Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
El de el otro dia era un partido importantisimo.
Se gano (gracias a dios) y todo es gloria bendita pero le aseguro que si esos elegidos del once titular son contra equipo que no es el Depor, hoy se estaria poniendo tibio a Miquiquer .. Yo que no soy un erudito del furgol como muchos aqui, observe (que seguro estoy equivocado) era un partido que con ideas claras y un once coherente, si vas a por el partido en la primera parte lo dejas liquidado porque el Depor no esta para muchas complicaciones. Y a la media hora vi claro que el esquema no se queria variar (cambios de jugadores) por no reconocer un error de alienacion. Al final, sufriendo como siempre porque lo Florin y Lucar no estan finos pero que si es otro equipo no venimos con el rabo entre la piernas ...
Le reconozco que Miquiquer no le asusta poner gente joven y asumes riesgos, demasasiados creo yo (cuando te gastas lo que te gastas -esto no es Lugo-). Ojala de verdad se lo digo esto rule y el proyecto funcione pero me temo que Miquiquer (y mire que esta cambiando) la va cagar de gordo por su cerrada de mollera ...
Comentario