Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Está en las últimas de su carrera
    No es lo que era
    Hay opciones más jóvenes y buenas
    Y aunque admito que tendría su aquel verlo con la camiseta del Betis para un portero con ficha alta traería a Diego alves que lo van a echar del Valencia
    Valdés si él quiere, es el mejor portero del mundo, o de los tres mejores, la cosa esta en que quiera, y creo que no quiere, la edad no es una razón, tiene 35 años, Buffon casi 40 y sigue en nivel de clase mundial en su puesto, Víctor dejó el fútbol hace tiempo, creo que sigue en él por el simple hecho de que gana una barbaridad de dinero...

    Comentario


    • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

      Setién hace lo que cualquier buen entrenador haría; no dar petos de titulares el primer día. Primero tendrá que trabajar con ellos en primera persona, probarlos, y luego el que mejor esté o rinda pues que juegue, sea quien sea. Dani Giménez no me parece nada del otro mundo, ahí están sus números, pero sus cualidades encajan perfectamente con la propuesta del míster. Adán, aparte de ser cortito con sifón con los pies, puede convertirse en un problema dentro del vestuario en caso de que Dani o el que fuese le disputase la titularidad, y eso no se puede permitir.
      Adán es un porterazo en el uno contra uno, reflejos, nivel más que óptimo para el Betis actual. Eso no quita para que su temporada haya sido discreta y aun así haya habido polémica por querer renovar de nuevo, tras haberlo hecho la temporada pasada.
      A nivel personal quiero los mejores jugadores para mi equipo, y Adán lo es, pero su personalidad unida a los defectos que ya tiene como portero me hacen dudar. No sé hasta que punto desequilibra la balanza.
      No me gustan los profesionales que siempre están pidiendo, aunque su rendimiento en la temporada no haya sido el deseado, y que parece que casi nos están haciendo un favor por seguir con nosotros en vez de irse a otro club.

      Comentario


      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Pues a mí Dani Giménez no me parece nada del otro mundo. El rol de portero suplente lo cumple bien, pero no lo veo de titular en ningún equipo de LaLiga.

        Sigo sin entender cómo Setién sigue con dudas en éste aspecto. Si no recapacita es algo que le puede traer problemas.
        Esperemos , a mí Adán me parece uno de los mejores porteros de la liga.

        Comentario


        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

          Ayer estuvo viendo el Lugo vs Levante. Ganó el Lugo, el Levante estaba en chanclas. Supongo que sería más una visita personal al que fue su club que una visita profesional para ojear a alguien; pero ojalá se haya fijado en Ignasi Miquel, excanterano del Arsenal, con el que llego a debutar en Premier y Champions, que tras varias cesiones (Norwich y Leicester), a acabado en clubes de segunda española (Ponferradina el año pasado y Lugo esta). Por lo que he podido verle, tiene un buen nivel en segunda, este jugador tiene el gran aval de haber pasado por la cantera de grandes de Europa (no fichan y hacen debutar a cualquiera): Barcelona y Arsenal, y sobre todo, sus buenas actuaciones hace no tanto con las categorías inferiores de España (titularísimo en el campeonato sub19 que ganó España). Alto, duro, rápido y zurdo, creo que es cuestión de que un equipo de primera apueste por él, para que lo veamos asentado en la máxima categoría. Me parece un perfil muy necesario ahora por el Betis.
          Saludos.

          Comentario


          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Ayer estuvo viendo el Lugo vs Levante. Ganó el Lugo, el Levante estaba en chanclas. Supongo que sería más una visita personal al que fue su club que una visita profesional para ojear a alguien; pero ojalá se haya fijado en Ignasi Miquel, excanterano del Arsenal, con el que llego a debutar en Premier y Champions, que tras varias cesiones (Norwich y Leicester), a acabado en clubes de segunda española (Ponferradina el año pasado y Lugo esta). Por lo que he podido verle, tiene un buen nivel en segunda, este jugador tiene el gran aval de haber pasado por la cantera de grandes de Europa (no fichan y hacen debutar a cualquiera): Barcelona y Arsenal, y sobre todo, sus buenas actuaciones hace no tanto con las categorías inferiores de España (titularísimo en el campeonato sub19 que ganó España). Alto, duro, rápido y zurdo, creo que es cuestión de que un equipo de primera apueste por él, para que lo veamos asentado en la máxima categoría. Me parece un perfil muy necesario ahora por el Betis.
            Saludos.
            Lo mismo quería ver al delantero del Lugo Joselu.

