Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ayer creo que Setien fue cauto al poner la defensa de 5,y se notaba que Francis y sobre todo Durmisi tenian instrucciones de vigilar especialmente las bandas de la Real,sobre todo la de Odriozola,cosa que hizo que no subieran tanto como otras veces. El ataque lo notó.

    Creo que estamos en un periodo de ajustes,de busqueda de equilibrio.En la primera vuelta atacabamos con mucha gente,de ahi la facilidad goleadora,y la debilidad defensiva ante tanto riesgo. Ahora parece que se está buscando asegurar primero nuestra porteria,tenemos alguno mas detras del balón y se pierde poder ofensivo.

    Es positivo esto,espero que encuentre el equilibrio en el transcurso de las jornadas. Ayer pudo arriesgar y quitar un defensa en el segundo tiempo para poner otro delantero,pero no lo hizo. No se sabe si nos habría salido bien o mal,pero si no se puede ganar,al menos un punto hay que sacar. Y porteria a cero otra vez,muy importante esto.

    Teniendo en cuenta que hay plantilla corta,lesiones y jugadores que no andan en forma,jugando 3 partidos esta semana entiendo que Setien no arriesgara.

    Ya veo por parte de Setien mayor conciencia defensiva,y me gusta eso,para mi era lo que más falta hacía.
    A Donanfer le gusta esto.

    Comentario


    • Ya le esta haciendo caso a los criticos con los goles encajados y pone 5 defensas perdiendo nuestro estilo de futbol. Ayer partido aburrido y con el autobus atras recordando a victor y poyet.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Pues ayer creo que Setien fue cauto al poner la defensa de 5,y se notaba que Francis y sobre todo Durmisi tenian instrucciones de vigilar especialmente las bandas de la Real,sobre todo la de Odriozola,cosa que hizo que no subieran tanto como otras veces. El ataque lo notó.

        Creo que estamos en un periodo de ajustes,de busqueda de equilibrio.En la primera vuelta atacabamos con mucha gente,de ahi la facilidad goleadora,y la debilidad defensiva ante tanto riesgo. Ahora parece que se está buscando asegurar primero nuestra porteria,tenemos alguno mas detras del balón y se pierde poder ofensivo.

        Es positivo esto,espero que encuentre el equilibrio en el transcurso de las jornadas. Ayer pudo arriesgar y quitar un defensa en el segundo tiempo para poner otro delantero,pero no lo hizo. No se sabe si nos habría salido bien o mal,pero si no se puede ganar,al menos un punto hay que sacar. Y porteria a cero otra vez,muy importante esto.

        Teniendo en cuenta que hay plantilla corta,lesiones y jugadores que no andan en forma,jugando 3 partidos esta semana entiendo que Setien no arriesgara.

        Ya veo por parte de Setien mayor conciencia defensiva,y me gusta eso,para mi era lo que más falta hacía.
        Lo he puesto por algún otro post. Me parece fundamental la llegada de Bartra al equipo y la irrupción de Junior que, al igual que Francis, tal vez no destaquen, pero no aparecen nunca en la foto. Y en el plano defensivo, esto es lo importante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Ya le esta haciendo caso a los criticos con los goles encajados y pone 5 defensas perdiendo nuestro estilo de futbol. Ayer partido aburrido y con el autobus atras recordando a victor y poyet.
          En eso no estoy de acuerdo. El partido no fue en absoluto aburrido. Muy intenso, de poder a poder con estilos muy similares. La real en el centro del campo es MUY exigente, y ya en la primera vuelta sufrimos ese mismo control por su parte, pero nosotros a las contras fuimos letales. Ayer tuvimos la polvora mojada, tuvimos muchas mas ocasiones claras para meter. Cada partido es un mundo. Cuando juguemos con el Girona o el Getafe, que esa gente si ponen el autobus atrás, y no logremos abrir la lata, volverán los comentarios de juego plano, sin profundidad, bla bla bla.
          A Blackgon, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Lo he puesto por algún otro post. Me parece fundamental la llegada de Bartra al equipo y la irrupción de Junior que, al igual que Francis, tal vez no destaquen, pero no aparecen nunca en la foto. Y en el plano defensivo, esto es lo importante.
            A mi Junior no me estaba gustando hasta ayer,pero de central estuvo muy bien,siempre encima del rival,y las ganaba casi todas.

            Yo tampoco considero que pusiera autobus detras ni que el partido fuera aburrido. Es mas,tacticamente fue un duelo muy interesante,de analizar mucho,y muy disputado en mediocampo,una lucha por tener el balón por parte de dos equipos que lo necesitan y lo saben jugar.

            Comentario


            • Quiero ganar siempre y más en casa,eso si,el empate de ayer no me supo tan mal como,por ejemplo,aquel del Gerona en casa o el del Gatafe.

