Antes comprabas directamente los partidos en tercera.
Hoy en día ni eso: son los contrarios quienes se compran a sí mismos.
Sr Quo, creo que ud sabe de mi experiencia en equipos cuasi europeos (Les falta la independencia, el día que llegue abro un post hablando de mis excelencias por esos campos de Europa) pues le cuento:
Último partido de liga en una categoría semiprofesional, nosotros ya descendidos y el Sant **** ** *** ******** a punto de descender si no nos ganaba. 4 o 5 horas antes del comienzo del partido nos reúnen para ver si había la posibilidad de que nos "vendiéramos", por una jugosa cantidad, se votó que no (Tontos de nosotros) pues le digo el resultado final: Nosotros 1; los Otros 5, de los cuales, creo recordar que 2 me los clavaron desde el punto de penalty.......un show arbitral vaya.
Se han vendido, se venden y se venderán, por dineros o por prebendas. Son pura Maffia, ya lo dijo el árbitro que se salió de ella. Por cierto "Ni una querella se llevó por ello".
Yo es que no permitía las apuestas para estas categorías.
Los jugadores cobran tan poco que veo hasta normal que les tiente la idea ganar dinero con amaños.
¿Y cómo evitas que una empresa china permita apuestas de tercera?
Sr Quo, creo que ud sabe de mi experiencia en equipos cuasi europeos (Les falta la independencia, el día que llegue abro un post hablando de mis excelencias por esos campos de Europa) pues le cuento:
Último partido de liga en una categoría semiprofesional, nosotros ya descendidos y el Sant **** ** *** ******** a punto de descender si no nos ganaba. 4 o 5 horas antes del comienzo del partido nos reúnen para ver si había la posibilidad de que nos "vendiéramos", por una jugosa cantidad, se votó que no (Tontos de nosotros) pues le digo el resultado final: Nosotros 1; los Otros 5, de los cuales, creo recordar que 2 me los clavaron desde el punto de penalty.......un show arbitral vaya.
Se han vendido, se venden y se venderán, por dineros o por prebendas. Son pura Maffia, ya lo dijo el árbitro que se salió de ella. Por cierto "Ni una querella se llevó por ello".
P.D. ¿Ya está planchao el chaqué?
No me cuente esas cosas que me me hacen llorar, tanto o más como pesar ciento diez kilos y romper el chaleco de un chaqué.
Soy abundante de espalda y pecho y ahora barriga... quiero morir...
Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas
Esto es como lo del Barça B vs nomeacuerdoquéequipo, que se dejaron perder y acabaron metiéndole 12 goles.
Dudo mucho que un filial de un equipo grande se meta en esos fregaos, tiene mucho que perder y poco que ganar. Vamos, si hay alguien del Betis implicado en esto ya no es lamentable por el hecho en sí de meterse en algo ilegal, sino que es de torpe y de no tener ni dos neuronas.
Hace tres temporadas el Sevilla Atlético no bajó a tercera de milagro y se dieron en las 10 últimas jornadas varios de esos resultados anómalos. La prensa no mú, todos sabemos lo que pasó.
Lo recuerdo. Fue un descaro. Pero respecto al Sevilla reina el silencio camorrano.
Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas
el rival que implicó al equipo este dirigido por los italianos era el barça b.
no hay que preocuparse, poco o nada tiene que ver el betis en este asunto.
Comentario