Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Setien, errores y aciertos.

    No ha tenido Setién un portero como Adán en su vida como entrenador. Y después de venir de estar con los dos tremendos paquetes que tenía en Las Palmas que no paraban ni los taxis, al ver a Adán se le habrán hecho los ojos chiribitas.

    Pero aquí a debido comerse a algún niño o algo que la gente no para de decir estupideces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No ha tenido Setién un portero como Adán en su vida como entrenador. Y después de venir de estar con los dos tremendos paquetes que tenía en Las Palmas que no paraban ni los taxis, al ver a Adán se le habrán hecho los ojos chiribitas.

      Pero aquí a debido comerse a algún niño o algo que la gente no para de decir estupideces.
      JAJAJAJA no me explico yo otra cosa tampoco. Cuando vea los GOLES que para, se le quita la tontería de los pies

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

        Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
        No, un pilar fueron Pezzella, Petros, Jonas...
        Pezzella fue un pilar. Petros al principio con Poyet y Jonas.... mejor no hablar del bueno de Jonas.

        Comentario


        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No ha tenido Setién un portero como Adán en su vida como entrenador. Y después de venir de estar con los dos tremendos paquetes que tenía en Las Palmas que no paraban ni los taxis, al ver a Adán se le habrán hecho los ojos chiribitas.

          Pero aquí a debido comerse a algún niño o algo que la gente no para de decir estupideces.
          Ya veremos hasta donde llega la estupidez

          Comentario


          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Yo parto de la base de que Adán es un muy buen portero, pero con los pies es de los peores de la categoría y esto para el juego de Setién muy bien no va. A parte en los disparos de media o larga distancia no es tan eficiente como en los uno contra uno o en situaciones de remates mas cercanos.
            Lo del juego de pies es cierto, pero l estamos dando a eso una importancia desmesurada. Y en cuanto a los disparos lejanos, no estoy de acuerdo, además de que es algo en el que todos los porteros tienen fallo de vez en cuando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo del juego de pies es cierto, pero l estamos dando a eso una importancia desmesurada. Y en cuanto a los disparos lejanos, no estoy de acuerdo, además de que es algo en el que todos los porteros tienen fallo de vez en cuando.
              Fallos tienen todos y más cuanto más tienen que parar (algo que por desgracia, Adán tiene que hacer demasiado).

              Lo de los pies estoy con lo que comentáis, es su talón de aquiles pero tampoco lo ha necesitado a lo largo de su carrera... solo el último tramo de VSdA parecía que se intentaba salir más jugado y ahí algo mejor sí que estuvo. Con esto último quiero decir que puede mejorar y que esto se entrena (más con Setién en el banquillo).



              Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                No ha tenido Setién un portero como Adán en su vida como entrenador. Y después de venir de estar con los dos tremendos paquetes que tenía en Las Palmas que no paraban ni los taxis, al ver a Adán se le habrán hecho los ojos chiribitas.

                Pero aquí a debido comerse a algún niño o algo que la gente no para de decir estupideces.
                Disculpa, se podría saber quién no para de decir estupideces?
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/07/17, 22:17:30.

                Comentario


                • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Disculpa, se podría saber quién no para de decir estupideces?
                  creo yo, que todavía no me hecho la cena, alguien ha visto la peli United?, pa empezar a verla

                  Comentario


                  • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                    El fúrgol está cambiando,ahora triunfan jugadores que sólo tienen físico sin saber tocar el balón y queremos que los porteros SÍ sepan jugar la pelota....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No ha tenido Setién un portero como Adán en su vida como entrenador. Y después de venir de estar con los dos tremendos paquetes que tenía en Las Palmas que no paraban ni los taxis, al ver a Adán se le habrán hecho los ojos chiribitas.

                      Pero aquí a debido comerse a algún niño o algo que la gente no para de decir estupideces.
                      Disculpa, se podría saber quién no para de decir estupideces?
                      Todo aquel que expone sin ningún fundamento que Adán es un problema para el vestuario y que es dañino para la plantilla, cuando al contrario, es de los más queridos, solo hay que ver las redes sociales de los jugadores.

                      Y ya si entramos a hablar de lo deportivo.... el mejor portero que hemos tenido en años aun con sus fallos. Pero se ve que es fácil de sustituir por lo visto, ni después de la temporada de Andersen y Sara se ha escarmentado..

                      Comentario


                      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        creo yo, que todavía no me hecho la cena, alguien ha visto la peli United?, pa empezar a verla
                        Yo estoy haciendo ahora lasaña, que acompañaré con croquetas. Tomaré cerveza. Sobre la película, no la he visto. Aquí, en mi casa, sólo se ve el Sálvame, lo de la isla esa de supervivientes y programas por el estilo. Una porquería, vamos. Así que, o espero a que mi mujer se vaya a la cama a las cuatro de la mañana, que acaba éso, o me voy al ordenador o a la cama para leer algo verdaderamente entretenido y enriquecedor.

                        Un maravilloso saludo.

