Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo ni veo a Adán aceptando suplencia, ni veo a nadie pagando 8 o 10 millones por él, ni tampoco veo al Betis vendiendolo por una miseria.

    Setién ha dicho que salvo diferencia grande entre los dos porteros, irán rotando. En Las Palmas tenía 2 paquetes, lo mismo aquí si ve mucha diferencia entre Adán y Giménez, veremos
    Por 5 kilos le plantan un lazo como una catedral.

    Yo no sé lo que verá Setién, pero el que no ve mucha diferencia entre ambos porteros soy yo. Y no porque Adán sea malo.
    Adán tiene 30 tacos. El club no se, yo por 5 kilos tengo muchas dudas en quien traigan para sustituirlo.
    Y lo de la diferencia, no se, Dani habrá jugado 10 partidos en 3 años y nunca le ha quitado la titularidad a Adán ni en los peores momentos, algo me dice de la diferencia entre ambos.
    No es normal que el portero pierda la titularidad a no ser que la líe basto, y Adán nunca la ha liado tanto. En sus peores momentos nunca ha bajado de un bien.

    Los porteros son más baratos. 5 kilos por un portero es mucho dinero. De todos modos el dinero no iría para el sustituto sino para salvar las cuentas. No tiene sentido venderlo por 5 y gastarse esos 5 en otro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 16:37:27.

    Comentario


    • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

      A mí me parece, de momento, un poco bocazas, la verdad. Pero vamos, que luego mandan los resultados y además ya hemos tenido a varios que hablaban muy bien pero no tenían ni **** idea.

      Comentario


      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        A mí me parece, de momento, un poco bocazas, la verdad. Pero vamos, que luego mandan los resultados y además ya hemos tenido a varios que hablaban muy bien pero no tenían ni **** idea.
        A mí lo que me importan son los resultados, mira los Guardiola, Luís Enrique, Mouriño, etc...más bocazas que esos...y sin embargo ahí están.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          pues no veo yo ni a Giménez de titular ni a Adán aceptando sentarse en el banquillo
          Pues Giménez tiene mejor juego con el pie que Adán y a Setién un portero que juegue bien con los pies le pone.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues Giménez tiene mejor juego con el pie que Adán y a Setién un portero que juegue bien con los pies le pone.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Y además, aparte del juego con los pies, tampoco es que sea un mal portero. Está en un término medio: bueno para ser suplente, pero no lo suficientemente bueno para ser titular indiscutible.

            Comentario


            • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

              Por Begovic acaban de pagar 11 kilos. Igual hay que saber a quien venderlo.

              Comentario


              • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Adán tiene los días contados.
                Yo tambien creo que Adam puede salir este Verano del Betis .

                Comentario


                • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                  Gran post...10 páginas a dos meses de que empiece la liga, y ya muchos criticando, venga ya que nos vamos..sí señor.

                  Comentario


                  • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                    Quique triunfará seguro.

                    Además desde el minuto uno

                    Comentario


                    • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                      El problema de la revalorización de los jugadores del Betis es básicamente por el rendimiento deportivo del Betis, si fuera mínimamente destacable jugadores como Adán sí que tendrían una cotización alta pero tenemos que ser conscientes del nivel deportivo actual del Betis, el Status que tiene, para valorar en su justa medida la cotización de los jugadores.

                      Comentario


                      • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Quique triunfará seguro.

                        Además desde el minuto uno
                        Ojala!!

                        Comentario


                        • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Adán tiene los días contados.
                          Eso parece, pues a ver a quien traen, espero que no lo echemos de menos

                          Comentario


                          • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                            Es completamente ilógico firmar 3 años a un entrenador, aquí nunca se ha hecho.

                            Pepe Mel renueva hasta 2017 | Deportes | EL PAÍS

                            Pepe Mel vuelve al Betis - Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Es completamente ilógico firmar 3 años a un entrenador, aquí nunca se ha hecho.

                              Pepe Mel renueva hasta 2017 | Deportes | EL PAÍS

                              Pepe Mel vuelve al Betis - Al final de la Palmera
                              Pero ese hombre, a parte de "entrenar", era un escritor.
                              Teníamos un 2 en 1, además de ser el entrenador de la pá sosiá.
                              No se como no se le hizo un contrato vitalicio.

                              Comentario


                              • Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Es completamente ilógico firmar 3 años a un entrenador, aquí nunca se ha hecho.

                                Pepe Mel renueva hasta 2017 | Deportes | EL PAÍS

                                Pepe Mel vuelve al Betis - Al final de la Palmera
                                Y Espina callado entonces jajajajaja. Qué hij...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X