Yo lo que veo es que se le ha roto el teclado a alguno esta noche, porque no los he visto poner nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues yo creo que Setién se ha dado un golpe gordo en la cabeza. Ha pasado de tirar al equipo a presionar arriba como locos (Barcelona, Celta) a meter 5 defensas. Me da que esto ha sido a petición de los jugadores que se mataron a correr sin ningún resultado los dos partidos que se perdieron.
Este míster para bien o para mal, su idea de juego tienen pinta de que no va a cambiarla y no tiene miedo de usar fichas nuevas, si las que tiene no le convencen
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/02/18, 08:38:06.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que lo estaremos. En la primera vuelta sacamos en los primeros 9 partidos, la friolera de 16 puntos:
Barca 2-0 Betis ---------------------------------------------Betis 0-5 Barca
Betis 2-1 Celta ----------------------------------------------Celta 3-2 Betis
Villarreal 3-1 Betis----------------------------------------- Betis 2-1 Villarreal
Betis 2-1 Depor --------------------------------------------Dépor 0-1 Betis
Madrid 0-1 Betis
Betis 4-0 Levante
Real 4-4 Betis
Betis 3-6 Valencia
Betis 2-0 Alavés
Repetir eso va a estar jodido. Por el momento llevamos en 3 partidos los mismos puntos, pero para igualar lo hecho en la primera vuelta deberíamos ganar 4 y empatar 1 de los siguientes 6. cosa muy difícil teniendo en cuenta los rivales.
Sin embargo en el siguiente tramo. Con rivales asequibles se sacó 2 puntos de 15 posibles, y en este tramo si hay mucho que mejorar. De hecho es tan mejorable, que con ganar un partido y perder 4 ya habríamos mejorado. Aquí hay mucho margen de mejora.
Espanyol 1-0 Betis
Betis 2-2 Getafe
Eibar 5-0 Betis
Betis 2-2 Girona
Las Palmas 1-0 Betis
El último tramo se sacaron 9 puntos de 15 posibles. Yo creo que eso es a lo que deberíamos aspirar teniendo en cuenta que jugaremos contra Atlético, Athletic y Sevilla.
Betis 0-1 Atletico
Málaga 0-2 Betis
Betis 0-2 Athletic
Sevilla 3-5 Betis
Betis 3-2 Leganés
En conclusión, yo creo que podemos igualar o mejorar la primera vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
Cuando Guardado sale del campo no se si hizo algún comentario pero Setién se dio la vuelta para decirle algo y justo ahí cortaron la imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo gracioso es cuando te dicen que es porque Serra se lo recomienda y estoy seguro que hasta se creen que eso es posible
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeYo lo siento mucho, pero me sigue gustando muy poco Setién.
Con los jugadores que tenemos, que cada vez más, son jugadores de calidad contrastada, aunque alguno venga de vuelta, se podría jugar mucho mejor.
Dudo que esta misma plantilla llevase ni mucho menos los mismos puntos sin Setién. Los jugadores con éste sistema se están revalorizando.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Sabéis lo del perro del hortelano?
Aun sigo sin entender cómo no han ganado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Algunos comentan que no quería ser cambiado, pero a mí lo que me pareció es que Setién creaía que el mexicano se había lesionado, y es lo que oe pregunta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo gracioso es cuando te dicen que es porque Serra se lo recomienda y estoy seguro que hasta se creen que eso es posible
Comentario
-
además que entrenar no es poner siempre a los mejores en el campo, para eso también servimos todos.
hay que saber gestionar los estados de ánimo y forma y tener a la mayoría de tu plantilla enchufada por si llegan las bajas o alguien no está rindiendo al nivel.
somos incapaces de descifrar un XI porque casi todos están metidos en dinámica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeademás que entrenar no es poner siempre a los mejores en el campo, para eso también servimos todos.
hay que saber gestionar los estados de ánimo y forma y tener a la mayoría de tu plantilla enchufada por si llegan las bajas o alguien no está rindiendo al nivel.
somos incapaces de descifrar un XI porque casi todos están metidos en dinámica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso es lo que más me gusta de Setién, los tiene tan enchufados que cualquiera, hasta el más mindundi, te puede hacer un partidazo. Loren, Amat, Francis...
se está siendo muy injusto con Setien, demasiado, y tenemos por fin un buen técnico en el banquillo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario