Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Es normal.
    Han pasado de jugar titular a banquillo
    Estas cosas, se quedan en la cabeza y cuando sales a jugar, no lo haces bien
    Porque????, lo normal es salir y demostrarle al entrenador que se equivoca, no crees?, o mejor salir y que todo el mundo vea que el entrenador tenía razón?, que por cierto es lo que hicieron ellos, uno por desafortunado y otro por absoluta apatía

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Si Setién mejora, va a depender mucho de recuperar para la causa jugadores como Javi García, Tello o por supuesto Campbel. Sanabria no creo que llegue.

      Lo de Camarasa es una pena, pero creo que con Setién no llegará a cuajar. Es un jugador muy interesante para el doble pivote.

      Boudebouz es una incógnita.

      Setién tarde o temprano tendrá que mejorar el contragolpe o el juego directo con jugadores rápidos como Tello, Campbel (si se recupera) o León. Eso nos podría dar puntos y más consistencia.
      Cierto todo,hablamos de cosas que deberian de estar aprendidas/trabajadas ya pero bueno...si sigue dando pasos hacia adelante y mejorando al equipo genial,i se vuelve a creer que esto es como el Lugo y da igual si empatamos 5-5 o si ganamos 4-2 se equivoca.

      Haciendo las cosas medio bien y sacando puntos seguro que todo es un mar de tranquilidad,como en las últimas semanas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/18, 15:43:37.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Porque????, lo normal es salir y demostrarle al entrenador que se equivoca, no crees?, o mejor salir y que todo el mundo vea que el entrenador tenía razón?, que por cierto es lo que hicieron ellos, uno por desafortunado y otro por absoluta apatía
        Yo creo que Tello lo estaba haciendo bien los ultimos partidos.
        Le ha costado coger la forma y ser titular.
        A veces tienes que tener un poco de paciencia.
        Si ves que un chaval te quita el tiempo, creo (mi opinion) te descentras y tu cabeza cuando sales al campo no va

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Yo creo que Tello lo estaba haciendo bien los ultimos partidos.
          Le ha costado coger la forma y ser titular.
          A veces tienes que tener un poco de paciencia.
          Si ves que un chaval te quita el tiempo, creo (mi opinion) te descentras y tu cabeza cuando sales al campo no va
          Comparto una parte, a Tello hay que aguantarlo cuando no le salen las cosas, pero una cosa es estar desafortunado y otra son sus 15 minutos de Vigo en la segunda parte y su rato del otro día, eso no se puede tolerar en un equipo como el nuestro y en un jugador que es el que más cobra de la plantilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Comparto una parte, a Tello hay que aguantarlo cuando no le salen las cosas, pero una cosa es estar desafortunado y otra son sus 15 minutos de Vigo en la segunda parte y su rato del otro día, eso no se puede tolerar en un equipo como el nuestro y en un jugador que es el que más cobra de la plantilla
            Es que fijese, en cierto modo me da la razon.
            Era el que mas cobraba hasta que llega Bartra.
            Se viene al Betis a relanzar su carrera, supuestamente perdiendo pasta (que eso no me lo creo del todo pero bueno). Entiende es suplente por la lesion pero cuando se ve bien fisicamente y con regularidad en el equipo titular, Quiquer con sus ataques de entrenador lo quita o no lo convoca. Es normal pierda confianza.
            Es como Leon o Castro, son jugadores que como no los tengas enganchados pierden su gol y entiendame esto ultimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Es que fijese, en cierto modo me da la razon.
              Era el que mas cobraba hasta que llega Bartra.
              Se viene al Betis a relanzar su carrera, supuestamente perdiendo pasta (que eso no me lo creo del todo pero bueno). Entiende es suplente por la lesion pero cuando se ve bien fisicamente y con regularidad en el equipo titular, Quiquer con sus ataques de entrenador lo quita o no lo convoca. Es normal pierda confianza.
              Es como Leon o Castro, son jugadores que como no los tengas enganchados pierden su gol y entiendame esto ultimo.
              No me quiere usted entender, el día del Celta tiró la camiseta, eso no se debe consentir a nadie, venga aquí a lo que venga, que somos el Betis, no OT, y el otro día debió salir a comerse el balón le salieran bien o mal las cosas, y sin embargo salió y en ese tiempo le dió lugar a Luisinho a colgar más balones que en todo el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No me quiere usted entender, el día del Celta tiró la camiseta, eso no se debe consentir a nadie, venga aquí a lo que venga, que somos el Betis, no OT, y el otro día debió salir a comerse el balón le salieran bien o mal las cosas, y sin embargo salió y en ese tiempo le dió lugar a Luisinho a colgar más balones que en todo el partido.
                Si le entiendo Sr. Makelele y comparto su opinion que no es comportamiento pero el furgolista es asi. Recuerdo que Matilla le tiro a Mipepe la camiseta en el descanso Getafe-Betis y le costo volver a jugar.
                Pero claro Mipepe no es Miquiquer ..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sí, Fabián estuvo gris en la segunda parte.
                  pero el domingo titularisimo, es uno de los mejores jugadores que tiene el Betis ahora mismo.
                  ahora es pieza básica en el equipo, tendrá partidos mejores o peores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Yo creo que Tello lo estaba haciendo bien los ultimos partidos.
                    Le ha costado coger la forma y ser titular.
                    A veces tienes que tener un poco de paciencia.
                    Si ves que un chaval te quita el tiempo, creo (mi opinion) te descentras y tu cabeza cuando sales al campo no va
                    Tello sale de suplente en el Pizjuan y tiene una actuación magnífica. Moja en el partido contra el Leganés, pero no diría yo que fue un gran partido, contra Barcelona y Celta apenas apareció...

