No me gusta lo que hace Salas, en absoluto, jugar así con la ilusión de un bético veterano, utilizándolo, porque eso es lo que hace, utilizar a otras personas para intentar tocar sensibilidades o conseguir objetivos de interés personal, cortado por la misma tijera que Haro, ninguno a la altura requerida para ser presidente del Real Betis Balompié, forraje del malo...
Betikoh, el compañero que abre este hilo, es un forero insigne que lleva toda la vida en Betisweb. No nos alteremos que podemos pecar de generalizaciones e injusticias. Ni es multinick ni creo que sea pro Haro Quo.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Pues yo creo que de conspiración nada.
Lo de Salas parece cutre porque es cutre.
Yo creo que a Salas lo manejan los mismos que manejan a Haro. Y que han cogido a un cutre para que haga su labor. Y el cutre es el unico que no lo sabe.
Sin texto ni nada, vamos a mearnos encima de los demás.
Salas, de la FH. Miembro del consejo.
La unica noticia que ha habido es la que ha puesto el compañero así que poco texto puede poner, respeta al resto de forero y si no estas de acuerdo pues reporta y si procede se borra o se fusiona el post
Me apasiona el proyecto de Salas, pero la guinda sera cuando presente como DD el regreso de Momparlet y de entrenador a Chaparro, que no se pierda la mirada del tigre.
Comentario