Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo tengo claro:
    Si rompes el dibujo del bloque defensivo para que al sacar el balón desde atrás,tengas linea de pase,en cuanto haya una pérdida en el medio o en la defensa (en todos los equipos pasa) la ausencia de ese bloque hace que se planten delante de tu portero 3 o 4 jugadores y la defensa se parezca a las hormigas después de pisar el hormiguero.
    Eso le pasa a Setién, a Jemez, Eusebio , Berizzo,Zidane... entrenadores de este newstyle.
    Esto lo puede hacer el Barca porque sus jugadores son muy buenos técnicamente y tienen al portero que mejor juega con los pies del mundo,aparte Valverde les ha metido conceptos defensivos impensables en ese equipo.
    Necesitas jugadores TOP para ese estilo
    A franete, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿¿¿Para cuándo un entrenador apto para una liga de 40 partidos???.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que esté dispuesto el bético a tragar.

Con mejores jugadores más dinero y nos vemos casi en las mismas que temporadas atrás,de momento.
        Lo mismo que en temporadas atras????????????

esta es la muestra de que la memoria de mucha gente de aquí es inexistente o cuando menos selectiva.

flipo!

Comentario

• Hay que analizar que los partidos que el Betis ha ganado, ha sido en los que se ha dejado de florituras en defensa y ha jugado más en largo. Mirad la hemeroteca. No se puede consentir lo que esté entrenador esta haciendo.

Comentario

• No sé como se las apañan pero cada vez traen a un entrenador que peor que el anterior.

Comentario

• Pepe Meeeeeeeel, Pepe Mel!...

Yo con Quique a muerte. Hemos tenido entrenadores de asco, que han hecho a la gente dejar de ir al campo. El Betis este año juega. Hay partidos que sale más enchufado y otros menos. Que hemos perdido dos seguidos, pero también veníamos de ganar dos seguidos. Señores calma, me acuerdo del comienzo de temporada tras el partido contra el levante, que Quique lo dijo muy clarito "Vendrán rachas buenas y rachas malas, no puedo cambiar de sistemas por las opiniones de la gente." El sistema funciona, metemos muchísimos goles, Sergio León, sin ser un delantero top está teniendo una muy buena estadística. Sanabria, si lo comparábamos...

Hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Feddal no está al 70% si quiera, Sanabria se nos cayó, Boudebouz está aún adaptándose, Joaquín no tiene fueye para el partido entero... Son detalles que se le escapa de la mano al entrenador. Confío en que al final de temporada, el balance de goles sea bastante positivo.La diferencia tan abismal entre los goles a favor y los goles en contra provienen de las goleadas del Eibar y el Barcelona (10 goles a 0 entre ambos partidos). Sin embargo no hay una mala actitud defensiva en su conjunto, si una vocación claramente ofensiva: en el 25% de los partidos no hemos encajado más de un gol (5 partidos de 21 jornadas). En el 25% de los partidos hemos metido más de 3 goles (5 partidos de 21).

Creo que sobrevaloramos nuestra capacidad ofensiva, quizás nuestro sistema infle las características de nuestros atacantes. Setién está sacando muchísimo de la parcela ofensiva, por contra quizás nuestro espacio defensivo no reluzca tanto. Creo que a fin de cuentas es un entrenador equilibrado-ofensivo, el tiempo le dará la razón si las hordas béticas no piden su dimisión con éxito antes.

Confío en que Serra, que es un hombre de fútbol sepa valorar la propuesta y resultados de Setién adecuadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                La diferencia tan abismal entre los goles a favor y los goles en contra provienen de las goleadas del Eibar y el Barcelona (10 goles a 0 entre ambos partidos
                Tampoco habría que olvidar los 5 goles que nos metieron los suplentes del Cádiz, que aunque no cuente para el balance de la liga, sí cuenta para la eliminación de la Copa, que también es algo que pesa y mucho y no se puede olvidar.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Tampoco habría que olvidar los 5 goles que nos metieron los suplentes del Cádiz, que aunque no cuente para el balance de la liga, sí cuenta para la eliminación de la Copa, que también es algo que pesa y mucho y no se puede olvidar.
                  Y los 3 del Celta, los 3 del Sevilla, los 6 del Valencia, los 4 de la Real...

Es que vamos a más de 2 goles de media por partido

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y los 3 del Celta, los 3 del Sevilla, los 6 del Valencia, los 4 de la Real...

Es que vamos a más de 2 goles de media por partido
                    Sinceramente, encajar 4 contra la R.Sociedad, y meterle otros 4... no me parece preocupante.
                    Encajar 3 con el Sevilla, y darles 5... pues tampoco.

Hay una apuesta clara por el fútbol ofensivo. Hay gente que lo entiende, y hay gente que no. Para gustos colores. Pero sinceramente, veo al Betis históricamente con un carácter ofensivo. Le viene bien el estilo, es un fútbol bonito, que engancha. Y me resulta más entretenido un 4-4 contra la R.Sociedad, que el año pasado los tostones de 0-0 que nos comíamos (con suerte) con Poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Se ríen de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Sinceramente, encajar 4 contra la R.Sociedad, y meterle otros 4... no me parece preocupante.
                        Encajar 3 con el Sevilla, y darles 5... pues tampoco.

Hay una apuesta clara por el fútbol ofensivo. Hay gente que lo entiende, y hay gente que no. Para gustos colores. Pero sinceramente, veo al Betis históricamente con un carácter ofensivo. Le viene bien el estilo, es un fútbol bonito, que engancha. Y me resulta más entretenido un 4-4 contra la R.Sociedad, que el año pasado los tostones de 0-0 que nos comíamos (con suerte) con Poyet.
                        Veo tremendamente alucinante que un equipo tenga que meter 3 goles mínimo todas las semanas para ganar un partido, eso es difícil para un grande, imaginate para nosotros. Yo esto lo veo no preocupante, sino muy grave. Con esta filosofía, encajando más de 40 goles a estas alturas, será todo lo entretenido que quieras, pero arriba en la tabla no vas a estar jamás.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/18, 16:13:43.

Comentario

• Se rien de él ya,así es.

Comentario

• Para el aficionado que no es del Betis es entretenidísimo el Betis. Pero para el bético no lo creo. No creo que el bético se lo pasara pipa viendo el partido de Vigo y como regalábamos goles. Yo no me lo estaba pasando bien.
                            A Donald Draper, maradonis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No es la primera ni será la última vez que sale alguien del equipo rival diciendo que nos tenían estudiados y sabían como ganarnos. Eso de no trabajar el rival y que el rival sepa perfectamente lo que tiene que hacerte es empezar el partido perdiendo. Luego hay partidos que ganamos porque tenemos una gran plantilla y un presupuesto mas elevado que la mitad de la liga, pero esto con los jugadores de otros años sería hacer bueno al Betis de los 25 puntos.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/01/18, 16:19:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Para el aficionado que no es del Betis es entretenidísimo el Betis. Pero para el bético no lo creo. No creo que el bético se lo pasara pipa viendo el partido de Vigo y como regalábamos goles. Yo no me lo estaba pasando bien.
                                Pues seguro que hay béticos que aún dicen que se entretienen con los partidos del Betis.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X