Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sin proyecto, filosofía, etc. o tiene usted unos jugadores muy muy buenos (que no los tenemos) o lo normal es que pierda más que gane. No se puede una cosa sin la otra.
    A mi es que los vocablos como que me cansan,te digo lo mismo que al compañero...en mi opinión este club necesita urgentemente ganar muchos partidos con asiduidad para estabilizarse después de los todos los fracasos que hemos tenido,más o menos los estamos teniendo,a partir de ahí hay que ir avanzando y lo demás o los términos que se utilicen me dan exactamente igual.

Lo veo de esa manera.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/18, 23:07:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi es que esos vocablos como que me cansan,te digo lo mismo que al compañero...en mi opinión este club necesita urgentemente ganar muchos partidos con asiduidad para estabilizarse después de los todos los fracasos que hemos tenido,más o menos los estamos teniendo,a partir de ahí hay que ir avanzando y lo demás o los términos me dan exactamente igual.
      Pero es que no son vocablos, sr. Balompédico, son algo palpable y de lo que depende la gran mayoría de victorias. Sin esos "vocablos", como usted dice, ni este club ni ningún otro va a ganar urgentemente muchos partidos con asiduidad para estabilizarse.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 23:11:12.

Comentario

A mi es que los vocablos como que me cansan,te digo lo mismo que al compañero...en mi opinión este club necesita urgentemente ganar muchos partidos con asiduidad para estabilizarse después de los todos los fracasos que hemos tenido,más o menos los estamos teniendo,a partir de ahí hay que ir avanzando y lo demás o los términos que se utilicen me dan exactamente igual.

Lo veo de esa manera.
        Ganar muchos partidos con asiduidad nos lleva a Europa un año y a segunda el siguiente. No se puede pretender construir un gigante con los pies de barro.
        A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ganar muchos partidos con asiduidad nos lleva a Europa un año y a segunda el siguiente. No se puede pretender construir un gigante con los pies de barro.

Planificando bien la temporada siguiente no hay porqué pasarlo mal,tenemos mucho dinero.

Tenemos una psicósis generalizada,en parte lógica,por la ****** de planificaciones pasadas cuando ibamos a Europa,confio en Serra.

Ni Re​​​​​al ni Athletic van a bajar y eso que no están bien,poner dos ejemplos.

Algún año tiene que ser y este nos da la oportunidad de pelear esa posibilidad.

Un salu​​​​​do.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/18, 09:16:40.
          A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Planificando bien la temporada siguiente no hay porqué pasarlo mal,tenemos mucho dinero.

Tenemos una psicósis generalizada,en parte lógica,por la ****** de planificaciones pasadas cuando ibamos a Europa,confio en Serra.

Ni Re​​​​​al ni Athletic van a bajar y eso que no están bien,poner dos ejemplos.

Un salu​​​​​do.
            El primer Betis de Serra, montó un buen equipo, repleto de canteranos y currantes con 2-3 jguadores de nivel. No solo se clasificó para Europa, sino que al año siguiente hizo un gran papel, cuando la UEFA era chunga porque a la Copa de Europa iba el campón de liga y ya. En liga no se llegó al tercer puesto, pero se quedó octavo, que no está nada mal.

Comentario

Un salu​​​​​do.
              Pero yo no quiero jugar la Uefa y hacer una Liga mediocre. Que se pueden jugar las dos competiciones bien, claro, pero todavía no tenemos tanta base como para que eso sea muuy posible. Y la planificación este año, si quedamos séptimos, con las previas y el mundial de por medio será mas difícil seguro. Por eso pienso que si quedamos séptimos, pues palante, pero que cabe la posibilidad de jodderla en la previa o hacer un inicio de temporada chungo.

Partido a partido con las aspiración de ganar cada jornada, y ya veremos donde nos deja eso cuando acabemos la temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Pero yo no quiero jugar la Uefa y hacer una Liga mediocre. Que se pueden jugar las dos competiciones bien, claro, pero todavía no tenemos tanta base como para que eso sea muuy posible. Y la planificación este año, si quedamos séptimos, con las previas y el mundial de por medio será mas difícil seguro. Por eso pienso que si quedamos séptimos, pues palante, pero que cabe la posibilidad de jodderla en la previa o hacer un inicio de temporada chungo.

