Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

    Me gustaría saber el número de extracomunitarios que tenemos en el equipo, todo ello de cara al mercado estival de fichajes.

  • #2
    ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

    Petros y Sanabria. Hasta que Felipe vuelva de la cesión sobra una plaza.
    Por cierto, vergonzoso que con los años que ha estado aquí Sanabria aun sea extracomunitario que mal está llevado este chico.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/05/17, 16:51:43.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

      Como Narváez consiga la doble nacionalidad me veo otro caso "Alegría".

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Petros y Sanabria. Hasta que Felipe vuelva de la cesión sobra una plaza.
        Por cierto, vergonzoso que con los años que ha estado aquí Sanabria aun sea extracomunitario que mal está llevado este chico.
        Estoy de acuerdo, lo que no tengo muy claro es si interesa tener a un jugador como Sanabria ocupando plaza de extracomunitario.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, lo que no tengo muy claro es si interesa tener a un jugador como Sanabria ocupando plaza de extracomunitario.
          Con la temporadita que ha dado, a ver quién es el guapo que lo coloca sin perder dinero

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Con la temporadita que ha dado, a ver quién es el guapo que lo coloca sin perder dinero
            Sería imposible no perder dinero como bien dices. A este jugador habrá que darle otra oportunidad, aunque una cesión, desde mi punto de vista, le vendría bien al jugador y al club.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Sería imposible no perder dinero como bien dices. A este jugador habrá que darle otra oportunidad, aunque una cesión, desde mi punto de vista, le vendría bien al jugador y al club.
              Una cesión sería reconocer que han metido la pata hasta el corbejón.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

                A Sanabria hay que meterlo en vereda. O eso o le tendremos que rescindir

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Con la temporadita que ha dado, a ver quién es el guapo que lo coloca sin perder dinero
                  Sanabria nunca valdrá ocho millones, jamás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    A Sanabria hay que meterlo en vereda. O eso o le tendremos que rescindir
                    En vereda no, donde hay que meterlo es en quirófano de una puñetera vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

                      Todo esto es muy relativo. En la teoría son 2, Perros y Sanabria pero en la practica mas de uno parece chino.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuántas plazas de extracomunitarios tiene el Real Betis ocupadas?

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Petros y Sanabria. Hasta que Felipe vuelva de la cesión sobra una plaza.
                        Por cierto, vergonzoso que con los años que ha estado aquí Sanabria aun sea extracomunitario que mal está llevado este chico.
                        Será vergonzoso, pero el problema viene de cuando no solicitó la nacionalidad estando en Barcelona. Ahí sus agentes pecaron de pardillos totales. Si no estoy equivocado, los deportistas tienen un régimen especial en el que pueden solicitar la nacionalidad si llevan 3 años residiendo en españa de forma continuada. Sanabria llegó a España en 2008 y se fue del Barcá B en 2014. Ahí podría haber solicitado la doble nacionalidad sin problemas. El problema es cuando se marcha a Italia, perdiendo ese privilegio y reseteandose la cuenta. Así que, ahora mismo, está con el contador igual que Petros.

                        Y con el tema del pubis tiene que haber algo mas. Porque no me creo yo que los médicos lo tengan tan claro y "permitan" al jugador agotar todas las vias cuando "parece" un caso claro de pasar por el quirofano. Si alguno de nuestros "queridos biriperiodistas" tuviesen 2 dedos de frente, preguntarían cosas como esta en vez de las soplapollecez a las que nos tienen acostumbrados.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X