Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que a la tercera va la vencida...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dicen que a la tercera va la vencida...

la verdad que veo el equipo más apatico que he visto...lo que no se donde esta ese equipo que me ilusionó en el trofeo Carranza o en el Centenario....ese equipo con presión...dificil de marcarle un gol por los co jones que tenia no por la calidad....se fue...pero eso de quien es culpa...tan seguro que es de Lopera....o de Cuper....porque yo sea el jefe de mi empresa un incompetente y mi director un negado por lo menos intento hacer mi trabajo...porque me exigirian resultados....lo que pasa que es muy comodo subirse al carro de toda la culpa es de Lopera...porque yo no veo tan mal equipo como deciis que hay...como para que nos gane el Depor....no lo veo...

Comentario

pos pasate por la optica por que tu miopia es irreversible majete

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        la verdad que veo el equipo más apatico que he visto...lo que no se donde esta ese equipo que me ilusionó en el trofeo Carranza o en el Centenario....ese equipo con presión...dificil de marcarle un gol por los co jones que tenia no por la calidad....se fue...pero eso de quien es culpa...tan seguro que es de Lopera....o de Cuper....porque yo sea el jefe de mi empresa un incompetente y mi director un negado por lo menos intento hacer mi trabajo...porque me exigirian resultados....lo que pasa que es muy comodo subirse al carro de toda la culpa es de Lopera...porque yo no veo tan mal equipo como deciis que hay...como para que nos gane el Depor....no lo veo...
        Tu sigue defendiendo al secuestrador del Betis. El es el máximo responsable de todo, y tu no lo ves? El es el consejo de administracion, el gerente, el director financiero, el director deportivo y no entrena porque no es legal ni tiene NI **** IDEA DE FUTBOL. No deja trabajar a nadie, todo depende de el.

Por eso vamos tan mal. Y tu encima le defiendes?

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
          No, verdad??? Verdad que la culpa no es de "lopera"??? A que no???

Comentario

todo empieza por la directiva que es la peor y al ser malos los fichajes van por el mismo camino y el equipo detras.si hubiera que limpiar la plantilla para hacer un equipo U.E.F.A(minimo)el betis se arruinaria dada la mala calidad de la mayoria de sus componentes los cuales jntos no creo que valiesen mucho mas de 40 millones y el elevado precio d jugadores realmente implicados y con calidad

Comentario

tenemos el betis que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                tenemos el betis que nos merecemos.
                exactamente... tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

el culpable primero somos nosotros la aficion que dejamos hacer y deshacer.

Comentario

El problema de que no demos una viene en parte en que desde arriba no se le transmite ilusion, ni ganas de luchar ni nada de nada a este equipo... Los primeros que no luchan por un Betis grande son los dirigentes y eso es fiel reflejo de lo que hace el equipo en el campo...
                  No pido que jueguen como el Madrid de Schuster, ni el Barça ni como el Sevilla, pero al menos...lo minimo que se les puede exigir es que corran...hemos hechado a gente mala para traer a otra todavia peor (vease la delantera, el mediocampo...)
                  ¿Para cuando esa renovacion desde lo mas alto? ¿Habra que esperar otros 7 años igual que para el campo? ¿Porque Lopera no quiere darse cuenta de que le esta haciendo daño al Betis? ¿Porque tiene que seguir ahí por *******?

Comentario

Pues en Segunda a sacarme el carnet

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      ¿Porque siempre se repite la misma historia hay que quitar hay que quitar pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssh

yo veo a tor mundo tan tranquilo y tan contento que nuunca se hace nada

ya cansamos de repetir que hay que quitar y no hacer nada
                      desestabilizadores, que sois unos desestabilizadores!!! si pitais el domingo , no sois beticos , hay que ser como los becerritos, y no quejarse!!! zois la ruina der beti!! (ironia on)

pd: nos queda mucho que aprender de una aficion como por ejemplo la del Valencia, que con 6 puntitos y no veas la que le liaron al entrenador el otro día.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        exactamente... tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

el culpable primero somos nosotros la aficion que dejamos hacer y deshacer.
                        Pues ya hemos dejado mucho hacer y deshacer. Hay que pasar a la acción. El próximo partido que Lopera sienta las críticas en sus carnes y salga con miedo del palco.

Comentario

los cimientos del club no son solidos asi y asi des pues la casa se tambalea,es pura logica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X