Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Y eso no significa que sean buenos.
    Bien un año puede hacerlo mucha gente. La cosa está en tener un entrenador que lo haga bien año tras año, y seguramente Setién no será el idóneo, pero los Machín y demás, de momento creo que tampoco.
    Puedes irte a hilos míos dos años atrás y verás que mi propuesta de entrenador es desde hace tiempo Abelardo. No me subo al carro de Machín, solo alabo su trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Mal el entrenador pero mal muchos jugadores, Camarasa, Tello, Javi Garcia, Barragán....muchos han bajado de nivel.
      Tello ha jugado hoy diez minutos escasos y ha salido perdiendo 2/0 no creo que se pueda decir que ha estado tan mal,no le ha dado tiempo,el que ha estado muy mal ha sido Setien que por lo visto no se enteraba que en el minuto 83 ibamos perdiendo 2/0 y tenia a varios delanteros en el banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

        Yo no digo que pongan a los que estan mal solo por tener mas NOMBRE!! Eso lo dices tu...

        Yo lo que digo es que esos con NOMBRE han bajado el nivel y lo estan bajando cada vez mas y es donde creo que la culpa es de la testarudez del entrenador en poner siempre los mismos...
        El mejor nivel de Camarasa son 3 goles jugando de mediapunta.
        El mejor nivel de Durmisi es pegarse 3 carreras y dos regates en una demarcación en la que veníamos de sufrir paquetes tercermundistas.

        No es que nunca hayan tenido un gran nivel y lo estén bajando, es que estaban en plantillas en las que era muy sencillo ser vistosos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Puedes irte a hilos míos dos años atrás y verás que mi propuesta de entrenador es desde hace tiempo Abelardo. No me subo al carro de Machín, solo alabo su trabajo.
          Pues Abelardo con el Sporting...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Yo no digo que pongan a los que estan mal solo por tener mas NOMBRE!! Eso lo dices tu...

            Yo lo que digo es que esos con NOMBRE han bajado el nivel y lo estan bajando cada vez mas y es donde creo que la culpa es de la testarudez del entrenador en poner siempre los mismos...
            Discrepo Javi bajó el nivel, Tello es la irregularidad, aunque por mi siempre jugaría, pero ni Durmisi, ni Camarasa, ni RC, han demostrado nivel para jugar, Durmisi porque tenía de suplente al peor jugador de la plantilla, ha jugado muhcísimo más que surendimiento merecía.
            Si en el Betis tuvieran que jugar los mejores yo tendría claro esto, Adán, Barragán/Francis, Mandi, Bartra, Fabi, Guardado, Joaquín, Boudevouz, Loren/Sergio y Tello, el resto salvando quizás a Javi, no han hehco nada como para reclamar ninguna titularidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Un entrenador con curriculum como dices No se viene a un club solo porque tenga 50000 socios!! Aqui No va venir un Luis enrique ni nada parecido...aqui vendran los gemes de turno y lo mejor a lo que podemos aspirar es a un setien y rezar para que esto mejore!!
              Para atraer a jugadores y entrenadores contrastados hace falta estar arriba varios años seguidos. Si acabamos en Europa esta temporada sería un buen primer paso. En cambio, si tenemos varias temporadas más de mediocridad, nos podríamos ver fichando de nuevo la misma morralla que en temporadas anteriores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                Un entrenador con curriculum como dices No se viene a un club solo porque tenga 50000 socios!! Aqui No va venir un Luis enrique ni nada parecido...aqui vendran los gemes de turno y lo mejor a lo que podemos aspirar es a un setien y rezar para que esto mejore!!
                Hace menos de 1 año a lo que podíamos aspirar era a traer a Nahuel, Jonas y Felipe Gutierrez. Hasta que de repente pudimos aspirar a Tello, Boudebouz y Guardado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Hace menos de 1 año a lo que podíamos aspirar era a traer a Nahuel, Jonas y Felipe Gutierrez. Hasta que de repente pudimos aspirar a Tello, Boudebouz y Guardado.
                  El problema de fichar tantos paquetes no es sólo su escasa aportación al equipo, sino que después es difícil recolocarlos o hay que malvenderlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    ¿Mendilíbar o Bordalás podrían valer? ¿O se quedan cortos?
                    Esos tienen un curriculum de la ostiaaa!! Cualquiera de los que lo esten haciendo bien en un eibar, girona, leganes o getafe, viene aqui y a la primera que nos pinten la cara pasan a la lista negra infinita que tenemos de entrenadores que no valen para un club con 50000 socios!!

                    Un tío con curriculum que si le das la plantilla actual que tenemos con solo algunos retoques que se hagan en verano, te mete en uefa y en final de la copa con total seguridad se llama don JUANDE RAMOS!! Y es al tipo de entrenador que si podemos aspirar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Pues Abelardo con el Sporting...
                      Pues Abelardo con el Alavés ...

                      No existe entrenador en el mundo que haya triunfado en todas las temporadas de su carrera. Si Mourinho respondiese por sus últimos años, sería churrero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                        Esos tienen un curriculum de la ostiaaa!! Cualquiera de los que lo esten haciendo bien en un eibar, girona, leganes o getafe, viene aqui y a la primera que nos pinten la cara pasan a la lista negra infinita que tenemos de entrenadores que no valen para un club con 50000 socios!!

                        Un tío con curriculum que si le das la plantilla actual que tenemos con solo algunos retoques que se hagan en verano, te mete en uefa y en final de la copa con total seguridad se llama don JUANDE RAMOS!! Y es al tipo de entrenador que si podemos aspirar.
                        Juande hizo aquí un buen trabajo: nos dejó sextos estando recién ascendidos y con opciones de Champions hasta poco antes del final. Si no quedamos más arriba, fue porque el equipo se desinfló un poco al final. Podría haberse quedado más tiempo, pero Lopera no quiso renovarlo porque se empeñó en traer a Víctor Fernández (que no lo hizo muy mal, pero sí peor que Juande: nos dejó octavos y novenos las dos temporadas que estuvo).

                        Pero ya hace tiempo que no tiene ganas de entrenar: se vio el año pasado cuando pegó la espantada en el Málaga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Mendilíbar o Bordalás podrían valer? ¿O se quedan cortos?
                          Pues probablemente se queden cortos. O no. El caso es que ahí está el repaso que le están dando al que hemos traído nosotros con plantillas infinitamente peores que la nuestra, una de ellas con medio equipo de descartes del Betis de los últimos años
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/03/18, 23:57:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pues Abelardo con el Sporting...
                            Tiene mérito lo que hizo: lo subió sin ser uno de los favoritos y al año siguiente lo mantuvo en Primera, aunque muy por los pelos.

                            También ha conseguido cambiar la cara a un Alavés que olía a Segunda desde principios de temporada y ya tiene la salvación encarrilada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Pues Abelardo con el Alavés ...

                              No existe entrenador en el mundo que haya triunfado en todas las temporadas de su carrera. Si Mourinho respondiese por sus últimos años, sería churrero.
                              Lo de Abelardo en el Alavés, sin quitarle mérito, no es lo que quiero para mi equipo. Al menos no mientras el objetivo de mi equipo sea algo más que no bajar. Me parece entrenador para eso, para no bajar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Tiene mérito lo que hizo: lo subió sin ser uno de los favoritos y al año siguiente lo mantuvo en Primera, aunque muy por los pelos.

                                También ha conseguido cambiar la cara a un Alavés que olía a Segunda desde principios de temporada y ya tiene la salvación encarrilada.
                                ¿Y eso es lo que queremos para el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X