            Comentario


            • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

              Eso mismo pensé yo cuando leí lo de la alternancia de los porteros. Puede ser que Quique le esté indicado elegantemente la puerta de salida al amigo Adán.
              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                No me disgustaría que se vaya Adán y venga Víctor Valdés.
                Pues como le demos bola,el martes aparece en el desmarque el siguiente titular: "El Betis llama a la puerta de Víctor Valdés"

                Comentario


                • Me despierto por las noches con pesadillas acordándome del baño táctico que le dio Victor a Setién en el Villamarin.
                  Luego se me va pasando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Me despierto por las noches con pesadillas acordándome del baño táctico que le dio Victor a Setién en el Villamarin.
                    Luego se me va pasando.
                    Pues cuando te acuerdes del 4-1 en Las Palmas quizas ni te duermas

                    Comentario


                    • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      Pues cuando te acuerdes del 4-1 en Las Palmas quizas ni te duermas
                      Bueno, es que Las Palmas fuera de casa el año pasado hacía menos daño que el pescado blanco. Pero bueno, cada entrenador encaja de una forma distinta en cada equipo. Vamos a ver como se desarrolla la temporada. Yo firmo con que se despliegue un juego aceptable y, ESPECIALMENTE, se tenga una linea ascendente, no como el año pasado, que una cuota de culpa del ambiente enrarecido contra el Depor viene de ahí.

                      Comentario


                      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Me despierto por las noches con pesadillas acordándome del baño táctico que le dio Victor a Setién en el Villamarin.
                        Luego se me va pasando.
                        Pues te pones a contar Poyets saltando una valla y te entrará sueño.

                        Comentario


                        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Me despierto por las noches con pesadillas acordándome del baño táctico que le dio Victor a Setién en el Villamarin.
                          Luego se me va pasando.
                          Fue el primer partido de Víctor, que es un entrenador muy limitadito pero es entrenador al fin y al cabo. Después de la bufonada uruguaya, cogió por sorpresa ver un equipo mínimamente trabajado.

                          Comentario


                          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Setién hace lo que cualquier buen entrenador haría; no dar petos de titulares el primer día. Primero tendrá que trabajar con ellos en primera persona, probarlos, y luego el que mejor esté o rinda pues que juegue, sea quien sea. Dani Giménez no me parece nada del otro mundo, ahí están sus números, pero sus cualidades encajan perfectamente con la propuesta del míster. Adán, aparte de ser cortito con sifón con los pies, puede convertirse en un problema dentro del vestuario en caso de que Dani o el que fuese le disputase la titularidad, y eso no se puede permitir.
                            Adán es un porterazo en el uno contra uno, reflejos, nivel más que óptimo para el Betis actual. Eso no quita para que su temporada haya sido discreta y aun así haya habido polémica por querer renovar de nuevo, tras haberlo hecho la temporada pasada.
                            A nivel personal quiero los mejores jugadores para mi equipo, y Adán lo es, pero su personalidad unida a los defectos que ya tiene como portero me hacen dudar. No sé hasta que punto desequilibra la balanza.
                            No me gustan los profesionales que siempre están pidiendo, aunque su rendimiento en la temporada no haya sido el deseado, y que parece que casi nos están haciendo un favor por seguir con nosotros en vez de irse a otro club.
                            Cualquier portero que traigas del perfil de Adan y que teoricamente es el portero titular va ser polemico con la filosofia del entrenador de rotar en porteria.

                            Comentario


                            • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Cualquier portero que traigas del perfil de Adan y que teoricamente es el portero titular va ser polemico con la filosofia del entrenador de rotar en porteria.
                              Es probable. Mi opinión sobre Adán profundiza un poco más desde el punto de vista de la forma de ser del sujeto, aptitudes y/o rotaciones a parte. Incluso subjetividades de cada cual aparte, es un hecho la valía de Adán tanto en el uno contra uno como en reflejos. Mucho nivel en aspecto. Como también es un hecho lo nefasto que es con los pies o las dudas que tiene al salir por alto, con la incertidumbre que eso conlleva tanto para él mismo como para con sus compañeros de la defensa.
                              También pienso que un jugador no es sólo el rendimiento durante los 90 minutos, o los que sean, del partido cada fin de semana. Hay bastante más detrás de todo eso. Y a mi Antonio Adán no me convence en general; además considero que el ser (buen) capitán debe llevar intrínsecas una serie de condiciones, ya no sólo profesionales sino humanas, de cómo es el individuo, los valores que representa y su comportamiento con los que le rodean, ésto es con sus compañeros y staff técnico mayormente.
                              Es mi opinión pero Antonio Adán no me parece buen capitán para mi equipo, y por lo mencionado anteriormente creo que no es una pieza que debiera ser un problema sustituir.

                              Comentario


                              • Quique Setien, errores y aciertos.

                                el titulo del post esta historicamente gafao, dejadlo simplemente en "quique setien" por favor jejeje XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X