Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo creo que este año hemos dando un paso de gigante
    y no por algo específico sino porque me parece que hay una estabilidad, unas miras puestas en el futuro, en crecer paso a paso, aun sabiendo que los primeros pasos quizas sean demasiado cortos para alguno

    si para el año que viene traemos otros 3/4 futbolistas "top" (en nuestra escala) que nos hagan dar otro salto de calidad y se mantiene a setien (no porque sea el mejor mister, sino por darle credibilidad, seriedad y estabilidad al club y al proyecto) creo que podemos estar tranquilos de que al menos vamos en buen camino

    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • al igual que el betis esta ganando este año en seriedad y estabilidad y la plantilla también esta creciendo en calidad y en una idea clara de futbol; setien esta también creciendo con nosotros

      setien al igual que nunca había tenido la exigencia que esta teniendo en el betis tampoco había tenido una plantilla de la calidad de la nuestra este año y un club detras que lo respaldase con el potencial que tenemos nosotros social y economico
      y creo que poco a poco esta creciendo en su profesión y se esta haciendo mejor entrenador con nosotros, ojala siga esta progresando y este muchos años con nosotros y nos de alguna que otra alegría
      A Floty y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • A mí Setién no me acaba de gustar.
        Veo su sistema muy endeble, hemos encajado el manso de goles y ha tardado mucho en hacer cambios en el sistema que ayuden a encajar menos.
        Hace cosas raras, como insisitir en la primera vuelta en darle minutos a Nahuel, igualmente con Francis, Junior o Loren.
        El bajón de la primera vuelta con el desperdicio de puntos y la eliminación de Copa no acaba de encajarme.
        En el lado bueno, que parece que al menos tiene ideas claras, que hemos tenido dos partidos seguidos en que hemos mejorado atrás, aunque el final del Depor no lo supimos amarrar mejor, que tiene a toda la plantilla enchufada, que cuenta con la cantera sin reparos, y que a la más mínima le echa lo que hay que echarle para poner de titular a un chaval que no ha jugado más allá de segunda B.
        En fin, en mi opinión cal y arena, aunque últimamente quizás con signos de mejora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

          Porsupuestísimo que el resultado al final lo es todo. Pero te digo una cosa, si quieres ser de un equipo que gane los partidos fáciles, sin sufrir y sin que el equipo contrario le cree ocasiones, la única vía que te queda es el Barca, porque ni el Madrid es capaz de ganar sin sufrir este año. Mucho menos el Atlético que va segundo y gana la mayoría de partidos 1-0 y sufriendo, sin ir más lejos esta jornada contra el Málaga, donde fue injusto que ganara.

          Yo estoy contentísimo porque Setién está probando cosas nuevas y, de momento, no nos revientan a goles, así que parece haber dado con la tecla. Llevamos toda la temporada pidiéndole a Setién que se deje de tanto "jogo bonito" y que se centre en ganar, ganar y ganar, ya sea por lo civil y criminal. Ahora que está consiguiendo esto, le pedimos que juegue bonito y que el equipo gane sin sufrir. Co.ño es que la afición también somos la hos.tia muchas veces.
          No se trata de ganar fácil siempre. Se trata de ganarle fácil al Depor. La semana pasada la Real les soltó una guantá tremenda sin pasar apuros. Que no digo que teníamos que haber ganado 0-4, sino que a un Depor muy flojo le hemos ganado 0-1 tirando Andone al palo al final y que si hubiera sido 1-1 no creo que nadie diría que fue injusto.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            1 tirando Andone al palo al final y que si hubiera sido 1-1 no creo que nadie diría que fue injusto.
            Y si hubieran sacado tarjetas a Andone, Bakkali, Albentosa, Luisinho en la primera parte.. Más d uno no acaba el partido.
            Los y si, si hubiera... como era eso? si mi Abuela...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Y si hubieran sacado tarjetas a Andone, Bakkali, Albentosa, Luisinho en la primera parte.. Más d uno no acaba el partido.
              Los y si, si hubiera... como era eso? si mi Abuela...
              Cierto es que el Depor se mercerio unas cuantas tarjetas y quizás alguna expulsión que hubiera reducido su intensidad y nos facilitaría las cosas.

              A mi me faltó queb el equipo creara más ocasiones y en los minutos finales parar el partido.

              Un ejemplo fué la contra 3 para 2 con Loren abre a Sergio León y este tira para atrás sin mirar a uno del Depor y nos cogen con el carrito de los helados. O finalizas la contra o te vas al córner, pero regalos así se hicieron unos cusntos.

