Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele A Segunda Que Apesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Huele A Segunda Que Apesta

    Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
    solo llevamos 3 jornadas y se puece cambiar pero la liga se juega desde el primer partido y llevamos 2 d 9 puntos
    Esas mismas palabras comentaba yo el año pasado por estas fechas y mira como acabamos(nos libramos por los pelos).Lo siento pero esta situación no es nueva, y no puedo esperar mas.


    LOPERA VETE YA

    Comentario


    • #92
      Re: Huele A Segunda Que Apesta

      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      yo ni pienso ver el resumen del partido del betis....
      ya somos dos.....

      Comentario


      • #93
        Re: Huele A Segunda Que Apesta

        Vaya centenario mas triunfal que vamos a tener. Vaya tela.

        Comentario


        • #94
          Re: Huele A Segunda Que Apesta

          El partido de hoy del Betis ha sido de los peores que he visto jugar en meses. Patético. Con lo mal que estaba hoy el Depor tambien....lamentable...

          Si, huele que apesta a Segunda y a mi se me va a acabando el optimismo.

          Comentario


          • #95
            Re: Huele A Segunda Que Apesta

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            El partido de hoy del Betis ha sido de los peores que he visto jugar en meses. Patético. Con lo mal que estaba hoy el Depor tambien....lamentable...

            Si, huele que apesta a Segunda y a mi se me va a acabando el optimismo.
            A mí se me acabó desde hace mucho tiempo. Ustedes tienen optimismo... ¿de qué? ¿a qué aspira este equipo señores? Por favor, si es que madre mía, hay que estar ciego... Alguien ve a este equipo peleando por la UEFA? O por quedar décimo? Anda ya! Este equipo aspira como máximo a quedar el 15. Del 15 al 20 acabaremos esta temporada

            Comentario


            • #96
              Re: Huele A Segunda Que Apesta

              Yo tengo las ideas muy claras con respecto al Betis. Yo sigo el espirito manque pierda, por supuesto, y no dejaré de ver ni un partido del Betis. Estudio en Madrid y el proximo 26 voy al Bernabeu con dos *******, pero si voy es por ver al Betis "en sustancia", porque no me apetece nada ver a 11 mantas haciendo el ridiculo y pensando que son propiedad del Manolete.

              Comentario


              • #97
                Re: Huele A Segunda Que Apesta

                a mi lo q no me entra en la cabeza es como se pue cambiaar tanto de un dia a otro,en el partido de milan o madrid habia un orden tactico q la mayoria de los comentaristas periodistas y demas decian q iba ser mu dificil ganar a este betis q estaba perfe plantao en el campo q tocaba el balon q lo sacaba jugado y hacia contra golpes,**** q ha pasao ahora donde esta esa gente porq ya se han roto las lineas????????? es increible pero cierto

                Comentario


                • #98
                  Re: Huele A Segunda Que Apesta

                  Tatno va el cantaro a la fuente...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Huele A Segunda Que Apesta

                    Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                    Lamentable y esperpentico espectaculo el que estamos sufriendo los beticos de orden en nuestras carnes, aun asi D. Cuchara nos vende la moto que este año podriamos luchar por la U.E.F.A.
                    Lamentablemente mientras siga comandando la nave verdiblanca ese defraudador condenado rey de los analfabetos y dios de los mediocres, esto no cambiara, vaya telita los dos añitos que llevamos... y espero equivocarme aunque lo dudo, por que el año que viene jugaremos la liga del banco. Ante la pusilanimidad de una aficion, si bien la mejor del mundo, mira impasible como esta destrozando, humillando, violando al equipo de sus amores un defraudador mas cerca por su gestion del mas de los sevillistas antibeticos que de una persona de honor y lealtad.

                    P.D. El equipo de Marcelino ha ganado.
                    Pues si usted es socio desde el 82, habras vivido situaciones más criticas que estas. Tu lo has dicho dos años en los ultimos 15. Tu desde el 82 al 92 que has vivido siendo socio. Nadie niega la situación actual, pero argumenta bien.

                    Comentario


                    • Re: Huele A Segunda Que Apesta

                      Ahora mismo estamos peor que la temporada pasada.
                      Bueno chavales buenas noches que mañana hay que ir trabajo, ciaooooooo

                      Comentario


                      • Re: Huele A Segunda Que Apesta

                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Cuidado que muchos te pueden decir DIVISOR y DESTRUCTOR
                        Entenderas que me la traigan floja y pendulona.

                        Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                        Los que apoyan a Lopera son igual de culpables que él, y algún día tendrán que responder ante el beticismo por IRRESPONSABLES!!!! Que les quede claro a estos que no se van a salir de rositas creyendo que toda la culpa va a ser para Lopera!!!! Ellos tambien son parte de la culpa!!!!!
                        Por mi parte personas non gratas, y cuando esto cambie que se le niege la entrada a perpetuidad.

                        Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                        po pa ti yo no m voi a rendi
                        No te entiendo.

                        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        Pues si usted es socio desde el 82, habras vivido situaciones más criticas que estas. Tu lo has dicho dos años en los ultimos 15. Tu desde el 82 al 92 que has vivido siendo socio. Nadie niega la situación actual, pero argumenta bien.
                        He vivido un betis sin dinero de las televisiones y sin recursos economicos, no he vivido la condena del dirigente de turno del betis por defraudar a hacienda... por ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Huele A Segunda Que Apesta

                          luchar por la uefa jajaja Pepito Leon se puede ganar la vida de humorista en canal sur

                          Comentario


                          • Re: Huele A Segunda Que Apesta

                            Nadie se da cuenta a los equipos que nos hemos enfrentado:

                            Recre: Este sí que huele a segunda.
                            Español: Sin tamudo, regular, regular.
                            Depor: Equipo del montón (y aun así, mejor que el Betis).

                            Ahora vienen Valencia y Madrid ¿No?

                            Juanito dice que con los grandes jugamos mejor...

                            Dios le oiga porque si no...

                            Comentario


                            • Re: Huele A Segunda Que Apesta

                              Lo peor es que el defraudador sigue siendo dios para muchos "beticos" y sigue apoyado por sus *******s... ¡que pena me das betis!

                              Comentario


                              • Re: Huele A Segunda Que Apesta

                                ya vereis el año q viene jugando a las 6:30 en canal sur y a las 12:00 en canal plus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X