Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ES enorme la mejoría que están teniendo los chavales con Setién.

    Comentario


    • Ojalá me equivoque porque no hay nada que me gustaría más que pasara con este entrenador, quizás no se vaya a levantar un título o alcanzar una final con Setién, pero tengo clarísmo que sigue la cosa por estos derroteros, va a dejar orta serie de cosas que quizás sea imprescindibles para poder levantarlos en el futuro, idea, estilo, identidad, y al igual que en Las Palmas va a patrimonializar el club gracias a lo que está haciendo con determinados jugadores y eso puede ser crucial para el futuro.
      A iron_man y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Personalmente prefiero no hablar de filosofía y esos términos a los que les voy a coger coraje ,ahora se gana más que se pierde

        A mi lo que me vale es eso más que el estilo...ganar más que perder y mirar a Europa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/18, 22:48:14.
        A maradonis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Ojalá me equivoque porque no hay nada que me gustaría más que pasara con este entrenador, quizás no se vaya a levantar un título o alcanzar una final con Setién, pero tengo clarísmo que sigue la cosa por estos derroteros, va a dejar orta serie de cosas que quizás sea imprescindibles para poder levantarlos en el futuro, idea, estilo, identidad, y al igual que en Las Palmas va a patrimonializar el club gracias a lo que está haciendo con determinados jugadores y eso puede ser crucial para el futuro.
          En mi opinión es una incongruencia lo que dice. Si implanta un estilo y una identidad, porqué no puede ser él el que levante un titulo con el Betis?
          se ha repetido tanto en los resultados negativos que Setién no es ambicioso, o que ese estilo no es válido para llegar lejos, que parece que ha calado, incluso cuando se gana.Y no lo digo por usted eh, lo que pasa que aprovecho su comentario para expresarlo.
          En mi opinión es el mejor entrenador que podemos tener, lo que está haciendo con el sistema de juego y los chavales, no lo veo capaz a ningún otro entrenador ahora mismo.
          Creo que de su mano podemos hacer grandes cosas
          A jasir, paco1764, Free y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            En mi opinión es una incongruencia lo que dice. Si implanta un estilo y una identidad, porqué no puede ser él el que levante un titulo con el Betis?
            se ha repetido tanto en los resultados negativos que Setién no es ambicioso, o que ese estilo no es válido para llegar lejos, que parece que ha calado, incluso cuando se gana.Y no lo digo por usted eh, lo que pasa que aprovecho su comentario para expresarlo.
            En mi opinión es el mejor entrenador que podemos tener, lo que está haciendo con el sistema de juego y los chavales, no lo veo capaz a ningún otro entrenador ahora mismo.
            Creo que de su mano podemos hacer grandes cosas
            Pues yo concuerdo con Makelele.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues yo concuerdo con Makelele.
              Al final levantar un título no es solo cuestión de hacer las cosas bien o implantar un estilo definido que funcione. Esa pizca de suerte también tiene que acompañar. Y si no mirad a las vecinas, que en la gran mayoría de títulos ha existido un momento clave en el que una jugada concreta o un sorteo afortunado les ha permitido llegar lejos en muchas competiciones.

              Si M'Bia no mete ese gol en el descuento ante un Valencia que dominó completamente ese partido... si Palop no empata en el descuento subiendo a un corner... si Nono no falla ese penalty... y así con mucho.

              Por poner un ejemplo con el Betis. Nosotros no pisamos los octavos de Champions porque nos toca un grupo que si le hubiese tocado al Sevilla este año, ni hubiesen pisado la UEFA. O la copa del rey que gana Serra en su segundo año también tiene su cuota de potra importante, con una clasificación por penaltis ante el Alcalá y una competición en cuyas eliminatorias solo nos toca un equipo de primera y no somos capaces de ganarle, al igual que al segundo equipo de primera, con el que empatamos en la final durante los primeros 90 minutos. Hoy en día me parece mas complicado hacerse con una Copa del Rey que con una UEFA, pues muy complicado no cruzarte con un Real Madrid, Atletico de Madrid o Barcelona, equipos que a doble partido te van a ganar 9 de cada 10 eliminatorias.