              Se pedía ganar y se ganó. Se pedía no encajar goles y no se encajó. Ellos tuvieron sus ocasiones pero también nosotros tuvimos, pero al final 0-1 y tres puntos para el R.Betis
              A Floty, bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando vi salir a Tello y Sergio, estaba convencido mataban el partido pero... no tuvieron su día

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Sabe usted lo del perro andalú?

                  Aun sigo sin entender cómo no han ganado...
                  No, no lo sé. Ni entiendo el último comentario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Como siempre el resultado lo condiciona todo.

                    Si Andone en vez de al palo, acierta y marca al final del partido, la mayoría de los mensajes desde ayer podrían ser diferentes.

                    Es positivo que confíe en canteranos. Ayer de salida me pareció exceso de confianza.

                    Lo de los 3 centrales es positivo en el sentido de que parece que busca alternativas y no sigue siempre la misma página del cuaderno. De hecho me parece que contra el Madrid jugará otra vez con tres centrales.

                    Prefiero doble MCD pero ya tiene 3 variantes atrás y eso es positivo.

                    El equipo no hace mucha pupa delante. No tenemos mucha presencia ofensiva y ayer el Depor era un equipo para haberle metido no menos de 3. Los contraataques con 0-1 se llevaron fatal y se eligieron pases muy malos. Si vamos a seguir jugando así y teniendo pocas contras buenas debería de ensayar eso.

                    Se ceden demasiados corners y yo al menos, cada vez que nos tiraban uno estaba medio temblando. Adán con sus no-salidas ayuda en eso también.

                    Sigo sin ver a Joaquín y Guardado tantísimos minutos en el campo. Les va a fundir.

                    Boudebouz, si quiere que explote necesita más minutos. Lo mismo que le pasó a Tello.

                    Si nos empatan ayer al final, no creo que pudiéramos decir que un empate hubiera sido injusto.
                    Y si a Joaquín le entra el gol Olímpico, ya no hablamos del palo de Andone (por cierto el guarro éste tenía que haber ido a la calle), ya que hablamos, hablemos de todo.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      No, no lo sé. Ni entiendo el último comentario.
                      Pues véalo, se lo recomiendo.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/02/18, 15:50:11. Razón: He cambiado recomendar por aconsejar, que queda mejor.

                      Comentario


                      • Quería comentar que Setién ha ganado 4 partidos fuera... Ha quedado lejos de esa tan comentada, única victoria en liga de la temporada pasada, ¿no?

                        TIEMPO.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                          Porsupuestísimo que el resultado al final lo es todo. Pero te digo una cosa, si quieres ser de un equipo que gane los partidos fáciles, sin sufrir y sin que el equipo contrario le cree ocasiones, la única vía que te queda es el Barca, porque ni el Madrid es capaz de ganar sin sufrir este año. Mucho menos el Atlético que va segundo y gana la mayoría de partidos 1-0 y sufriendo, sin ir más lejos esta jornada contra el Málaga, donde fue injusto que ganara.

                          Yo estoy contentísimo porque Setién está probando cosas nuevas y, de momento, no nos revientan a goles, así que parece haber dado con la tecla. Llevamos toda la temporada pidiéndole a Setién que se deje de tanto "jogo bonito" y que se centre en ganar, ganar y ganar, ya sea por lo civil y criminal. Ahora que está consiguiendo esto, le pedimos que juegue bonito y que el equipo gane sin sufrir. Co.ño es que la afición también somos la hos.tia muchas veces.
                          !
                          Me voy a guardar su comentario para contestar a unos cuantos foreros. Un saludo!

                          Comentario


                          • Aciertos en que ha dejado a un lado la cabezonería y gracias al fichaje de Bartra ha encontrado a uno que saca el balón como el quiere y los demás defensas han descansado y se dedican a lo que saben.
                            Lo que menos me gustó de ayer fueron sus cambios. Yo veo al equipo muy desfondado en los últimos 20 minutos y creo que podía haber dejado a Ryad y a Loren. Los últimos minutos de Junior, Fabián, Francis, Amat que no podían ni moverse (deberían aprender de la última carrera de Joaquín) invitaron al depor a volcarse.
                            Creo que es hora de los Camarasa, Ryad, Campbell , Rubén, Tello,..y dosificar a Joaquín y a Guardado que van a llegar fundidos a 3/4 de la liga
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Señores vamos por el buen camino, llevamos ya las mismas victorias que en toda la temporada pasada y estamos a 2/3 puntos de Europa.

                              Creo que el cambio de una temporada a otra es significativo.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • bien por el planteamiento.

                                para mí yerra quitando a Ryad, debería haber sido Joaquin el sustituido por Tello (pese a su buen partido).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X