              A ver que vemos en Valencia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 13:41:07.
              A Carmona, GreenBrigade y parse les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Balompédico, el partido de ayer era para haber ido a por él desde el minuto 1, con 2 centrales y 2 delanteros, más aún cuando la Real venía en horas bajas y sin jugadores como Aguirretxe, William José o Xabi Prieto.

                Yo me fui ayer del partido muy decepcionado. Lo peor de todo es que escuchas a entrenadores y jugadores dando por bueno un empate en casa contra un equipo que ayer fue muy ganable.

                Ambición CERO.
                La Real que ví ayer no la ví demasiado frágil,incluso ví algo peor al Madrid cuando vino,fué un partido igualado que cualquiera pudo ganar.

                No sé si fué por deméritos nuestros o mérito de ellos.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Ya le esta haciendo caso a los criticos con los goles encajados y pone 5 defensas perdiendo nuestro estilo de futbol. Ayer partido aburrido y con el autobus atras recordando a victor y poyet.
                  Que ha encajado las críticas de goles recibidos y se ha preocupado de no ser un coladero atrás, estoy de acuerdo. Normal por otra parte. Diría muy poco de Setien si no le importase.
                  Pero lo del autobús no. De hecho la posesión fue igual. No es para nada un autobús.
                  A Constante, xesco y parse les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si hubiera metido Tello esa ocasión, todos estos comentarios sobrarían y el partido hubiera parecido perfecto.

                    Si tu rival te domina en fases del partido y defiendes bien siempre puedes tener alguna oportunidad, se tuvo, pero un Tello desacertado y un gran Moyá impidieron la victoria.
                    A rafaelmrmm y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Algo que sigo viendo que se podría explotar mas son las contras,muchas veces podemos hacer daño pero Adan tarda en sacar,los jugadores no corren para tirarla y al final echa el balon al suelo para sacarla en corto o pegar el pelotazo arriba cuando ya todos estan posicionados.

                      La gente empieza a silbar porque da la impresión que se renuncia a una contra clara,y creo que es porque no están trabajadas ni forman parte de lo que Setien manda hacer. Es cierto que a veces con el saque largo de Adan al delantero que corre solo contra un defensa nos ha dado resultado,pero no se lanzan contras organizadas con 3 o 4 jugadores.
                      A Gattuso8, Reconquista y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si hubiera metido Tello esa ocasión, todos estos comentarios sobrarían y el partido hubiera parecido perfecto.

                        Si tu rival te domina en fases del partido y defiendes bien siempre puedes tener alguna oportunidad, se tuvo, pero un Tello desacertado y un gran Moyá impidieron la victoria.
                        y un junior muy fallon de cara a porteria...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Algo que sigo viendo que se podría explotar mas son las contras,muchas veces podemos hacer daño pero Adan tarda en sacar,los jugadores no corren para tirarla y al final echa el balon al suelo para sacarla en corto o pegar el pelotazo arriba cuando ya todos estan posicionados.

                          La gente empieza a silbar porque da la impresión que se renuncia a una contra clara,y creo que es porque no están trabajadas ni forman parte de lo que Setien manda hacer. Es cierto que a veces con el saque largo de Adan al delantero que corre solo contra un defensa nos ha dado resultado,pero no se lanzan contras organizadas con 3 o 4 jugadores.
                          Es que hay velocidad para eso,hay que verlo más
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Algo que sigo viendo que se podría explotar mas son las contras,muchas veces podemos hacer daño pero Adan tarda en sacar,los jugadores no corren para tirarla y al final echa el balon al suelo para sacarla en corto o pegar el pelotazo arriba cuando ya todos estan posicionados.

                            La gente empieza a silbar porque da la impresión que se renuncia a una contra clara,y creo que es porque no están trabajadas ni forman parte de lo que Setien manda hacer. Es cierto que a veces con el saque largo de Adan al delantero que corre solo contra un defensa nos ha dado resultado,pero no se lanzan contras organizadas con 3 o 4 jugadores.
                            Hemos hecho muchos goles de contra. No creo que estén mal trabajadas. Simplemente son situaciones en las que hay que tomar muchas decisiones acertadas en un cortisimo intervalo de tiempo. Ayer hubo 3 o 4 contras que se malograron por un mal pase o un mal control. Eso no es cuestión de entrenarlas, es cosa de que ayer no tuvieron el día Tello, Sergio, Rubén, Fabián o Durmisi. Hablo de llevar las contras, no del resto de facetas, donde se hizo un partido muy serio.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/18, 13:52:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              y un junior muy fallon de cara a porteria...
                              Es que si Junior también tuviese gol, en verano no estaba aquí. Ya sé que a lo mejor no lo estás diciendo a modo de crítica, pero yo quiero decir que no le voy a pedir a un defensa canterano que haga lo que no tienen huevös de hacer delanteros de varios kilos de euros.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 13:54:56.

                              Comentario


                              • Hay que tener en cuenta el viento que hizo y el campo rápido. Pocas veces habremos visto al equipo dar tanto balonazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X