Con la plantilla de Poyet-víctor no saca ni 20 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje136 pérdidas de balón, justo donde mejor nos movemos.
imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
El Villareal nos va a reventar pero a lo bestia.
A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy me ha quitado la venda de los ojos. Lo tienen calado. Las declaraciones de Aspas me lo han confirmado. Todo el mundo le juega de la misma manera presionando delante porque no quiere (o no sabe) plantear los partidos de otra manera. Un Celta que puede cambiar su estilo de juego para "ganar" un partido. Dónde se ha visto eso? qué traición a los principios!
Muy mal. De verdad.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/01/18, 23:22:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeComo juega el Betis ya se lo saben hasta en los patios de los colegios. Lo único que hay que hacer es esperar un error cuando estén mareando la pelota entre la defensa y el portero. Otro gran filósofo del fútbol que nos han colado en el banquillo, y van .........
INDIGNANTE
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon la plantilla de Poyet-víctor no saca ni 20 puntos.
Comentario
-
Cada día tengo más claro que el cambio tempranero de la ramona fue de Marcos Alvárez, el equipo sobrepasado incapaz de robar un balón y regalando uno tras otro y mete a dos que no se pegan una mala carrera ni aunque venga tsunami, Guardado y Joaquín fundidos, y no agota los cambios, sinceramente no sé a que se dedica durante el partido, si a soñar con un mundo mejor, si a pensar que es el Pep y está entrenando a Xavi. No encuentro explicación. Lo de Javi García empieza asustar, no es solo la perdida, es que no le quita el balón a nadie y no gana una por arriba.
Lobotka se ha comido el centro del campo el solo. Urge fichar un tanque que descargue un poco el juego del equipo, ni RC, ni Sergio sirven, la última carrera de RC que lo ha adelantado hasta el árbitro da una imagen de como estáA Godard y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada día tengo más claro que el cambio tempranero de la ramona fue de Marcos Alvárez, el equipo sobrepasado incapaz de robar un balón y regalando uno tras otro y mete a dos que no se pegan una mala carrera ni aunque venga tsunami, Guardado y Joaquín fundidos, y no agota los cambios, sinceramente no sé a que se dedica durante el partido, si a soñar con un mundo mejor, si a pensar que es el Pep y está entrenando a Xavi. No encuentro explicación. Lo de Javi García empieza asustar, no es solo la perdida, es que no le quita el balón a nadie y no gana una por arriba.
Lobotka se ha comido el centro del campo el solo. Urge fichar un tanque que descargue un poco el juego del equipo, ni RC, ni Sergio sirven, la última carrera de RC que lo ha adelantado hasta el árbitro da una imagen de como está
Comentario
-
Los partiditos del Betis ya empiezan a cansar al personal.
Lo peor de todo es que se cree sus declaraciones.
Por mucho que duela hay que mirar para abajo en la clasificación.
Veo una falta de intensidad y jugadas del contrario con mucho peligro.
Me empiezo a a.c.o.j.o.n.a.r
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue yo sepa no nos hemos gastado una millonada en fichaje para que nos goleen en cada partido.
ALGO HAY QUE HACER URGENTEMENTE,ESTO ES INSOPORTABLE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada día tengo más claro que el cambio tempranero de la ramona fue de Marcos Alvárez, el equipo sobrepasado incapaz de robar un balón y regalando uno tras otro y mete a dos que no se pegan una mala carrera ni aunque venga tsunami, Guardado y Joaquín fundidos, y no agota los cambios, sinceramente no sé a que se dedica durante el partido, si a soñar con un mundo mejor, si a pensar que es el Pep y está entrenando a Xavi. No encuentro explicación. Lo de Javi García empieza asustar, no es solo la perdida, es que no le quita el balón a nadie y no gana una por arriba.
Lobotka se ha comido el centro del campo el solo. Urge fichar un tanque que descargue un poco el juego del equipo, ni RC, ni Sergio sirven, la última carrera de RC que lo ha adelantado hasta el árbitro da una imagen de como está
limpiar salida, juntar por dentro y buscar superioridad ahí, incluso buscar en largo para crearles dudas.
errores y pésima lectura, le hemos regalado el partido al celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A mi lo que me exttraña es que Serra despues de la.pechá de curro que se pegó en verano para traerle muy buenos futbolistas aguante que un tipo ya con cierta edad y sin carrera de entrenador porque solo ha entrenado a lugo y las palmas, eche por tierra todo lo trabajado. Porque que un entrenador hace muy malos a buenos futbolistas, de eso no hay duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el cambio de javi garcía en el descanso era obligatorio, sufre muchísimo de espaldas y la presión del celta estaba siendo asfixiante.
limpiar salida, juntar por dentro y buscar superioridad ahí, incluso buscar en largo para crearles dudas.
errores y pésima lectura, le hemos regalado el partido al celta.
Comentario
-
Que alguien me explique qué beneficios nos da el tocar y tocar entre portero y defensa con el rival presionándote. Es que nadie se da cuenta que esto no sirve absolutamente para nada, tan solo para perder puntos?.
Somos un quiero y no puedo, los rivales nos tienen ya más que calados.
Estoy hasta la po lla de entrenadores con sistemas innegociables.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario