Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMal el entrenador pero mal muchos jugadores, Camarasa, Tello, Javi Garcia, Barragán....muchos han bajado de nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Yo no digo que pongan a los que estan mal solo por tener mas NOMBRE!! Eso lo dices tu...
Yo lo que digo es que esos con NOMBRE han bajado el nivel y lo estan bajando cada vez mas y es donde creo que la culpa es de la testarudez del entrenador en poner siempre los mismos...
El mejor nivel de Durmisi es pegarse 3 carreras y dos regates en una demarcación en la que veníamos de sufrir paquetes tercermundistas.
No es que nunca hayan tenido un gran nivel y lo estén bajando, es que estaban en plantillas en las que era muy sencillo ser vistosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Puedes irte a hilos míos dos años atrás y verás que mi propuesta de entrenador es desde hace tiempo Abelardo. No me subo al carro de Machín, solo alabo su trabajo.
Comentario
-
Yo no digo que pongan a los que estan mal solo por tener mas NOMBRE!! Eso lo dices tu...
Yo lo que digo es que esos con NOMBRE han bajado el nivel y lo estan bajando cada vez mas y es donde creo que la culpa es de la testarudez del entrenador en poner siempre los mismos...
Si en el Betis tuvieran que jugar los mejores yo tendría claro esto, Adán, Barragán/Francis, Mandi, Bartra, Fabi, Guardado, Joaquín, Boudevouz, Loren/Sergio y Tello, el resto salvando quizás a Javi, no han hehco nada como para reclamar ninguna titularidad.
Comentario
-
Un entrenador con curriculum como dices No se viene a un club solo porque tenga 50000 socios!! Aqui No va venir un Luis enrique ni nada parecido...aqui vendran los gemes de turno y lo mejor a lo que podemos aspirar es a un setien y rezar para que esto mejore!!
Comentario
-
Un entrenador con curriculum como dices No se viene a un club solo porque tenga 50000 socios!! Aqui No va venir un Luis enrique ni nada parecido...aqui vendran los gemes de turno y lo mejor a lo que podemos aspirar es a un setien y rezar para que esto mejore!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Hace menos de 1 año a lo que podíamos aspirar era a traer a Nahuel, Jonas y Felipe Gutierrez. Hasta que de repente pudimos aspirar a Tello, Boudebouz y Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Mendilíbar o Bordalás podrían valer? ¿O se quedan cortos?
Un tío con curriculum que si le das la plantilla actual que tenemos con solo algunos retoques que se hagan en verano, te mete en uefa y en final de la copa con total seguridad se llama don JUANDE RAMOS!! Y es al tipo de entrenador que si podemos aspirar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues Abelardo con el Sporting...
No existe entrenador en el mundo que haya triunfado en todas las temporadas de su carrera. Si Mourinho respondiese por sus últimos años, sería churrero.
Comentario
-
Esos tienen un curriculum de la ostiaaa!! Cualquiera de los que lo esten haciendo bien en un eibar, girona, leganes o getafe, viene aqui y a la primera que nos pinten la cara pasan a la lista negra infinita que tenemos de entrenadores que no valen para un club con 50000 socios!!
Un tío con curriculum que si le das la plantilla actual que tenemos con solo algunos retoques que se hagan en verano, te mete en uefa y en final de la copa con total seguridad se llama don JUANDE RAMOS!! Y es al tipo de entrenador que si podemos aspirar.
Pero ya hace tiempo que no tiene ganas de entrenar: se vio el año pasado cuando pegó la espantada en el Málaga.
Comentario
-
¿Mendilíbar o Bordalás podrían valer? ¿O se quedan cortos?Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/03/18, 00:57:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues Abelardo con el Sporting...
También ha conseguido cambiar la cara a un Alavés que olía a Segunda desde principios de temporada y ya tiene la salvación encarrilada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues Abelardo con el Alavés ...
No existe entrenador en el mundo que haya triunfado en todas las temporadas de su carrera. Si Mourinho respondiese por sus últimos años, sería churrero.
Comentario
-
Tiene mérito lo que hizo: lo subió sin ser uno de los favoritos y al año siguiente lo mantuvo en Primera, aunque muy por los pelos.
También ha conseguido cambiar la cara a un Alavés que olía a Segunda desde principios de temporada y ya tiene la salvación encarrilada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario