Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quique Setien, errores y aciertos.

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Es probable. Mi opinión sobre Adán profundiza un poco más desde el punto de vista de la forma de ser del sujeto, aptitudes y/o rotaciones a parte. Incluso subjetividades de cada cual aparte, es un hecho la valía de Adán tanto en el uno contra uno como en reflejos. Mucho nivel en aspecto. Como también es un hecho lo nefasto que es con los pies o las dudas que tiene al salir por alto, con la incertidumbre que eso conlleva tanto para él mismo como para con sus compañeros de la defensa.
    También pienso que un jugador no es sólo el rendimiento durante los 90 minutos, o los que sean, del partido cada fin de semana. Hay bastante más detrás de todo eso. Y a mi Antonio Adán no me convence en general; además considero que el ser (buen) capitán debe llevar intrínsecas una serie de condiciones, ya no sólo profesionales sino humanas, de cómo es el individuo, los valores que representa y su comportamiento con los que le rodean, ésto es con sus compañeros y staff técnico mayormente.
    Es mi opinión pero Antonio Adán no me parece buen capitán para mi equipo, y por lo mencionado anteriormente creo que no es una pieza que debiera ser un problema sustituir.
    Te has metido en fango, aunque ciertamente está expresado como de restaurante de estrella michelin y el mio en otro hilo en plan tasca, pero vamos que estoy de acuerdo contigo. Y lo mejor que Don Lorenzo también.

Comentario

A ver si por fin vemos con este entrenador más aciertos que errores.

Comentario

Es probable. Mi opinión sobre Adán profundiza un poco más desde el punto de vista de la forma de ser del sujeto, aptitudes y/o rotaciones a parte. Incluso subjetividades de cada cual aparte, es un hecho la valía de Adán tanto en el uno contra uno como en reflejos. Mucho nivel en aspecto. Como también es un hecho lo nefasto que es con los pies o las dudas que tiene al salir por alto, con la incertidumbre que eso conlleva tanto para él mismo como para con sus compañeros de la defensa.
        También pienso que un jugador no es sólo el rendimiento durante los 90 minutos, o los que sean, del partido cada fin de semana. Hay bastante más detrás de todo eso. Y a mi Antonio Adán no me convence en general; además considero que el ser (buen) capitán debe llevar intrínsecas una serie de condiciones, ya no sólo profesionales sino humanas, de cómo es el individuo, los valores que representa y su comportamiento con los que le rodean, ésto es con sus compañeros y staff técnico mayormente.
        Es mi opinión pero Antonio Adán no me parece buen capitán para mi equipo, y por lo mencionado anteriormente creo que no es una pieza que debiera ser un problema sustituir.
        Entonces, a ver que me aclare, ¿adán viola a mujeres o come niños? Si hace algo mal decidlo claro, no tiréis la piedra y escondáis la mano (meto también a Makelele, claro está).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Entonces, a ver que me aclare, ¿adán viola a mujeres o come niños? Si hace algo mal decidlo claro, no tiréis la piedra y escondáis la mano (meto también a Makelele, claro está).
          ?

Comentario

?
            Que por qué es tan malo Antonio Adán, que nada más hacéis que comentarlo pero nunca el por qué.

Comentario

Que por qué es tan malo Antonio Adán, que nada más hacéis que comentarlo pero nunca el por qué.
              Oh, vale, es que me quedé confuso con lo de los forzamientos a mujeres o las apetencias culinarias por los retoños.
              Creo que te confundes. En ningún momento me refiero a Adán como "malo", mucho menos uso ese calificativo, ni a nivel deportivo ni a nivel personal. Lo que opinio sobre nuestro portero lo expreso en mi mensaje anterior y creo que está bastante claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ?
                Yo tampoco entiendo tanta critica a Adan. Si hacemos memoria,desde Prats no teniamos un portero de garantias.

Los habrá mejores o mas completos,pero Adan para mi es un portero de lo mejor que podemos tener.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  el titulo del post esta historicamente gafao, dejadlo simplemente en "quique setien" por favor jejeje XD
                  Me sumo a su propuesta, jajajaj XD.

Comentario

Oh, vale, es que me quedé confuso con lo de los forzamientos a mujeres o las apetencias culinarias por los retoños.
                    Creo que te confundes. En ningún momento me refiero a Adán como "malo", mucho menos uso ese calificativo, ni a nivel deportivo ni a nivel personal. Lo que opinio sobre nuestro portero lo expreso en mi mensaje anterior y creo que está bastante claro.
                    "Con sus compañeros y su staff técnico", ¿pero qué es lo que ha hecho mal Adán con ellos?

Comentario

"Con sus compañeros y su staff técnico", ¿pero qué es lo que ha hecho mal Adán con ellos?
                      Creo que no has entendido todo el contenido de mi mensaje. Me es difícil como responderte a eso porque implicaría tener que desmenuzar lo que escribí hasta que llegásemos a ese punto, casi al final.
                      Lo siento.
                      Podría decir, centrándome lo máximo posible en lo que me preguntas, y siendo injusto conmigo mismo porque me cargo en gran parte lo que quería decir y, lo más importante, el cómo quería decirlo, pues que ciertos gestos, ciertas expresiones, las cámaras graban y te ven, esos aireamientos de problemas con la prensa en vez de hacerlo de manera interna, esas continuas exigencias de revisiones de contrato, tu representante, el expresar reiteradamente que hay clubes que te quieren, etc.
                      Demando, a título personal, otro tipo de actitudes en un capitán de mi equipo.
                      Y ya digo que me resulta muy injusto tener que simplificarlo todo de esta manera. En mi opinión creo que hay suficiente contenido en lo que escribí en su momento como para reducirlo todo a: "Adán es malo/mala persona".

Comentario

Yo parto de la base de que Adán es un muy buen portero, pero con los pies es de los peores de la categoría y esto para el juego de Setién muy bien no va. A parte en los disparos de media o larga distancia no es tan eficiente como en los uno contra uno o en situaciones de remates mas cercanos.
                        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 08/07/17, 22:33:34.

Comentario

Creo q estos blog con este tipo de títulos deberían desaparecer desde ya, para empezar a cambiar algo....

Comentario

• Quique Setien, errores y aciertos.

Las ganas de encontrarle pegas a Adán son las mismas que la manía contra Rubén Castro. Esperad a ver si este año no nos volvemos a encontrar con que los dos vuelven a ser los pilares de este equipo. Y no sé ya por cuántos años consecutivos.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                              Las ganas de encontrarle pegas a Adán son las mismas que la manía contra Rubén Castro. Esperad a ver si este año no nos volvemos a encontrar con que los dos vuelven a ser los pilares de este equipo. Y no sé ya por cuántos años consecutivos.
                              Si el Adán el año pasado fue un pilar, Mandi es más agresivo que Pepe

Comentario

• Quique Setien, errores y aciertos.

No, un pilar fueron Pezzella, Petros, Jonas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X