Ya estamos desvariando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me cae muy bien Setién, pero lo de que se le caen las lágrimas viendo cómo entrenan los chavales me ha parecido un poco peliculero. Las lágrimas deben caérsele viendo a Jonas, Zozulya y Nahuel, no fotem nano.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer lo dije en el post del partido pero por lo menos a mi la página por el móvil me va mal y los mensajes no se envían,de hecho no creo que hoy vaya a ser distinto pero enfin,si se manda iré a echar la lotería.
Lo de algunos me parece increíble,pero increíble de verdad. Estamos en pretemporada,es el segundo partido y en cada mitad se prueban un 11 prácticamente distinto,a mi perder o ganar con un tercera me da absolutamente igual. Estos partidos estan para ver rendimiento de jugadores,probarlos,ver los que sirven o no,los que pueden ser titulares,suplentes o descartes. Para plasmar el sistema de juego e ir definiendolo poco a poco *****. No entiendo que **** les pasa a algunos. Lo único que tengo claro es que o empiezan a ganar toooodos los partidos de aquí en adelante o muchos desvariaos van a empezar a pedir el cese de setien para el partido del Milan. Me parece increíble.A baladecañón y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeAyer lo dije en el post del partido pero por lo menos a mi la página por el móvil me va mal y los mensajes no se envían,de hecho no creo que hoy vaya a ser distinto pero enfin,si se manda iré a echar la lotería.
Lo de algunos me parece increíble,pero increíble de verdad. Estamos en pretemporada,es el segundo partido y en cada mitad se prueban un 11 prácticamente distinto,a mi perder o ganar con un tercera me da absolutamente igual. Estos partidos estan para ver rendimiento de jugadores,probarlos,ver los que sirven o no,los que pueden ser titulares,suplentes o descartes. Para plasmar el sistema de juego e ir definiendolo poco a poco *****. No entiendo que **** les pasa a algunos. Lo único que tengo claro es que o empiezan a ganar toooodos los partidos de aquí en adelante o muchos desvariaos van a empezar a pedir el cese de setien para el partido del Milan. Me parece increíble.
Entiendo que la gente necesita alegrias, pero no perdamos la coherencia. La pretemporada está para probar cosas y punto. Mientras que a Setién le vaya sirviendo lo que ve para crear su estructura y su plan, como si perdemos todos los partidos.
Los que hay que ganar son los de la liga, pero bueno.
Me hace recordar aquella pretemporada que le endosamos 5 goles al malaga o por ahí, y después en liga perdimos con ellos, no se si el primer partido De los primeros era, desde luego.
Paciencia *****, que en banquillo esta vez no se sienta un mono.
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa creo que ha visto las posibilidades de cada jugador, espero que a partir de ahora vaya contando con los que piense que se van a quedar en el primer equipo.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/07/17, 08:04:45.
Comentario
-
Espero que a los mencionados para no ir más convocados, se unan Nahuel y Fabián, este último más que demostrado que no vale ni valdrá para jugar en primera. De qué vale que haya cogido peso y esté más fuerte, si mentalmente es muy endeble y muy lento en reaccionar. Los canteranos no tienen por qué servir todos, se les dá varias oportunidades, como se les ha dado a Fabián con cesión incluida, y no ha cumplido, y si no dan la talla se les abre la jaula y a volar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEspero que a los mencionados para no ir más convocados, se unan Nahuel y Fabián, este último más que demostrado que no vale ni valdrá para jugar en primera. De qué vale que haya cogido peso y esté más fuerte, si mentalmente es muy endeble y muy lento en reaccionar. Los canteranos no tienen por qué servir todos, se les dá varias oportunidades, como se les ha dado a Fabián con cesión incluida, y no ha cumplido, y si no dan la talla se les abre la jaula y a volar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario