Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo era Betico porque el betis me ilusionaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo era Betico porque el betis me ilusionaba

Pues eso desde pequeñito pa mi que jugara el betis era lo que mas ilusion me hacia, me daba la vida y me daba igual que ganar ao perdiera, me entraban coskillitas en el estomago y me ponia nervioso porque hoy jugaba

Ahora lo estoy pasando mal, ya no siento esas coskillas, y digo que voy a ver el partido fuera de casa aunq sea al bar? y digo total pa que, es que me esta empezando a transmitir en vez de ilusion desgana y pasotismo.

La ilusion por ver a mi equipo se a nublado, xq esto ya no es mi betis, son unos muñecos mu malos corriendo detras de un apelota como tapadera de un desfase economico y un negocio que un tio esta haciendo con mis sentimientos y me dueel muxo.

Encima ahora somos el segundo equipo de la ciudad, ya se lo que siente el levante, o el español; con la diferencia de que ellos desde sus inicios tenian ese roll asumido

Nosotros celebramos el centenario conformandonos estar en 1º y encima es todo un logro.
    Hasta cuando? xq como dure muxo llegara a darme igual el futbol.

Tengo depresion Betica, Lo siento.

Re: Yo era Betico porque el betis me ilusionaba

a mi me ha pasado igual,pero desde hace ya bastante tiempo,mientras este el dictador no apoyare al equipo,si apoyare para echar a este ditero

Comentario

A mi no me deprime ni me amarga, como piensan algunas a las que echo de menos en estos momentos aqui en el foro, a mi lo que me hace es ser realista, unos le llaman pesimista... pero la mejor definicion de un pesimista fue la que dio uno que dijo que un pesimista era un realista bien informado... a lo mejor lo que yo necesito para ser mas optimista es no estar tan informado de lo que pasa en el betis...

Comentario

cada dia que pasa me siento menos identificado tanto con el equipo, club y afición, como dicen algunos me tendre que hacer de otro equipo (¿¿cajasol??)

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Pues eso desde pequeñito pa mi que jugara el betis era lo que mas ilusion me hacia, me daba la vida y me daba igual que ganar ao perdiera, me entraban coskillitas en el estomago y me ponia nervioso porque hoy jugaba

Ahora lo estoy pasando mal, ya no siento esas coskillas, y digo que voy a ver el partido fuera de casa aunq sea al bar? y digo total pa que, es que me esta empezando a transmitir en vez de ilusion desgana y pasotismo.

La ilusion por ver a mi equipo se a nublado, xq esto ya no es mi betis, son unos muñecos mu malos corriendo detras de un apelota como tapadera de un desfase economico y un negocio que un tio esta haciendo con mis sentimientos y me dueel muxo.

Encima ahora somos el segundo equipo de la ciudad, ya se lo que siente el levante, o el español; con la diferencia de que ellos desde sus inicios tenian ese roll asumido

Nosotros celebramos el centenario conformandonos estar en 1º y encima es todo un logro.
          Hasta cuando? xq como dure muxo llegara a darme igual el futbol.

Tengo depresion Betica, Lo siento.
          Estoy contigo, ojalá se cumpla tu nombre pronto

Comentario

Animo chaval, esta cruz la llevamos todos menos los que tienen el poder, como suele pasar. La diferencia es que ellos se iran algun dia (espero que pronto ) y nosotros quedaremos!!!

Comentario

Hombre, el betis no esta pa ilusionar a nadie en estos momentos pero manolito y sus acciones(en todas las vertientes de la palabra) no me van a quitar la pasión por mi betis. Animo que algun dia cambiara la cosa, porque aunque el no se lo crea el BETIS sobrevirá a lopera y a todos nosotros.

Comentario

pues no creas qie eres el unico,e vivido partidos en segunda y los e vivido con mas ilusion que ahora

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                  pues no creas qie eres el unico,e vivido partidos en segunda y los e vivido con mas ilusion que ahora
                  Es verdad, el año de segunda tenia mas ilusion, ahora nada, es q veo la ****** que se mueve alrededor de nuestro ekipo y me da asco

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    cada dia que pasa me siento menos identificado tanto con el equipo, club y afición, como dicen algunos me tendre que hacer de otro equipo (¿¿cajasol??)
                    hombre con el equipo ni con el club me identifico....

otra cosa es con el betis, con su aficion, con eso si.

pero claro una cosa va con la otra y hoy por hoy siguen enfrentadas y la gente sigue tragando con el mismo cuento y eso es lo peor de todo.

yo renege del equipo el dia del osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X