              No quiero que suene a excusa, pero que se tenga en cuenta también que esto influye, y no es descartable que Quique comience una temporada con flor, todo salga de cara y ganemos un título.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/02/18, 07:41:36.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Hablar de títulos son palabras mayores porque es complicadísimo. Pero este año se han hecho fichajes con más cabeza y el entrenador; a pesar de sus detractores o de las cosas que no nos terminan de convencer; es un entrenador y no un alineador. Se ve mejoría deportiva que a poca continuidad que tenga puede hacer un equipito majo de aquí a un par de temporadas haciendo bien o muy bien las cosas.

                Para dar el salto grande, la parte negativa quizá sea que harán falta fichajes que no conozcan la liga. Este año todos son jugadores o exjugadores de la liga. Y para hacerte un equipazo poco a poco no creo que sirva sólo con repescar "Guardados" o acertar con "Feddales" de la liga a buen precio.

                El Sr. Miyagui lo mismo se quiere hacer Barsa2 y para el año que viene se trae a Munir y Pedrito. Ya ha empezado por Bartra y Tello. jajajaja

                Comentario


                • Yo creo que Setien y su equipo de trabajo tambien estan creciendo mucho este año.

                  Estan adaptandose a una aficion tan especial como la nuestra, a una ciudad peculiar deportivamente hablando, a una prensa muy incisiva, etc. El jugar ante 45.000-50.000 personas casi cada domingo tampoco es moco de pavo.

                  Lo bonito es que estamos creciendo a la par: cuerpo tecnico y club. Se vislumbran cosas ilusionantes. Nos espera un futuro esperanzador. Nuestro reto es no estropear lo que ya brota y tiene pintaza.

                  Pese a la fama que tiene, es mucho mas versatil de lo que se le acusa. Trabaja MUCHO. Se preocupa por arreglar los problemas que todos vemos y es un tecnico en crecimiento.

                  Mi confianza para el tecnico y su equipo independientemente del puesto que finalmente ocupemos en la clasificacion a final de liga. El año que viene debe ser nuestro tecnico.
                  A Otrora, Carmona y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Personalmente prefiero no hablar de filosofía y esos términos a los que les voy a coger coraje ,ahora se gana más que se pierde

                    A mi lo que me vale es eso más que el estilo...ganar más que perder y mirar a Europa.
                    Yo discrepo a mí lo que me vale es ganar más que perder, es reducir todo a la nada, todos lo que queremos es ganar, pero para ganar y además de manera habitual, hay que construir un camino, hay que afianzar el proyecto, hay que ir mejorando jugadores, tal y como usted lo plantea, básicamente el juego ni le interesa, pone usted el teletexto y mira el resultado, si gana vamos bien, si pierde vamos mal, demasiado simple.
                    Aunque por supuesto es una opción más de ver el fútbol, a mi me gusta más tener una idea, fichar según esa idea y mantenerla durante mucho tiempo, en el primer equipo y en la cantera, pienso que así es más fácil llegar a las victorias habitualmente, y no me refiero a esta idea que a muchos no gusta, a mi si, me refiero a cualquier idea que sea atractiva para al aficionado y no sea simplemente poner domingo si y domingo también, el autobús en tu área.
                    A Otrora y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo discrepo a mí lo que me vale es ganar más que perder, es reducir todo a la nada, todos lo que queremos es ganar, pero para ganar y además de manera habitual, hay que construir un camino, hay que afianzar el proyecto, hay que ir mejorando jugadores, tal y como usted lo plantea, básicamente el juego ni le interesa, pone usted el teletexto y mira el resultado, si gana vamos bien, si pierde vamos mal, demasiado simple.
                      Aunque por supuesto es una opción más de ver el fútbol, a mi me gusta más tener una idea, fichar según esa idea y mantenerla durante mucho tiempo, en el primer equipo y en la cantera, pienso que así es más fácil llegar a las victorias habitualmente, y no me refiero a esta idea que a muchos no gusta, a mi si, me refiero a cualquier idea que sea atractiva para al aficionado y no sea simplemente poner domingo si y domingo también, el autobús en tu área.
                      No me refiero a autobuses en el area,seguramente seré un impaciente pero es que llevamos unos años que para nosotros se nos queda,compreda el cansancio...en mi opinión este club necesita a toda costa ganar muchos partidos antes que destacar términos como proyecto,estilo,etc. no lo digo en plan despectivo,cuando ganemos mucho (hasta ahora está ocurriendo) que salgan todos los términos que quieran.

