En pretemporada yo dije que Junior estaba verdísimo para aspirar a jugar en Primera División. A día de hoy sigo pensando lo mismo. Lento en defensa, y en ataque -las pocas veces que sube toda la banda- es limitadísimo porque la derecha solo le sirve para poyarse, fíjense, además de que la mayoría de las veces se para y la juega en corto atrás. Muy mal debe estar Durmisi para que juegue este chaval, por mucho que lleve la asistencia contra el Dépor, que le salió así de bien porque le pegó mal a la pelota, y el gol de hoy, que ha sido de un defensa en propia puerta. Deberían cederlo el año que viene para que se fogueara, que falta le hace.
Hay cositas que desconciertan...tiene otras positivas,ha mejorado en algunas facetas como se ha visto en partidos atrás pero en otras necesita un curso intensivo.
Que lentito a veces,los cambios sobre todo,lo del balón parado en contra lo doy por imposible ya.
2-1 en el descanso, equipo cansado, nob hace cambio
2-2 equipo cayendo, no hace cambios
2-3 ya por detrás en el marcador, sigue sin cambios
2-4 en el marcador, minuto 70, hay cambios por fin, pero en el Real Madrid...en fin
Y tiene los santos ******* de decir que no quería tocar el equipo porque lo veía bien...en fin...el día que tengamos un buen entrenador...
Es triste que un gran tipo como parece ser Setién no dé la talla como entrenador pero es que no la da, aceptemos esa realidad y discutamos después si merece la pena cambiarlo el curso que viene; éste, por mí, que lo complete.
Para mi, el ejemplo de entrenador bueno es Abelardo.
Esta sería la clasificación de la Liga si contamos desde que Abelardo llegó al Alavés (jornada 14 a la 24):
El Alavés, con Abelardo, está haciendo un campañón. Y no está más arriba porque en las primeras 13 jornadas el equipo iba colista con 6 puntos. Para mi, cuando un entrenador es bueno, saca el máximo rendimiento a su plantilla desde el primer momento. Eso hizo Serra Ferrer en el Betis y eso está haciendo Abelardo ahora en el Alavés.
Es triste que un gran tipo como parece ser Setién no dé la talla como entrenador pero es que no la da, aceptemos esa realidad y discutamos después si merece la pena cambiarlo el curso que viene; éste, por mí, que lo complete.
Los entrenadores son todos buenos hasta que vienen aquí, por lo que parece.
A Machín o Bordalás los querrían echar a estas alturas igualmente. Igual que pedían a Setién cuando Las Palmas estaba por delante nuestra con peores jugadores.
Si este hombre tiene afán por mejorar y avanzar de manera rápida que se quede,pero que no se olvide que este año hay mucho dinero en el cesped como para andar con jueguecitos o aprendizajes.
Como tanta gente habla maravillas de esos entrenadores.
No considero alternativas, solo tengo la seguridad de que la inconsistencia competitiva de Setién tiene muy poco recorrido. Setién puede ser un buien entrenador para otro tipo de equipos pero no para el nuestro, con intenciones y suficientes recursos para residir algún día en la zona noble de la tabla.
Comentario