sin hacer ná".

                    Para mi es importante ganar este tipo de partidos con el estilo Setién para que mejore y luego con equipos más difíciles se pueda sacar mejores resultados. Que el Depor o Alavés lo hayan intentado y les haya salido mal me da igual porque son equipos que hay que ganar con estilo Setién o con otro estilo.

                    Lo que hay que hacer es mejorar para ganar al Celta en su campo, a la Real, al Gerona, al Eibar. Que el Valencia o Las Palmas o Español no te ganen en su campo sin hacer casi ná...

                    Esas cosas hay que mejorar y este partido viene muy bien para seguir puliendo el sistema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Más que esperanzas yo le tengo muchas ganas. El Español es el típico equipo que se hos ha dado muchas veces mal y que nos ha ganado "sin hacer ná".

                      Para mi es importante ganar este tipo de partidos con el estilo Setién para que mejore y luego con equipos más difíciles se pueda sacar mejores resultados. Que el Depor o Alavés lo hayan intentado y les haya salido mal me da igual porque son equipos que hay que ganar con estilo Setién o con otro estilo.

                      Lo que hay que hacer es mejorar para ganar al Celta en su campo, a la Real, al Gerona, al Eibar. Que el Valencia o Las Palmas o Español no te ganen en su campo sin hacer casi ná...

                      Esas cosas hay que mejorar y este partido viene muy bien para seguir puliendo el sistema.
                      El problema de este partido es que estamos en cuadro. Si guardado no llega, arriba solo tenemos disponibles a los 3 delanteros, Tello, Ryad y Campbell.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        El problema de este partido es que estamos en cuadro. Si guardado no llega, arriba solo tenemos disponibles a los 3 delanteros, Tello, Ryad y Campbell.
                        Pues defensa de 4 con Fabián, Amat, Tello y Bou. O Fabián, Amat, Francis y Bou. La verdad es que tiene pocas opciones sin Javi, Guardado y Joaquín. ¿en la cantera hay algún mediocampista prometedor? Setién es capaz de hacer debutar a otro jugador del filial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Claramente no.
                          Rubén está ya para sopas. No debería continuar en verano y no debería volver a ser titular jamás salvo plaga de lesiones y tal.
                          Es un espectro deambulando por el campo.
                          Ha tenido dos titularidades y no es que no haya marcado, es que ni la ha olido.
                          Loren a día de hoy le mejora en absolutamente todo y sin excepciones.

                          ​​​​
                          No estoy diciendo que tenga que continuar la temporada que viene, pero dudar de la eficacia goleadora de Rubén, cuando sabemos que es un jugador que apenas tiene influencia en el juego pero que cuando la tiene la mete, me parece un poco injusto.

                          Para Joaquín todo son halagos, en cambio con Rubén parece que se nos olvida que es el máximo goleador histórico del club, que merece respeto y su problema es que por ser tan callado y reservado le están apartando a un lado sin pena ni gloria.

                          El otro día contra el Alavés tuvo un par de ocasiones en las que pudo definir como él sabe y prefirió pasarla al compañero. No digo que tenga que ser titular ahora mismo, pero que de haberlo sido ya llevaría algunos goles de eso no me cabe duda. Como tampoco me cabe duda que Loren tendrá su mala racha y todo lo que hoy son halagos se volverán críticas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Claramente no.
                            Rubén está ya para sopas. No debería continuar en verano y no debería volver a ser titular jamás salvo plaga de lesiones y tal.
                            Es un espectro deambulando por el campo.
                            Ha tenido dos titularidades y no es que no haya marcado, es que ni la ha olido.
                            Loren a día de hoy le mejora en absolutamente todo y sin excepciones.

                            ​​​​
                            Ruben Castro sigue teniendo una gran calidad. Otra cosa es que no tenga las caracteristicas que quiere Setien,o que Loren esté en racha.

                            Ha jugado pocos minutos,pero no se puede dudar de su calidad,ni aunque tenga 36 años porque se ve que sigue en buena forma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Ruben Castro sigue teniendo una gran calidad. Otra cosa es que no tenga las caracteristicas que quiere Setien,o que Loren esté en racha.

                              Ha jugado pocos minutos,pero no se puede dudar de su calidad,ni aunque tenga 36 años porque se ve que sigue en buena forma.
                              A mi el lunes no me disgustó su partido. Tuvo sus ocasiones, se movió bien y permitió que Loren estuviese menos vigilado. No vio puerta porque no fue egoista en la mas clara que tuvo y no controló el estratostérico pase de Ryad.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                A mi el lunes no me disgustó su partido. Tuvo sus ocasiones, se movió bien y permitió que Loren estuviese menos vigilado. No vio puerta porque no fue egoista en la mas clara que tuvo y no controló el estratostérico pase de Ryad.
                                A mi tambien me gustó,siempre interpreta bien el juego. Puede que no ejecutara bien el pase a Camarasa,o que éste no cosiguiera rematarlo,pero la idea era buena. Tambien dio un gran pase desde la banda dejando solo al compañero.

                                No fue nada egoista,no piensa en el record mas que en el bien del equipo. Y la calidad es la misma,quiza necesita mas minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X