Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos el único consuelo que les queda hoy es que el segundo gol vino de un saque en largo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Viéndolo en el filial se desmotivan algunos.
      A mí en el filial no me parecía que destacase, pero no lo calificaría cuando lo vi de bulto sospechoso. Sí que que le veía unas cualidades físicas muy buenas (de hecho ha jugado de central este año) y eso siempre me que le da margen de mejora y en poco tiempo.

      También es cierto que me cuesta ver cualidades a centrales y laterales.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/02/18, 22:19:04.

      Comentario


      • Grande Setién. Pero lo mejor de todo es el mensaje creo que a cierto sector de la afición, que se disfrute del buen juego que realiza el Betis por momentos.
        A veces nos puede el ansia de los puntos y el miedo a perderlos, y nos olvidamos de la esencia del futbol, que no es otra que disfrutar del juego de tu equipo. Puede gustar más o menos el sistema y tal....pero no se puede negar que el Betis tiene momentos de muchos kilates. Y cuando no los tenemos, al menos solemos tener nosotros la pelota.
        Disfruten un poco más de los partidos señores, que ya sufren los profesionales en cada partido para ganar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Algunos el único consuelo que les queda hoy es que el segundo gol vino de un saque en largo.
          Como el del Manchester City ayer

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Como el del Manchester City ayer
            Quipep
            A GreenBrigade y Angdarie les gusta esto.

            Comentario


            • El primero es gol de Javi rematando con Chema.

              Comentario


              • Me gusta Setién, me gusta su promoción de la cantera y me gusta su estilo de furbo, pero ese estilo hay que afinarlo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy este post para los ventajistas. Hemos ganado porque jugábamos contra una banda, me atrevo a decir que el peor equipo contra el que hemos jugado esta temporada. Hemos ganado y a pesar de eso me sigue sin gustar el juego del equipo. En la primera parte con una posesión absoluta del balón han tenido más peligro. Eso con un equipo con más quilates ya sabemos en que se traduce. La calidad de plantilla que tenemos explica mucho de los 36 puntos que tenemos. El sufrimiento que pasamos con más frecuencia de la deseada ya si eso le ponéis el nombre que queráis.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                    Estoy viendo la rueda de prensa y está siendo bastante autocrítico, a ver qué le sacamos hoy para atizarle
                    Hombre, no me dirá usted que dá bien en pantalla con tantas canas!!
                    A jasir y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy mejorable la voz de Setién en las ruedas de prensa.
                      A jasir, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Hoy este post para los ventajistas. Hemos ganado porque jugábamos contra una banda, me atrevo a decir que el peor equipo contra el que hemos jugado esta temporada. Hemos ganado y a pesar de eso me sigue sin gustar el juego del equipo. En la primera parte con una posesión absoluta del balón han tenido más peligro. Eso con un equipo con más quilates ya sabemos en que se traduce. La calidad de plantilla que tenemos explica mucho de los 36 puntos que tenemos. El sufrimiento que pasamos con más frecuencia de la deseada ya si eso le ponéis el nombre que queráis.
                        Ventajistas, ajjajajajajajajajja, que arte, al final va a tener que pedir perdón por ganarle al Levante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Muy mejorable la voz de Setién en las ruedas de prensa.
                          sale ahí solamente para reírse de nosotros.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/18, 22:35:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Hoy si hay que reconocer que el partido lo gana él.
                            Desde el descanso es otro Betis, y los cambios muy buenos, menos el de Camarasa y no por el cambio en si, si no por el partidito que se ha marcado.
                            Y en invierno cuando se rumoreo su marcha era poco menos que ''quien no quiere a Camarasa no quiere a su madre''
                            Cámarasa tiene que estar falto de confianza,un jugador que no juega asiduamente y cuando sale es por contados minutos, no puede jugar con confianza,para eso hay que darle partidos,yo sigo creyendo que es un buen jugador que con partidos cambiaría la opinión que muchos tienen de el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ventajistas, ajjajajajajajajajja, que arte, al final va a tener que pedir perdón por ganarle al Levante.
                              Lo dicho ........

                              Comentario


                              • Yo suelo ser bastante crítico con Setién. Pues bien, debo decir que hoy lo ha hecho muy bien y me va a callar la boca. Y lo digo con un gustazo enorme y que así siga. Me gustó ya que esta semana, por fin, dijera que le preocupaba la sangría de goles. Me gusta que hoy haya puesto en valor que no nos han marcado ningún gol. Hoy me han gustado mucho sus cambios. No he comprendido mucho la alineación titular, pero poco a poco me está callando y además... debo decir que este equipo cada vez mes gusta más. Hoy se ha ganado con solvencia y he visto a un Betis muy serio.

                                Y le doy un meritazo, veo a muchos jugadores enchufados y está repartiendo minutos a casi toda la plantilla.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/02/18, 22:40:47.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X