Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=goldedani;n6741477]

    yo también coincido con lo de Joaquín. Muy buenos pases, pero le falta la continuidad cuando el partido avanza y esto deberían haberlo visto los entrenadores. Ese cambio sí había que haberlo hecho, como cuando lo cambió en el Pizjua

    Es que el partido del Sevilla es el ejemplo de lo que debe aportar Joaquín al Betis, minutos de calidad, mal el entrenador, y mal Joaquin porque cuando no se puede se debe ser honesto y pedir el cambio, cuando se requieren otras cosas Joaquín no puede ayudar, desgraciadamente Setién en eso no aprende y mal vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      Blando*

      Durmisi crea más peligro o sensación de peligro que Junior, siempre balones para el de al lado
      De cara a dejar sin dientes a un aficionado de la grada, Durmisi es muchísimo más peligroso. Desde luego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Parece que ya no estamos a 3 puntos de Europa, sino a 6 (aunque yo creo que a Europa irá el 7º). Pero es que este equipo con este entrenador no va a ir a ningún lado. Girona y Éibar están mucho más trabajados con 40 millones de presupuesto.

        El tiempo va poniendo a MiQuique en su sitio.
        ¿Que el Girona y el Eibar estén luchando por Europa es mérito suyo o demérito de los demás equipos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          De cara a dejar sin dientes a un aficionado de la grada, Durmisi es muchísimo más peligroso. Desde luego.
          Si hoy Durmi mete un gol y da la asistencia que da Junior, lo estamos vendiendo a la Juve
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si hoy Durmi mete un gol y da la asistencia que da Junior, lo estamos vendiendo a la Juve
            Eso lo saben hasta los hebreos.

            Comentario


            • 50 goles

              no pasa nada, tocamos el balón de **** madre.
              A Mekong, Campiña Sur y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Parece que ya no estamos a 3 puntos de Europa, sino a 6 (aunque yo creo que a Europa irá el 7º). Pero es que este equipo con este entrenador no va a ir a ningún lado. Girona y Éibar están mucho más trabajados con 40 millones de presupuesto.

                El tiempo va poniendo a MiQuique en su sitio.
                Estamos a 6 de los palanganas. Pero Europa a día de hoy lo marca el Villareal, al que estamos a 5. Y si se me apura, a 2, porque el 7º tb va a ir a Europa (salvo situación rocambolesca en la que los palanganas ganen la Copa del Rey y queden 8º en liga).
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/02/18, 22:55:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Estamos a 6 de los palanganas. Pero Europa a día de hoy lo marca el Villareal, al que estamos a 5. Y si se me apura, a 2, porque el 7º tb va a ir a Europa (salvo catástrofe de las vecinas).
                  A por el Levante, que lleva tres meses sin ganar, a seguir aspirando a la UEFA y ponernos por delante del Girona de los cojjones o del ****** Eibar.
                  A maradonis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Lo pongo aquí como lo podría poner en cualquier otro post.

                    Soy el primero que está jodido por el resultado, pero este foro se lee cada cosa que cada vez cada vez da más pereza, cosas como que hay de deshacerse de Sanabria entre he leído hoy. Me quedo helado con muchos comentarios.

                    Lo repito, no me gusta perder ni a las chapas, el Madrid es mejor y ha ganado por que son mejores, no hay más. Venimos de donde venimos, hay equipos como Celta, Real y Athletic con mejores jugadores, más presupuesto y estamos por delante o muy igualados. La plantilla es para donde está ahora mismo, ni más ni menos, puesto más arriba más abajo. Muchas veces se nos va de las manos esto y deberíamos ser más coherentes. Después de la derrota entro a desahogarme entre béticos y tocan la moral muchos comentarios, salgo peor.
                    Es cierto, estamos jodidos por lo de hoy. Lo malo es que ya llevamos mucho tiempo.

                    Y máxime sabiendo que el partido de hoy lo podíamos haber ganado, porque el Mandril no ha jugado mejor que nosotros. Que son mejores, si, pero hoy no.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Vaya tela, ahora parece que MiKike ha descubierto la pólvora porque le ha ganado 0-1 a un Depor moribundo y permitiendo muchas más ocasiones de las que debe permitir un candidato a Europa.

                      Cuando tengamos que jugar contra Alavés, Getafe, Girona y Leganés hablamos. Esos equipos están muy trabajados y no son una banda como el Depor. Son humildes pero muy, muy combativos y teniendo clarinete lo que tiene que hacer cada uno.

                      Ya no comento al Valencia, Atlético y Athletic ( y eso que el Bilbao está para el arrastre pero juega en casa. Es el más factible de sacar algo)

                      Creo que los partidos que vamos a ganar en casa son: Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla. Empate con Madrid y poco más. Casi todos los de casa menos el Éibar. Y veremos a ver el Español, pero me mojo y apuesto por la victoria.

                      Fuera pocas posibilidades veo, quizás un empate con Levante,

                      No creo que saquemos más de 17-18 puntos en los partidos restantes de esta 2º vuelta.

                      Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite el equipo.


                      He fallado, pensaba que íbamos a empatar con el Madrid.


                      Real. Betis - R. Madrid ====) 0 ptos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Guardado y Joaquín necesitan un recambio. Es cierto, no se les puede aguantar tanto. Hay que dosificarlos, este año hay banquillo.
                        Pero qué va a dosificar este tío si no tiene ni idea?. Que Joaquín debía ser reemplazado en el minuto 60 lo sabía hasta Zidane.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Que el Girona y el Eibar estén luchando por Europa es mérito suyo o demérito de los demás equipos?

                          Si ves el partido que hizo el Éibar frente al Barsa, no hay debate.

                          Comentario


                          • Sin conceptos defensivos, sin hacer faltas....
                            En el 2-2 le dejamos un pasillo a S Ramos.
                            En el 2-3 ni una sola falta tactica a un tio que se va de 4 ....
                            En el 2-4 ... se la come Adan y ademas se deja mucho espacio a Cristiano.

                            Muy bonito pero tan vulnerable que ... estamos desperdiciando talento por no tener esquema.....
                            ...y Serra lo sabe
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Si ves el partido que hizo el Éibar frente al Barsa, no hay debate.
                              Da coraje que un equipo con un estadio tan pequeño esté luchando por la UEFA y otros muchos más históricos deambulen por Segunda o Segunda B.

                              Pero no debemos olvidar que el Eibar quedó antepenúltimo hace tres años y se salvó de rebote por el descenso administrativo del Elche.

                              Comentario


                              • No es que fallemos en el pase que es lo que se vende.
                                Quique vende que el problema es de los jugadores que fallan,
                                Pero es que este sistema es tan vulnerable que provoca el fallo y ademas, si fallas estas muertos.
                                No hay "seguros" defensivos.
                                Este sistema es para el Barca y poco mas
                                A O'Connell, Vlad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X