Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    "Me dicen o se insinúa que yo no quiero ir y no quiero ganar. Lo primero que tengo que decir es que tengo una prima importante por llevar a este equipo a Europa, lo segundo el prestigio que da."

    A tomar por culo el romanticismo.
    ¡¡¡ Ni tiki taka ni ost.ias,quiero mi dinero !!!

    Comentario


    • No es partido fácil.
      He leído que 19 de 21 lleva el Alavés en casa desde que llegó Abelardo.
      Lo digo para esos que pedirán la destitución de Setién si no goleamos.
      A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • A Setién, diga lo que diga, se le va a criticar. Y eso que es el tío más coherente que ha pisado el banquillo del Betis desde Serra. Igualmente hablo de su capacidad, desde Serra no hemos tenido otro entrenador de su nivel, y ojo, difícilmente lo tendremos en un futuro, pero ese es otro tema, cuyo debate empieza a ser repetitivo y cansino.
        Pero volviendo a sus declaraciones, lo dicho, diga lo que diga necesitará para algunos un abogado, porque todo será usado en su contra.
        A Free le gusta esto.

        Comentario




        • Setién: “El problema es que quien diga que hay que ir a Europa por obligación es un adivino”



          "Yo no descarto nada, pero sé que se genera una presión añadida que no favorece al rendimiento", ha dicho el cántabro



          Los buenos equipos, los grandes equipos tienen esa presión de conseguir objetivos, objetivos grandes y bonitos. Conviven con ello, y es al revés, hace que no bajen su rendimiento. Considero que la falta de presión en un equipo hace que los jugadores se acomoden y bajen su capacidad.

          Yo sé que este hombre es un tio acomodao, que a su edad habiendo pasado solo por un equipo de primera como las palmas, y uno de segunda como el Lugo, no le conviene la presión, pero esto es el Betis y aquí hay que aspirar cuanto antes a entrar en Europa. Y sino, puerta.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/18, 00:18:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            "Yo no descarto nada, pero sé que se genera una presión añadida que no favorece al rendimiento", ha dicho el cántabro



            Los buenos equipos, los grandes equipos tienen esa presión de conseguir objetivos, objetivos grandes y bonitos. Yo sé que este hombre es un tio acomodao, que a su edad habiendo pasado solo por un equipo de primera como las palmas, y uno de segunda como el Lugo, no le conviene la presión, pero esto es el Betis y aquí hay que aspirar cuanto antes a entrar en Europa. Y sino, puerta.
            Bueno, está empezando a sonar a tópico, pero de los falsos además. Lo único que dice es que para llegar a ese objetivo, no es bueno considerarlo como obligación, porque el ambiente que se genera no es el mas propicio para los jugadores.
            Se intenta vender de éste hombre falta de ambición, y no sé ya cómo va a decir que es el primero que persigue el objetivo. El decir que es una obligación no hace que los jugadores mejoren su rendimiento, sí Lo hace el trabajo diario y el ir partido a partido. La competición europea o No, será entre otras cuestiones, una consecuencia de ésto.
            Particularmente, poniéndome en el lugar de Setién, y debido a la mala lectura de sus intervenciones en entrevistas y ruedas de prensa, intencionada en algún caso, y por otras cuestiones en otro, me limitaría a decir que el objetivo es el próximo partido, sin más, ni una sola explicación. Sé que es renunciar a su forma de ser, pero priorizaria el no dar carnaza a los críticos, a ofrecer la posibilidad de tergiversarlo todo

            Comentario


            • Por si le queréis dar una vuelta:



              Las infografías molan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Setién: “El problema es que quien diga que hay que ir a Europa por obligación es un adivino”



                "Yo no descarto nada, pero sé que se genera una presión añadida que no favorece al rendimiento", ha dicho el cántabro



                Los buenos equipos, los grandes equipos tienen esa presión de conseguir objetivos, objetivos grandes y bonitos. Conviven con ello, y es al revés, hace que no bajen su rendimiento. Considero que la falta de presión en un equipo hace que los jugadores se acomoden y bajen su capacidad.

                Yo sé que este hombre es un tio acomodao, que a su edad habiendo pasado solo por un equipo de primera como las palmas, y uno de segunda como el Lugo, no le conviene la presión, pero esto es el Betis y aquí hay que aspirar cuanto antes a entrar en Europa. Y sino, puerta.
                No sé dónde ha estado usted los últimos años, pero un equipo que se venía arrastrando año si y año también no debe tener Europa como objetivo obligado.

                La obligación es construir las bases para que Europa se convierta en una obligación y no en flor de un día producto de juntar un año a los jugadores adecuados.
                A balbilis y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  No sé dónde ha estado usted los últimos años, pero un equipo que se venía arrastrando año si y año también no debe tener Europa como objetivo obligado.

                  La obligación es construir las bases para que Europa se convierta en una obligación y no en flor de un día producto de juntar un año a los jugadores adecuados.
                  Dice lo de los últimos años como si el Betis historicamente ha sido un asiduo a Europa. Desgraciadamente para nosotros, ha sido mas habitual bajar a segunda que pasearnos por el continente.

