Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    He visto al equipo muy fundido. Fabián debía haber sido sustituido en el minuto 60 y Francis también estaba muy mal físicamente. No sé por qué no ha jugado Barragán que estab fresquito al no jugar apenas el pasado lunes.

    Si llega a entrar la de Tello, hablamos de otro partido, pero la Real nos ha dado un baño en disposición táctica. Y además tiene jugadores TOP: Illarramendi, Odriozola y Canales que ha hecho uno de los partidos de su vida...
    Lo he visto igual en el tema físico...fritos hoy,la que me ha sorprendido ha sido la Real ya que ha aparecido revitalizada incluso con bajas.

    Contento no estoy para nada por el resultado,exijo siempre ganar en casa contra estos equipos pero el punto mirándolo friamente es justo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/18, 22:25:14.

    Comentario


    • Antes que había que cortar la sangría. Ahora que se ha cortado de momento es otra cosa. Lo dicho: que tenemos que ganar la liga.

      Comentario


      • ¿De verdad preferís este partido a todos los demas disputados hasta ahora? Para mi el partido mas aburrido como espectador y parecido a etapas anteriores. Un equipo con el autobus atras sin jugar a nada con 5 defensas jugando en tu casa. Pero todo por contentar a los que quieren la porteria vacia y le da igual como juegue.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          ¿De verdad preferís este partido a todos los demas disputados hasta ahora? Para mi el partido mas aburrido como espectador y parecido a etapas anteriores. Un equipo con el autobus atras sin jugar a nada con 5 defensas jugando en tu casa. Pero todo por contentar a los que quieren la porteria vacia y le da igual como juegue.

          Comentario


          • No he leído todo el hilo, pero supongo que ya se habrá dicho lo típico de "no hemos sido capaces de ganar al peor equipo de toda la liga", no?
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
              No he leído todo el hilo, pero supongo que ya se habrá dicho lo típico de "no hemos sido capaces de ganar al peor equipo de toda la liga", no?
              No he leído todo el hilo, pero si eso hoy lo dice alguien es que sin duda alguna entiende de fútbol lo mismo que yo de curling.
              A triángulo y corona le gusta esto.

              Comentario


              • En el doble cambio deberia haber arriesgado y poner 2 delanteros pasando a defensa de 4...no que ha usado 2 cambios para no cambiar nada.

                No habia mucho que perder de cara a objetivos...

                Bien por dejar la porteria a 0.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Cuándo hará los cambios bien, señor Setién? ¿no veía usted al descanso (por no decir antes) que el centro del campo no funcionaba bien? Espero que se deje de tonterías y que si tiene que convocar a Kaptoum y jugar, QUE LO HAGA, que NO TENGA MIEDO A PONERLO.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Cuándo hará los cambios bien, señor Setién? ¿no veía usted al descanso (por no decir antes) que el centro del campo no funcionaba bien? Espero que se deje de tonterías y que si tiene que convocar a Kaptoum y jugar, QUE LO HAGA, que NO TENGA MIEDO A PONERLO.
                    Kaptoum no ha sido convocado finalmente. Lo convocó provisionalmente por la posible baja de Fabián, que finalmente ha podido jugar.
                    En el banquillo, lo único de mediocampo que había era Camarasa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 23:12:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Kaptoum no ha sido convocado finalmente. Lo convocó provisionalmente por la posible baja de Fabián, que finalmente ha podido jugar.
                      En el banquillo, lo único de mediocampo que había era Camarasa.
                      Por eso lo comento, porque finalmente no ha sido convocado.

                      Comentario


                      • El empate ha sido justo. Yo saco en positivo que hemos mantenido la portería a cero y creo que estamos mejorando más en defensa. Si llega a entrar la de Tello de la primera parte, nos llevamos el partido, aunque es cierto que si hubieran marcado ellos, se lo hubieran llevado. El partido ha sido aburrido para el espectador, pero de verdad, a mi me ha parecido un Betis serio. Fisicamente agotados, y bueno, aunque prefiero ganar siempre, si no se puede, prefiero empatar a perder. Hoy la Real ha jugado bien y su porterio ha parado lo que no les paró a las vecinas en la Copa. Yo prefiero quedarme con lo positivo y creo que el equipo está creciendo. No siempre se puede ganar. Lo malo de todo esto, es que ahora nos vienen dos salidas complicadas, el Valencia no hace falta decir nada, y el Alavés es el tercer mejor equipo de la liga desde que tiene a Abelardo.

                        Comentario


                        • A mi me ha gustado el equipo hoy. Se ve una regularidad, una tendencia a hacer crecer a los jugadores por encima del resultado (eso hay que saber valorarlo). Junior de central muy bien. Francis muy apagado pero ganando oficio en un partido malo suyo (ya comienza a saber lo que es no ser debutante sino jugador de fútbol). Tello y Durmisi muy deslucidos pero con minutos.

                          En resumen, un partido para que todos aporten independientemente de su estado. Hace plantilla que es importante.

                          Respecto a las posibilidades de UEFA siguen igual de difíciles, pero no hemos perdido ni hemos encajado gol.

                          A Galleros54, franete y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            El empate ha sido justo. Yo saco en positivo que hemos mantenido la portería a cero y creo que estamos mejorando más en defensa. Si llega a entrar la de Tello de la primera parte, nos llevamos el partido, aunque es cierto que si hubieran marcado ellos, se lo hubieran llevado. El partido ha sido aburrido para el espectador, pero de verdad, a mi me ha parecido un Betis serio. Fisicamente agotados, y bueno, aunque prefiero ganar siempre, si no se puede, prefiero empatar a perder. Hoy la Real ha jugado bien y su porterio ha parado lo que no les paró a las vecinas en la Copa. Yo prefiero quedarme con lo positivo y creo que el equipo está creciendo. No siempre se puede ganar. Lo malo de todo esto, es que ahora nos vienen dos salidas complicadas, el Valencia no hace falta decir nada, y el Alavés es el tercer mejor equipo de la liga desde que tiene a Abelardo.
                            Coincido contigo en casi todo, pero no ha sido un partido aburrido. Ha sido un partido con ocasiones, con contras, con toques y juego. No ha habido goles, pero los equipos han jugado.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se agradece a Quique que al menos intente corregir los errores que se hacían evidentes. Hoy no ha salido del todo bien el plan, pero es el primer entrenador en mucho tiempo que se baja del burro y prueba diferentes cosas para mejorar al equipo.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sabéis la diferencia entre este partido y el que hizo la Real en Mestalla hace unos días?

                                Moyá.

                                Allí jugó un portero que les costó dos goles y aquí el portero ha sacado varios.

                                P.d. Parece que les ha llegado el wifi a algunos que llevaban varios días sin aparecer por aquí para venir a decir más de lo mismo
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X