Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que a la tercera va la vencida...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicen que a la tercera va la vencida...

Porque tenemos un portero que no demuestra lo que es...internacional y indiscutible en la porteria de Portugal...
    Porque tenemos una defensa a la que le hacen un gol de saque de banda, que no sabe sacar el balon jugado
    Porque tenemos un centro del campo mucho peor que el del año pasao...a no ser que demuestren lo contrario Juande y Arzu...(Somoza no se ve en todo el partido)
    Porque tenemos la delantera con menos gol de Primera Division...
    Porque tenemos una secretaria tecnica, directiva, presidente, etc...muy incompetentes y esto quieras o no se le transmite al equipo.
    y asi podria estar hasta mañana, pero en fin......¿Que te estan haciendo, Betis? ¿Que te estan haciendo?

Re: Dicen que a la tercera va la vencida...

HAY QUE QUITAR DE ENMEDIO YA A TODOS LOS PARÁSITOS DEL BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
      Porque tenemos un portero que no demuestra lo que es...internacional y indiscutible en la porteria de Portugal...
      Porque tenemos una defensa a la que le hacen un gol de saque de banda, que no sabe sacar el balon jugado
      Porque tenemos un centro del campo mucho peor que el del año pasao...a no ser que demuestren lo contrario Juande y Arzu...(Somoza no se ve en todo el partido)
      Porque tenemos la delantera con menos gol de Primera Division...
      Porque tenemos una secretaria tecnica, directiva, presidente, etc...muy incompetentes y esto quieras o no se le transmite al equipo.
      y asi podria estar hasta mañana, pero en fin......¿Que te estan haciendo, Betis? ¿Que te estan haciendo?
      porque somos el betis....

quien fuera el betis del 2005..

Comentario

Esto huele muy mal señores.

Comentario

Mal no huele, huele que apesta... y el bocazas mayor del reino sonriendo como si fueramos los primeros...

Comentario

¿Porque siempre se repite la misma historia hay que quitar hay que quitar pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssh

yo veo a tor mundo tan tranquilo y tan contento que nuunca se hace nada

ya cansamos de repetir que hay que quitar y no hacer nada

Comentario

los beticos destructores que no quiere alopera tienen la culpa

ironia on

Comentario

Miedo me da.... que estamos a la 4 jornada y ya mismo estamos hablando de partidos que son finales...

Miedo me da... que estaremos en Navidad en la quema como sigamos asi y de ahi a ver quien sale....

Y lo que mas miedo me dá, es que veo un equipo mas apático incluso que el del año pasado, un equipo con muy poquito espirito y sin nadie que tire del carro.....

No tengo nada que me ilusione....

Comentario

Y digo yo, este post no es igual que el de huele a segunda que apesta?

Es que me parece de lujo que expreseis vuestras opiniones, pero hay que repetirse tanto?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    ¿Porque siempre se repite la misma historia hay que quitar hay que quitar pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssh

yo veo a tor mundo tan tranquilo y tan contento que nuunca se hace nada

ya cansamos de repetir que hay que quitar y no hacer nada
                    Pero chaval, ¿tu te crees que si fuera tan facil este tio estaria todavia riendose de nosotros?. Nos guste o no es el dueño del chiringito, y a no ser que legalmente se le pueda echar por algun motivo, mientras no se quiera ir lo tendremos que aguantar. Que pena!

Comentario

el año pasado por estas fechas

nos habiamos enfrentado al valencia en mestalla perdimo 2 1

al atletic en nuestro estadio ganamos 3 0

y perdimos el derbi 3 2

este año 1 1 en el colombino

2 2 contra el español en casa y perdemos en la coruña 1 0

el año pasado teniamos 3 puntos a estas alturas y este año dos

¿Iremos a champions o conseguiremos algun titulo?
                      ^Por dios jugadores sino sois buenos al menos corred en el campo

Comentario

Y que haya gente que aun apoye a estos señores..., no encuentro ninguna explicación, no dudo de que su beticismo sea igual que el mio, que quieren al betis mas que a su vida, entonces porque siguen apoyandoles? no me entra en la cabeza...

Porque lo defienden?, que es lo que le ven?, lo que hizo en el 92? con eso basta para permitirle esta masacre? Por favor, esas personas que piensan asi..que me den una explicación sincera, porque no puedo entenderlo...

Un saludo

Comentario

espero que esta no sea la vencida ... no podria soportar ver a mi betis en segunda ... que no ¡¡ eso nunca ¡¡

Comentario

Re: el año pasado por estas fechas

en lo de "Por dios jugadores sino sois buenos al menos corred en el campo" la has clavado compañero

Comentario

Re: el año pasado por estas fechas

y el año de serra teniamos un punto a estas alturas... pero teniamos a un tal oliveira que al lado de pavonne es el mismisimo ronaldo... y un joaquin que al lado de odonkor es el mismisimo garrincha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X