                  Cuando encadenemos aunque sea 3 temporadas luchando por ir a Europa (algo que solo recuerdo de la primera época de Serra) empezaré a asumir que ir a Europa es una obligación porque es a lo que nos hemos acostumbrado...

                  Yo solo puedo entender este nivel de exigencia por comparación. Ves al Sevilla que sí ha conseguido eso y como nosotros tenemos mas potencial, debemos exigirlo DESDE YA. Porque con la exigencia desde la grada es como se consiguen las cosas... No con el trabajo bien hecho, la humildad y el mantener una idea... Mirad lo bien que le ha ido al Valencia, que de exigentes, echaban a los entrenadores que le funcionaban xD.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/03/18, 08:16:41.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Dice lo de los últimos años como si el Betis historicamente ha sido un asiduo a Europa. Desgraciadamente para nosotros, ha sido mas habitual bajar a segunda que pasearnos por el continente.

                    Cuando encadenemos aunque sea 3 temporadas luchando por ir a Europa (algo que solo recuerdo de la primera época de Serra) empezaré a asumir que ir a Europa es una obligación porque es a lo que nos hemos acostumbrado...

                    Yo solo puedo entender este nivel de exigencia por comparación. Ves al Sevilla que sí ha conseguido eso y como nosotros tenemos mas potencial, debemos exigirlo DESDE YA. Porque con la exigencia desde la grada es como se consiguen las cosas... No con el trabajo bien hecho, la humildad y el mantener una idea... Mirad lo bien que le ha ido al Valencia, que de exigentes, echaban a los entrenadores que le funcionaban xD.
                    Estamos de acuerdo entonces, ¿no? :D

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Estamos de acuerdo entonces, ¿no? :D
                      Usted y yo sin duda :P

                      A lo mejor parecia lo contrario con el comienzo de la parrafada. Mi respuesta iba encadenada a la suya por ampliar un poco. NO hemos sido un equipo que historicamente haya tenido esa exigencia salvo en etapas muy puntuales. La exigencia se debe establecer acorde a la trayectoria del equipo. Pedir Europa este año es como si el año que viene, si se hacen bien las cosas, se exige Champions...
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/03/18, 13:04:38.
                      A 92_Eterno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Usted y yo sin duda :P

                        A lo mejor parecia lo contrario con el comienzo de la parrafada. Mi respuesta iba encadenada a la suya por ampliar un poco. NO hemos sido un equipo que historicamente haya tenido esa exigencia salvo en etapas muy puntuales. La exigencia se debe establecer acorde a la trayectoria del equipo. Pedir Europa este año es como si el año que viene, si se hacen bien las cosas, se exige Champions...
                        Yo creo que todo es tan facil como decir que vamos partido a partido intentando ganar el maximo de ellos,y si al final tenemos opciones de luchar pues intentarlo,pero ponerlo este año como obligacion,es cambiar el objetivo con el que se empezo la temporada,como ya han dicho aqui otros compañeros por activa y por pasiva,lo que tenemos que hacer una buena base para con los fichajes del año que viene,tengamos un equipo con el que poder luchar para ir a Europa sin peligro de bajar a segunda ese año.
                        A Otrora y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Yo creo que todo es tan facil como decir que vamos partido a partido intentando ganar el maximo de ellos,y si al final tenemos opciones de luchar pues intentarlo,pero ponerlo este año como obligacion,es cambiar el objetivo con el que se empezo la temporada,como ya han dicho aqui otros compañeros por activa y por pasiva,lo que tenemos que hacer una buena base para con los fichajes del año que viene,tengamos un equipo con el que poder luchar para ir a Europa sin peligro de bajar a segunda ese año.
                          Eso creo que está claro. Pero hay aficionados que creen que el equipo puede dar mucho mas de sí. Puede que estén en lo cierto, pero para una vez que encontramos cierta estabilidad, creo que la mejor opcion es dejar trabajar a los que están, que de momento no han defraudado a nadie.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Cuando encadenemos aunque sea 3 temporadas luchando por ir a Europa (algo que solo recuerdo de la primera época de Serra) empezaré a asumir que ir a Europa es una obligación porque es a lo que nos hemos acostumbrado...
                            Nunca hemos ido 3 años consecutivos a Europa en toda nuestra historia.

                            Y dos veces consecutivas sólo se ha ido en la 96-97 (con Serra) y en la 97-98 (con Luis Aragonés).

                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/03/18, 19:33:10.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Nunca hemos ido 3 años consecutivos a Europa en toda nuestra historia.

                              Y dos veces consecutivas sólo se ha ido en la 96-97 (con Serra) y en la 97-98 (con Luis Aragonés).
                              y en esta última siendo octavos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Nunca hemos ido 3 años consecutivos a Europa en toda nuestra historia.

                                Y dos veces consecutivas sólo se ha ido en la 96-97 (con Serra) y en la 97-98 (con Luis Aragonés).
                                Pues eso. No entiendo de donde viene la exigencia si, historicamente, nunca hemos estado ahí. Cuando de verdad encadenemos 3-4 años luchando por europa, entenderé que la gente EXIJA ir a europa. Sobre todo porque el presupuesto y las expectativas serán adecuadas al objetivo.
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X