                    Tello, con la calidad que tiene, no se puede limitar a ver si le cae alguna.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/18, 16:31:19.

                    Comentario


                    • Una cosa que me gusta de Quique Setién es que va a por los partidos , siendo el segundo equipo con menos empates, y al final seguro que eso nos ha dado más punto que si hubiéramos intentado amarrar el empate.

                      En las últimas 6 jornadas hemos sacado 12 de 18 enfrentándonos a 3 de los 6 primeros, y ahora viene el R.Madrid.

                      A ver si mejoramos en la parcela defensiva, porque ofensivamente este equipo tiene recursos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        El lunes salieron Leon y Tello en un partido que estaba claro para ellos, para matarlo al contragolpe y estuvieron horribles los dos.
                        Una cosa es que el partido esté de cara para ellos y otra cosa es trabajar el sistema para que los jugadores se sientan cómodos. Pero están más flojos estos futbolistas, viniendo de hacer fútbol en el derbi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Tello sale de suplente en el Pizjuan y tiene una actuación magnífica. Moja en el partido contra el Leganés, pero no diría yo que fue un gran partido, contra Barcelona y Celta apenas apareció...

                          Tello, con la calidad que tiene, no se puede limitar a ver si le cae alguna.
                          A tus "jugadores estrella" tienes que darle continuidad. Si rotas te encuentras precisamente con eso y mas si es por ataques de entrenador ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Una cosa que me gusta de Quique Setién es que va a por los partidos , siendo el segundo equipo con menos empates, y al final seguro que eso nos ha dado más punto que si hubiéramos intentado amarrar el empate.

                            En las últimas 6 jornadas hemos sacado 12 de 18 enfrentándonos a 3 de los 6 primeros, y ahora viene el R.Madrid.

                            A ver si mejoramos en la parcela defensiva, porque ofensivamente este equipo tiene recursos.
                            Tanto como que va a por los partidos ...
                            Mas bien utiliza una tactica suicida que gracias a nuestra punteria o llegadas concretas acaban en gol y eso hace que se ganen partidos
                            Fijese si es asi que hasta esta reculando con sus sistema innegociable y ya no es una opcion ganar o perder ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/02/18, 08:46:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Tanto como que va a por los partidos ...
                              Mas bien utiliza una tactica suicida que gracias a nuestra punteria o llegadas concretas acaban en gol y eso hace que se ganen partidos
                              Fijese si es asi que hasta esta reculando con sus sistema innegociable y ya no es una opcion ganar o perder ...
                              Yo cada vez que leo lo del sistema innegociable me entra de todo. Creo que Setien ya ha dicho, por activa y por pasiva, que lo que es innegociable es la idea de juego, de sacar el balón desde atras, de circulacion rapida de banda a banda y de buscar el espacio. Contra el Villarreal y contra el Depor se ha jugador exactamente igual que cuando se planta un 4-3-3, solo que el papel de Javi García lo ha sustituido por Bartra, que tiene jerarquia suficiente como para defender y comenzar la jugada con mucho menos riesgo. El dibujo en el campo no altera un ápice la idea de juego.
                              A Floty, tarteso, jasir, Otrora, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Yo cada vez que leo lo del sistema innegociable me entra de todo. Creo que Setien ya ha dicho, por activa y por pasiva, que lo que es innegociable es la idea de juego, de sacar el balón desde atras, de circulacion rapida de banda a banda y de buscar el espacio. Contra el Villarreal y contra el Depor se ha jugador exactamente igual que cuando se planta un 4-3-3, solo que el papel de Javi García lo ha sustituido por Bartra, que tiene jerarquia suficiente como para defender y comenzar la jugada con mucho menos riesgo. El dibujo en el campo no altera un ápice la idea de juego.
                                Cierto,compañero,sigue con la misma idea de ataque,pero es que antes no cambiaba ni el dibujo y ahora despues de tanto perder y salir goleado ha tenido que bajarse del burro con el 4-5-1 que casi no variaba.

                                Estoy viendo un Setién mas flexible,y creo que es lo mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X