Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele A Segunda Que Apesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Huele A Segunda Que Apesta

    LOPERA esto es de verguenza, si la tienes vete ya, te lo pido por favor, lo tuyo no es hacer un equipo, lo tuyo es destruirnos, si eres betico y quieres lo mejor para el betis, no sigas gestionando mas esta entidad centenaria. MARCHATE y no nos venda mas la moto, que esta mu quema.

    Comentario


    • #62
      Re: Huele A Segunda Que Apesta

      Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
      Los que apoyan a Lopera son igual de culpables que él, y algún día tendrán que responder ante el beticismo por IRRESPONSABLES!!!! Que les quede claro a estos que no se van a salir de rositas creyendo que toda la culpa va a ser para Lopera!!!! Ellos tambien son parte de la culpa!!!!!
      La afición por su inmovilismo y conformismo es también irresponsable y complice.

      Comentario


      • #63
        Re: Huele A Segunda Que Apesta

        LLeva oliendo a Segunda con este tres años, yo desde el final de la temporada pasada pienso que este año sí, que este año bajamos a Segunda, no hacía falta esperar a ver los fichajes... en fin

        Vivan los destructores

        Comentario


        • #64
          Re: Huele A Segunda Que Apesta

          LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
          No se a que esperamos para movilizarnos de verdad,¿a tenerlo todo perdido?.Se que me criticaran pero este ha sido uno de los motivos,sino el principal,de no haberme renovado el abono despues de 14 años.La pasividad de nosotros mismos,la aficion,el mayor patrimonio que tenemos.

          Comentario


          • #65
            Re: Huele A Segunda Que Apesta

            Mucho no, muchisimo tenemos que cambiar si queremos quedarnos en primera Division. Yo soy hoy bastante pesimista, mas que nada por la IMAGEN patetica que estamos dando!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Huele A Segunda Que Apesta

              bien tomaaaa...hemos perdio....eso es lo que se me pasa por la cabeza que decis vosotros cuando perdemos, parece que os alegrais para seguir criticando, son 3 Jornadas, miren a otros equipos buenos que van peores...son 3 JORNADAS...menos mal que el equipo no tiene vuestra moral que si no.....tsss deberia llamarse

              PESIMISMO WEB

              Comentario


              • #67
                Re: Huele A Segunda Que Apesta

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                bien tomaaaa...hemos perdio....eso es lo que se me pasa por la cabeza que decis vosotros cuando perdemos, parece que os alegrais para seguir criticando, son 3 Jornadas, miren a otros equipos buenos que van peores...son 3 JORNADAS...menos mal que el equipo no tiene vuestra moral que si no.....tsss deberia llamarse

                PESIMISMO WEB
                Ojalá no tuviera que criticar, si estoy aqui es porque me hierve la sangre de ver lo que ha hecho y viene haciendo este equipo y no como alguno que se llama pepe y ha salido del campo con una sonrisa de oreja a oreja.r

                Fijate si soy optimista que pienso que es posible hechar a lopera del betis.

                Comentario


                • #68
                  Re: Huele A Segunda Que Apesta

                  a segunda no se si va a ir o no el betis pero que minimo como el año pasao se va a ver que no es poco.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Huele A Segunda Que Apesta

                    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

                    PESIMISMO WEB
                    TRAGADERA`S CLUB (JAPAN FLAG SECTION), si tu calificas estoy en mi derecho de calificarte.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Huele A Segunda Que Apesta

                      No nos engañemos este equipo es muy muy cortito,no sabemos a q juega.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Huele A Segunda Que Apesta

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        bien tomaaaa...hemos perdio....eso es lo que se me pasa por la cabeza que decis vosotros cuando perdemos, parece que os alegrais para seguir criticando, son 3 Jornadas, miren a otros equipos buenos que van peores...son 3 JORNADAS...menos mal que el equipo no tiene vuestra moral que si no.....tsss deberia llamarse

                        PESIMISMO WEB

                        anda, anda, que ya no cuela.

                        más bien podríamos decir que los que, como tú, entienden de esa forma el manque pierda, hoy estarán contentos, ya pueden esgrimir su grito.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Huele A Segunda Que Apesta

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          LLeva oliendo a Segunda con este tres años, yo desde el final de la temporada pasada pienso que este año sí, que este año bajamos a Segunda, no hacía falta esperar a ver los fichajes... en fin

                          Vivan los destructores
                          si lopera ha hecho todo lo posible para que nos marchemos a segunda....

                          vendio a nuestras estrellas, trae mediocridades y pone a edu de delantero centro.... ademas de no fichar al entrenador que todos pensabamos mejor que era marcelino muy empapado de liga de primera division y muy metido en el problema de este betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Huele A Segunda Que Apesta

                            Señor Larriba ahora trate de ocultar esta derrota que el marcador nunca mentirá.

                            Tenemos lo que queremos y punto. Hola hola Don Manué!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Huele A Segunda Que Apesta

                              De verdad,,, que pena de razonamiento siempre pobre.. siempre igual,,, ¿Cuando crees que deberiamos quejarnos?,, ¿cuando pase lo de unos años antes cuando se descendio a segunda?,, ¿Cuando?. Aqui todos somos beticos de sangre asi que lo que tenemos todos es que echar al culpable lo antes posible.
                              PD: Lopera esta tranquilo hoy,,, su equipo gano

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Huele A Segunda Que Apesta

                                Este post para que sirve??no lo entiendo...huele a segunda? entonces porque seguis los partidos del betis....a veces me cuesta mucho no faltar al respeto con post como estos...porque es como si os metierais con el betis, si os quereis meter con lopera o con cualquier jugador crear un post a el..o a la planificacion o a lo que querais, pero a mi betis ni me lo toqueis ee y no me considero ni mas ni menos betico que vosotros , pero una cosa os digo con estos post no se como quereis ayudar..ah y a los moderadores una recomendacion,que ya se que no soy nadie para decir nada y eso pero en vez de cada vez que un chaval pone ke en vez de que o algo saltar sobre el como una jauria , podriais moderar un poco este tipo de posts debido a que , bajo mi punto de vista atacan al betis como club ...no todo lo que esta tras el .vamos que me lo encuentro en una pagina sevillista y no me extraña.y la verdad es que me fastidia cuando pierde el betis...pero me guardo el mosqueo y sigo pensando que mi club es el mejor , este en primera segunda tercera o ganando la champions(EL MAYOR TITULO ES LLEVARTE EN EL CORAZON)y aguantare siempre a su lado
                                VIVA EL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X