Partido a partido con las aspiración de ganar cada jornada, y ya veremos donde nos deja eso cuando acabemos la temporada.

Volvemos a lo mismo Paco,alguna vez habrá que empezar a avanzar,todo eso está en manos de los dirigentes.

Estoy de acuerdo en lo que dices,vayamos paso a paso esta temporada y a ver donde quedamos.

​​​Vaya,me conformo con tener el ciclo que comenta el compañero imisut,el de aquel primer Betis de Serra.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/18, 12:28:36.
                A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Interesantísima esta presión consistente en colocarse a no menos de 7 metros del jugador que tiene la pelota...
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/03/18, 20:50:11.

Comentario

• Ésta se la ha ganado Eusebio a los puntos.

Comentario

• Los que se quejaban por los goles encajado estarán contento. No me ha gustado que setien los escuche y ponga 5 defensas en casa. Todos los partidos he disfrutado con el betis menos hoy. Me ha recordado a victor victor sanchez del amo y poyet..

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo discrepo a mí lo que me vale es ganar más que perder, es reducir todo a la nada, todos lo que queremos es ganar, pero para ganar y además de manera habitual, hay que construir un camino, hay que afianzar el proyecto, hay que ir mejorando jugadores, tal y como usted lo plantea, básicamente el juego ni le interesa, pone usted el teletexto y mira el resultado, si gana vamos bien, si pierde vamos mal, demasiado simple.
                        Aunque por supuesto es una opción más de ver el fútbol, a mi me gusta más tener una idea, fichar según esa idea y mantenerla durante mucho tiempo, en el primer equipo y en la cantera, pienso que así es más fácil llegar a las victorias habitualmente, y no me refiero a esta idea que a muchos no gusta, a mi si, me refiero a cualquier idea que sea atractiva para al aficionado y no sea simplemente poner domingo si y domingo también, el autobús en tu área.

Aquí se reduce todo al tiki-taka o al autobús en la portería, cuando hay miles de variantes entre ambos sistemas.

¿Me puede usted decir qué ****** de sistema empleaba Emery y ganó 3 Uefas y llegó a una final de Copa?. Aparte de una flor importante y unos buenos jugadores, su sistema era una auténtica caca, si es que lo tenía.

¿O acaso está imponiendo con el PSG nuevas variantes tácticas desconocidas en el mundo del fútbol y yo no me he enterado?. Y allí si tiene pasta a raudales para fichar lo que quiera para su supuesto sistema.

Comentario

• He visto al equipo muy fundido. Fabián debía haber sido sustituido en el minuto 60 y Francis también estaba muy mal físicamente. No sé por qué no ha jugado Barragán que estab fresquito al no jugar apenas el pasado lunes.

Si llega a entrar la de Tello, hablamos de otro partido, pero la Real nos ha dado un baño en disposición táctica. Y además tiene jugadores TOP: Illarramendi, Odriozola y Canales que ha hecho uno de los partidos de su vida...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Los que se quejaban por los goles encajado estarán contento. No me ha gustado que setien los escuche y ponga 5 defensas en casa. Todos los partidos he disfrutado con el betis menos hoy. Me ha recordado a victor victor sanchez del amo y poyet..
                            aún ha empeorado más la cosa cuando ha quitado a Boudebouz, cosa que luego le ha hecho rectificar y meter a Camarasa porque el medio campo lo hemos perdido.
                            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Ésta se la ha ganado Eusebio a los puntos.

Comentario

• Es una vergüenz que entrenador y jugadores den por bueno el empate en casa contra una Real Sociedad que venía en cuadros y en horas bajas.

NO HEMOS GANADO POR LA MALA LECTURA DEL PARTIDO DEL ENTRENADOR Y LA POCA INTENSIDAD DE LOS JUGADORES, PUNTO.

Si esta es la ambición del equipo, podemos ir olvidándonos de ir a Europa.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X