                        Comentario


                        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Todo aquel que expone sin ningún fundamento que Adán es un problema para el vestuario y que es dañino para la plantilla, cuando al contrario, es de los más queridos, solo hay que ver las redes sociales de los jugadores.

                          Y ya si entramos a hablar de lo deportivo.... el mejor portero que hemos tenido en años aun con sus fallos. Pero se ve que es fácil de sustituir por lo visto, ni después de la temporada de Andersen y Sara se ha escarmentado..
                          Si el argumento es sencillo, un jugador que dió un rendimiento extraordinario, le dijeron que le subirían el sueldo, echan al que se lo prometió, y el que viene dice que lo que pide el Betis no se lo puede pagar, resultado, temporada discretita pabajo, todo el año con mala cara, algunos dice que dando la cara, yo que tirando dardos a quien no le ha querido renovar, entre medio en el vestuario tiene ascendencia mucha sobretodos y su conflicto con la directiva, pues ha llevado a situaciones conflictivas que se han dado y que como es el que manda los demás han asumido, que muchos piensa que Adán ha hecho este año otro temporadón y ha sido un pilar, pues me parece perfecto, mi opinión es que su mediocre temporada ha quedado enmascarada en la mediocridad del equipo, y como el tenía al menos su año anterior, pues ha salido indemne. Que pensar eso es una estupidez sin fundamento, pues lo mismo que lo pienso, tienes tú todo el derecho de decirmelo.
                          Insisto si Adán no es renovado se va a convertir en un serio problema, si renueva y muestra las gans de hace dos años, yo encantado, aunque me caiga como dos patadas, que me cae así desde lo de segunda, pero que no me impide reconocer que el primer año del ascenso, sin él probablemente nuestra temporada hubiera sido de 25 puntos, pero este año nadie me a convencer que su temporada ha sido del nivel de mediocridad de la mayoría del equipo.

                          Comentario


                          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Yo estoy haciendo ahora lasaña, que acompañaré con croquetas. Tomaré cerveza. Sobre la película, no la he visto. Aquí, en mi casa, sólo se ve el Sálvame, lo de la isla esa de supervivientes y programas por el estilo. Una porquería, vamos. Así que, o espero a que mi mujer se vaya a la cama a las cuatro de la mañana, que acaba éso, o me voy al ordenador o a la cama para leer algo verdaderamente entretenido y enriquecedor.

                            Un maravilloso saludo.
                            Lasaña y croquetas, combinación explosiva. Yo me he cortado una cuña de apolonio, voy acabar con el culo del Pruno que me quedaba del mediodía y si me quedo con hambre tiraré del fuet que es muy socorrido. En cuanto a la peli, lo he dejado para otro día estoy viendo CREED.

                            Comentario


                            • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Todo aquel que expone sin ningún fundamento que Adán es un problema para el vestuario y que es dañino para la plantilla, cuando al contrario, es de los más queridos, solo hay que ver las redes sociales de los jugadores.

                              Y ya si entramos a hablar de lo deportivo.... el mejor portero que hemos tenido en años aun con sus fallos. Pero se ve que es fácil de sustituir por lo visto, ni después de la temporada de Andersen y Sara se ha escarmentado..
                              Yo puedo hablar por mí, no por nadie más. En lo que pienso de nuestro portero expongo con respeto, algo de lo que tú careces, por qué pienso que, como capitán de nuestro equipo, no es una figura que me guste. De lo deportivo, ninguna queja en particular. Buen portero con grandes virtudes pero también con grandes defectos. Hasta ahí creo que por mi parte está todo dicho en ese aspecto, respetando todas las demás opiniones, por supuesto.
                              Quizá te ayudaría la próxima vez, aparte de tener educación, tener también más valentía, y en vez de soltar un comentario genérico, ir directo al emisor/emisores de las supuestas estupideces. Dignifica como individuo, a la par que elimina cualquier atisbo de cobardía; y no lo digo precisamente por escribir desde el anonimato, que también.
                              Si no es mucha molestia, permíteme también decirte que si vas a entrar a valorar los comentarios de cualquier persona mediante la descalificación, es muy recomendable no incluir en tu cosecha propia expresiones como "Pero aquí (H)a debido comerse a algún niño o algo". Créeme, no te ayuda en absoluto.

                              Un saludo figura.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/07/17, 22:57:08.

                              Comentario


                              • Quique Setien, errores y aciertos.

                                Yo no tengo la información que pareces tener tú. Así que no sé cuáles han sido las situaciones conflictivas que ha provocado o dirigido Adán. Lo que sí digo es que un equipo que tenga un buen portero y un delantero goleador se salva siempre. Y eso es lo que, afortunadamente y gracias a Adán y a Rubén Castro, se produjo la temporada pasada a pesar de la imagen patética del equipo y del fiasco que fue, no precisamente por estos dos, sino por una planificación lamentable y unos jugadores que no valen ni para estar escondidos: Pezzella, Petros, Jonas, Tosca, Mandi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X