Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Es que si Junior también tuviese gol, en verano no estaba aquí. Ya sé que a lo mejor no lo estás diciendo a modo de crítica, pero yo quiero decir que no le voy a pedir a un defensa canterano que haga lo que no tienen huevös de hacer delanteros de varios kilos de euros.
    Hombre, tan fallón como que falló el 100% de sus tiros a puerta... 1 tiro. Si lo hubiese metido, habría tenido un 100% de acierto xDDDD

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Hay que tener en cuenta el viento que hizo y el campo rápido. Pocas veces habremos visto al equipo dar tanto balonazo
      Lo de los pases en largos creo que sería orden de Setien. La real tenía mucha mas presencia en el centro del campo, y con la defensa de 5 lograbamos frenar su llegada. Me pareció un buen planteamiento, con Tello y Durmisi para pillarles a la contra. Tal vez yo hubiese metido a Loren en vez de a Sergio, que tiene pinta de saber bajar mejor los balones y aguantar de espaldas que el de Palma. Pero Loren también andaría algo cansaete por jugar de seguido nada mas debutar en primera.

      Comentario


      • Más imprecisiones de lo normal también las que se vieron ayer,nos lastraron.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de jugar al Manolito está muy bien, ayuda a que haya buen ambiente y la plantilla lo agradece.

          A ver si sacamos un ratito también para jugar al contrataquito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, tan fallón como que falló el 100% de sus tiros a puerta... 1 tiro. Si lo hubiese metido, habría tenido un 100% de acierto xDDDD
            Nohombre, tuvo 2. Pero yo veo normal que las fallase.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo de jugar al Manolito está muy bien, ayuda a que haya buen ambiente y la plantilla lo agradece.

              A ver si sacamos un ratito también para jugar al contrataquito.
              Estoy de acuerdo y llevo mucho tiempo diciendo que no le sacamos partido a las contras y tenemos mucha materia prima para ser letales en eso.
              Sin embargo ayer, daba igual lo que estuviese o no trabajado. Los jugadores no daban un pase bien, no hacían un control bien, y no tomaban ni una buena decisión. Estaban negados todos los de medio hacia adelante. Así es imposible.
              Lo que quiero decir con este mensaje es que aun siendo cierto que tenemos que trabajar las contras, ayer como si las trabajaba Mourinho.

              Comentario


              • Lo de ayer fue culpa exclusiva de los jugadores, dejando de lado la cabezonería con dos carrileros que no sirven para nada
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Lo de ayer fue culpa exclusiva de los jugadores
                  No soy muy fan de Setién pero opino lo mismo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 14:50:09.
                  A algecireño_92 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Que ha encajado las críticas de goles recibidos y se ha preocupado de no ser un coladero atrás, estoy de acuerdo. Normal por otra parte. Diría muy poco de Setien si no le importase.
                    Pero lo del autobús no. De hecho la posesión fue igual. No es para nada un autobús.
                    El partido mas aburrido de este año en el campo. Los ultimos minutos fueron de amarrategui total. Ya ni intentaba atacar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                      El partido mas aburrido de este año en el campo. Los ultimos minutos fueron de amarrategui total. Ya ni intentaba atacar
                      Mas bien creo que el cansancio y el estado fisico de algunos tuvo algo que ver. Y tuvimos 1 o 2 claras al final. El segundo tiempo fue mas nuestro que suyo,pero no se pudo. Si estaban fundidos,mejor empatar que perder.
                      A Otrora y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Si relee lo que he puesto se hubiera ahorrado el comentario, vuelva a leer, y piense si lo que dice responde a mi comentario. Hablo de una idea, no digo esta, em refiero cualquier idea atractiva al espectador, por ejemplo la de Unai, la Mendi, pero con continuidad, así antes de contestar lea el mensaje correctamente.
                        ¿Idea de Unai atractiva al espectador?.

                        Partiendo de la base de que Unai no tiene idea futbolística propia, todo lo demás es una falacia.

                        Ese personaje se tiro toda una temporada sin una sola victoria fuera de casa, cuando en teoría su "idea" es jugar a la contra, no dominar el juego desde la posesión del balon. Ojo, y contaba con buenos jugadores.

                        Cuando lo despidan del PSG a ver si nos explica su idea...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Mas bien creo que el cansancio y el estado fisico de algunos tuvo algo que ver. Y tuvimos 1 o 2 claras al final. El segundo tiempo fue mas nuestro que suyo,pero no se pudo. Si estaban fundidos,mejor empatar que perder.
                          Muy fundidos, sobretodo Fabián y Francis. Al menos de Fabián se ha dicho que tenía gastroenteritis con algo de fiebre, normal el bajón físico.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            ¿Idea de Unai atractiva al espectador?.

                            Partiendo de la base de que Unai no tiene idea futbolística propia, todo lo demás es una falacia.

                            Ese personaje se tiro toda una temporada sin una sola victoria fuera de casa, cuando en teoría su "idea" es jugar a la contra, no dominar el juego desde la posesión del balon. Ojo, y contaba con buenos jugadores.

                            Cuando lo despidan del PSG a ver si nos explica su idea...
                            uffff....la propuesta de Unai atractiva....está claro que sobre el libro de gustos.....en fin

                            Comentario


                            • No creo que hiciésemos un mal partido, tampoco bueno. Simplemente jugamos contra un equipo que hace lo mismito que nosotros e incluso con algo más de posesión( ellos son el 3º de la liga y nosotros el 4º en ese aspecto). Y este choque entre 2 equipos iguales provocó que se anulasen y viésemos un partido así. Aún así podríamos haber ganado perfectamente.
                              Lo que si me dejó mal de boca fue el hecho de que jugando en casa con nuestra afición, acabasen ellos mejor y nosotros reventados.
                              A Driyons, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                uffff....la propuesta de Unai atractiva....está claro que sobre el libro de gustos.....en fin
                                Ya te digo.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X