Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

    A veces se suman al ataque porque van bastante bien de cabeza, el gol del valencia es un patadón arriba en una contra, ¿Qué quieres que haga mandi, que se teletransporte?

    Precisamente el gol que metemos nosotros es de un cabezazo de Bartra, que después nos lo anularon, ¿Tampoco tendría que haber estado ahí?

    El gol del Valencia fué un 1 contra 2 en la que fallaron nuestros dos centrales, mayormente Amat, no se qué sentido tiene meter a Mandi...
    Por muy bien que vaya de cabeza, qué iba a rematar Mandi en la cal del extremo derecho?? Cuando pierde el balón debe ir hacia atrás a toda leche y que presione otro jugador que esté por esa zona, no seguir él y meterse hasta la cocina.
    Insisto en que la culpa no es de Mandi pero que no debía estar tan lejos de su zona si no es una jugada de ataque muy clara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Acuérdese de Camarasa que estaba a lo suyo en esa jugada
      Totalmente de acuerdo ahí.

      Comentario


      • Supongo que la gente estará mucho más contenta porque ahora empatamos 0-0 en lugar de 4-4 y perdemos 2-0 en lugar de 4-6 pero el resultado es el mismo y lo que se ha perdido ese "ir a por todo" en los partidos.
        A robercgarcia y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Al tener más solidez son tres puntos menos a estas alturas de la primera vuelta y más aburrido.
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que yo creo es que siempre miramos lo negativo. Está claro que había una cosa positiva, equipo muy ofensivo y capaz de desequilibrar partidos arriba y una muy negativa, brutal fragilidad defensiva.

            En lugar de perfeccionar lo primero para evitar lo segundo, se ha optado por reconstruir para evitar lo segundo con lo que no se da lo primero. Además de que el propio esquema no favorece los recursos que ofrece la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo que yo creo es que siempre miramos lo negativo. Está claro que había una cosa positiva, equipo muy ofensivo y capaz de desequilibrar partidos arriba y una muy negativa, brutal fragilidad defensiva.

              En lugar de perfeccionar lo primero para evitar lo segundo, se ha optado por reconstruir para evitar lo segundo con lo que no se da lo primero. Además de que el propio esquema no favorece los recursos que ofrece la plantilla.
              Para jugar a defender tienes que tener un portero colosal, que sea un fiera por arriba, un centrales que muerdan, unos laterales infranqueables y un centro del campo de lucha continua, que me cuenten la peli de donde saca el Betis esos jugadores para jugar arropadito atrás y salir a la contra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para jugar a defender tienes que tener un portero colosal, que sea un fiera por arriba, un centrales que muerdan, unos laterales infranqueables y un centro del campo de lucha continua, que me cuenten la peli de donde saca el Betis esos jugadores para jugar arropadito atrás y salir a la contra.
                Ese no es el estilo que ha predicado Setién desde su llegada, además de como bien dices, no hay jugadores para ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Al tener más solidez son tres puntos menos a estas alturas de la primera vuelta y más aburrido.
                  Los 3 puntos de diferencia se deben principalmente a que en la primera vuelta ganamos 0-1 ante el Real Madrid y ahora hemos perdido 3-5.

                  No sé los demás, pero yo disfruté mucho más de ese 0-1 que del 3-5, aunque sólo haya visto un gol en el partido de ida.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/03/18, 18:50:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Los 3 puntos de diferencia se deben principalmente a que en la primera vuelta ganamos 0-1 ante el Real Madrid y ahora hemos perdido 3-5.

                    No sé los demás, pero yo disfruté mucho más de ese 0-1 que del 3-5, aunque sólo haya visto un gol en el partido de ida.
                    En la ida disfruté a partir del minuto 93, en la vuelta solo la primera parte.

                    Aunque esos 2 minutos fueron más felices que los otros 45

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      En la ida disfruté a partir del minuto 93, en la vuelta solo la primera parte.

                      Aunque esos 2 minutos fueron más felices que los otros 45
                      Sí, el partido fue horroroso y ganamos de chiripa en el descuento.... Ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Sí, el partido fue horroroso y ganamos de chiripa en el descuento.... Ya.
                        Tiros a puerta del Madrid 27. De los cuales 1 fué palo y 7 paradas de Adán. No se tu, pero sufrir sufrí un rato
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Tiros a puerta del Madrid 27. De los cuales 1 fué palo y 7 paradas de Adán. No se tu, pero sufrir sufrí un rato
                          Y los 45 minutos de la primera vuelta del 3-5 fue un paseo marcial, claro, claro.

                          Que ahora parece que el partido buendo del Betis fue el del 3-5. Que el 0-1 fue un tostón.

                          De verdad, eso ya es defender lo indefendible.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/03/18, 19:04:30.

                          Comentario


                          • El unico motivo por el que no estamos como las palmas el año pasado,es porque nuestra plantilla es muchisimo mejor a la que tenia allí.No hay más,y aún así esperemos no se le vuelva a caer el equipo y los jugadores dejen de confiar en el,aquí vinieron jugadores importantes con promesas de Serra,si siguen así,el año que viene mo queda ni el tato,y que juegue el B.
                            oño,que un tio como Narvaez que no es titular ni en un media tabla de segunda,el tio Setién lo ponia sí o sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Y los 45 minutos de la primera vuelta del 3-5 fue un paseo marcial, claro, claro.

                              Que ahora parece que el partido buendo del Betis fue el del 3-5. Que el 0-1 fue un tostón.

                              De verdad, eso ya es defender lo indefendible.
                              Es que no se ha donde quieres llegar. Que a ti te gustó más como se jugó los 90min del 0-1 pues vale.

                              A mi me gustó más como se jugó los primeros 45min del 3-5, que en ese momento íbamos 2-1.


                              Al final si nos basamos solo en el resultado, en la primera vuelta fue mejor, pues claro.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que tiene que hacer Setién es dejarse de tanta cantera y poner lo mejor de lo mejor en el terreno de juego.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X