                      Respeto su opinión,no lo comentaba por usted sino de manera general,estuve igual de contento ganándole al Villareal como se le ganó que en otro partido donde jugamos mucho mejor,por ejemplo,al final lo que queremos todos es ver al Betis mirando a Europa.

                      Me ha hecho gracia lo del Teletexto,que antiguedad ...y tutéeme por favor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si la filosofía de Setién es la misma que emplea el Barça, ese tipo de jugador no creo que lo quiera, siempre intenta defender con la posesión del balón.
                        Está claro. En este mercado invernal,en plena racha de goleadas encajadas,estaba intentando convencer a Ceballos para que viniera.

                        Setién quiere jugones. Porque juega a meter mas goles que el rival,no a encajar menos que el rival.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Al final levantar un título no es solo cuestión de hacer las cosas bien o implantar un estilo definido que funcione. Esa pizca de suerte también tiene que acompañar. Y si no mirad a las vecinas, que en la gran mayoría de títulos ha existido un momento clave en el que una jugada concreta o un sorteo afortunado les ha permitido llegar lejos en muchas competiciones.

                          Si M'Bia no mete ese gol en el descuento ante un Valencia que dominó completamente ese partido... si Palop no empata en el descuento subiendo a un corner... si Nono no falla ese penalty... y así con mucho.

                          Por poner un ejemplo con el Betis. Nosotros no pisamos los octavos de Champions porque nos toca un grupo que si le hubiese tocado al Sevilla este año, ni hubiesen pisado la UEFA. O la copa del rey que gana Serra en su segundo año también tiene su cuota de potra importante, con una clasificación por penaltis ante el Alcalá y una competición en cuyas eliminatorias solo nos toca un equipo de primera y no somos capaces de ganarle, al igual que al segundo equipo de primera, con el que empatamos en la final durante los primeros 90 minutos. Hoy en día me parece mas complicado hacerse con una Copa del Rey que con una UEFA, pues muy complicado no cruzarte con un Real Madrid, Atletico de Madrid o Barcelona, equipos que a doble partido te van a ganar 9 de cada 10 eliminatorias.

                          No quiero que suene a excusa, pero que se tenga en cuenta también que esto influye, y no es descartable que Quique comience una temporada con flor, todo salga de cara y ganemos un título.
                          Si, pero ni creo que jueguemos lo suficientemente bien como para ganar, ni que tengamos esa suerte. Este es el camino para mejorar, desde luego.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que Setién aunque no lo diga abiertamente, quiere cambiar cosas para dejar de recibir tantos goles. A lo mejor en Canarias la presión no era la misma pero aquí se ha dado cuenta de que el entrenador del Betis tiene muchísimos ojos encima y que se mira todo lo que hace el equipo con lupa. Creo que esta buscando alternativas sin renunciar "a la esencia" para que el equipo encaje mucho menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Yo creo que Setién aunque no lo diga abiertamente, quiere cambiar cosas para dejar de recibir tantos goles. A lo mejor en Canarias la presión no era la misma pero aquí se ha dado cuenta de que el entrenador del Betis tiene muchísimos ojos encima y que se mira todo lo que hace el equipo con lupa. Creo que esta buscando alternativas sin renunciar "a la esencia" para que el equipo encaje mucho menos.
                              A mi me parece genial que se haya dado cuenta...y nosotros que lo veamos.

                              Un poco tarde pero tú lo has dicho,esto no es Las Palmas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No me refiero a autobuses en el area,seguramente seré un impaciente pero es que llevamos unos años que para nosotros se nos queda,compreda el cansancio...en mi opinión este club necesita a toda costa ganar muchos partidos antes que destacar términos como proyecto,estilo,etc. no lo digo en plan despectivo,cuando ganemos mucho (hasta ahora está ocurriendo) que salgan todos los términos que quieran.

                                Respeto su opinión,no lo comentaba por usted sino de manera general,estuve igual de contento ganándole al Villareal como se le ganó que en otro partido donde jugamos mucho mejor,por ejemplo,al final lo que queremos todos es ver al Betis mirando a Europa.

                                Me ha hecho gracia lo del Teletexto,que antiguedad ...y tutéeme por favor.
                                Sin proyecto, filosofía, etc. o tiene usted unos jugadores muy muy buenos (que no los tenemos) o lo normal es que pierda más que gane. No se puede una cosa sin la otra. Las victorias suelen ser consecuencia de un trabajo (proyecto, filosofía...)
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 23:02:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X