Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele A Segunda Que Apesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Huele A Segunda Que Apesta

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    EL MAYOR TITULO ES LLEVARTE EN EL CORAZON
    que sí, que sí, que el que critica no quiere ar Beti, sólo quiere prejudical-lo. lo dicho, no tenemos derechos, sólo obligación de agachar la cabeza.

    por cierto, ya me toca la moral el discursito perdedor del título y el corazón. no hay título más grande? qué tal una champions?

    Comentario


    • #77
      Re: Huele A Segunda Que Apesta

      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Este post para que sirve??no lo entiendo...huele a segunda? entonces porque seguis los partidos del betis....a veces me cuesta mucho no faltar al respeto con post como estos...porque es como si os metierais con el betis, si os quereis meter con lopera o con cualquier jugador crear un post a el..o a la planificacion o a lo que querais, pero a mi betis ni me lo toqueis ee y no me considero ni mas ni menos betico que vosotros , pero una cosa os digo con estos post no se como quereis ayudar..ah y a los moderadores una recomendacion,que ya se que no soy nadie para decir nada y eso pero en vez de cada vez que un chaval pone ke en vez de que o algo saltar sobre el como una jauria , podriais moderar un poco este tipo de posts debido a que , bajo mi punto de vista atacan al betis como club ...no todo lo que esta tras el .vamos que me lo encuentro en una pagina sevillista y no me extraña.y la verdad es que me fastidia cuando pierde el betis...pero me guardo el mosqueo y sigo pensando que mi club es el mejor , este en primera segunda tercera o ganando la champions(EL MAYOR TITULO ES LLEVARTE EN EL CORAZON)y aguantare siempre a su lado
      VIVA EL BETIS
      Perdona que discrepe contigo, si alguien ha escrito eso es porque lo siente, y si lo siente no se va a poner una venda en los ojos para seguir pensando que su betis es el mejor deportivamente hablando, porque deportivamente hablando la cosa está mu chunga.

      Eso si, para mí el Betis es el mejor equipo del mundo.

      Comentario


      • #78
        Re: Huele A Segunda Que Apesta

        Lo del mayor título es llevarte en el corazón me parece muy romántico genia y todo eso, pero yo quiero ganar, para mí eso es el conformismo.

        Comentario


        • #79
          Re: Huele A Segunda Que Apesta

          creo que el año de la champions, a estas alturas tambien llevabamos dos puntos... vamos a darle tiempo al equipo. zaragoza, at.madrid o athletic tambien tienen 2 puntos.

          Comentario


          • #80
            Re: Huele A Segunda Que Apesta

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            creo que el año de la champions, a estas alturas tambien llevabamos dos puntos... vamos a darle tiempo al equipo. zaragoza, at.madrid o athletic tambien tienen 2 puntos.
            Si amigo, pero con que rivales hemos sacado dos puntos?? De chiste.

            Comentario


            • #81
              Re: Huele A Segunda Que Apesta

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Si amigo, pero con que rivales hemos sacado dos puntos?? De chiste.
              el equipo no ha estado bien, pero ha habido momentos en los que el equipo no ha tenido ninguna presión encima, ha hecho momentos de futbol buenisimos, en pretemporada, con el madrid, el zaragoza o el milan, sin jugarnos nada importante, o con el español cuando ya estaba todo perdido. como dice cuper, al equipo todavia le pesa psicológicamente la temporada pasada, y si se logra eliminar eso, estaremos arriba a final de temporada.

              Comentario


              • #82
                Re: Huele A Segunda Que Apesta

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                vamos a darle tiempo al equipo..

                si llevamos ya 3 años dandole tiempo al equipo, ¿mas tiempo todavia? vamos a darle 20 años mas quizas entonces ganemos dos partidos seguidos en el 2027, para ese año los vecinos que compraban en la tienda de los 20 duros si ganan 5 Titulos cada 15 meses en el 2027 tengan 35 Titulos mas

                Comentario


                • #83
                  Re: Huele A Segunda Que Apesta

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  creo que el año de la champions, a estas alturas tambien llevabamos dos puntos... vamos a darle tiempo al equipo. zaragoza, at.madrid o athletic tambien tienen 2 puntos.
                  No, a mi me lo tienen que empezar a demostrar desde el proximo domingo en casa, aunque perdamos 0-5 pero segun como perdamos, pero a mi me lo tienen que desmotrar ese partido y desde el primer minuto.
                  No voy a ser participe del mancillamiento del nombre del R. Betis, para eso, no contesi conmigo!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Huele A Segunda Que Apesta

                    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    estaremos arriba a final de temporada.
                    Pues que empiecen YA, a demostrarlo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Huele A Segunda Que Apesta

                      Jose Mari ese gran fichaje. Y 600 euros que cobra el tio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Huele A Segunda Que Apesta

                        Pero a que puede aspirar este Betis con estos fichajes? ¿quien tiene calidad en el Betis? No hay nada de nada. O echamos al ditero o seguiremos haciendo el ridiculo por toda españa

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Huele A Segunda Que Apesta

                          El domingo pasado vi algo raro al entrar a mi localida de asiento, que esta en gol norte, yo comento esto por si sirbe de algo, le digo a mi amigo tu ves algo que no te cuadro y el me dice pues si que el betis siempre ataca para gol sur en el primer tiempo y hoy no sacando de centro el equipo nuestro, pero algo mas, los banquillos estan cambido vaya hombre me paro ha pensar y mira por donde se me viene a la memoria Carlos Timoteo Grigol que segun dicen en Argentina era el profesor de Hector Cuper que por cierto aquel año tambien ganamos el Carranza con Carlos Grigol ( EL Gorra ) pero a donde nos fuimos.... ESTA PREGUNTA LA DEJO EN EL AIRE.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Huele A Segunda Que Apesta

                            Ir haciendose a la idea que este año sufriremos de nuevo hasta el final de temporada, no tiene muy buena pinta este equipo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Huele A Segunda Que Apesta

                              q pesimistas... el betis hace un fútbol esquisito, solo que la pelota no kiere entrar, da gusto ver triangulaciones, paredes, desmarques, cambios de juegos, los laterales doblar la banda...

                              Tiempo señores, tiempo y a animar, que ahora no es momento de pedir explicaciones, seguro que si alguno hubiera animado desde el tele y hubiera criticao menos, este partido se hubiera ganao, verdad "mankepierdas"?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Huele A Segunda Que Apesta

                                tiene toda la pinta de segundazo, pero vamos para muchos de nosotros ya lo presuponiamos (recuperad post de hace 2 mes.....) no es nada nuevo, y ya se dijo que con esta plantilla no se aspiraba a nada, pero claro algunos quieren ver gigantes donde hay molinos, pues nada, a por un titulo como dice odonkor!!!!!

                                salu2!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X