Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues igual crítico al idiota que va a aplaudir a un supuesto defraudador a la puerta de un juzgado.
    pero dejemos de desviar la atención, que hablamos de un tema gravísimo, una lacra de la sociedad española que desde que contabiliza ha superado la cifra de víctimas del terrorismo.
    Quizás se me ha malinterpretado, yo lo critico también, de hecho a raíz del juicio es visto varios vídeos que no me han gustado un pelo, hablan de montaje y tal y no se, he visto a la madre llorar y con una impotencia brutal, esas cosas no se finjen.

Ojalá sea (que no salga) inocente y no porque sea nuestro mejor delantero sino porque eso conllevaría que no se ha maltratado a nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Es curioso que te refieras a Michael Jackson, que precisamente fue declarado no culpable, incluso los acusados negaron los hechos años despues y a pesar de ser inocente es evidente que quedó moralmente juzgado como culpable hasta el momento de su muerte (que tuvo bastante que ver con esas acusaciones, pero esa es otra historia).
      he dicho michael jackson como podía haber dicho aramis fuster.
      presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario y que hable la justicia.
      mi opinión es categórica: si sale culpable debe salir del betis inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Quizás se me ha malinterpretado, yo lo critico también, de hecho a raíz del juicio es visto varios vídeos que no me han gustado un pelo, hablan de montaje y tal y no se, he visto a la madre llorar y con una impotencia brutal, esas cosas no se finjen.

Ojalá sea (que no salga) inocente y no porque sea nuestro mejor delantero sino porque eso conllevaría que no se ha maltratado a nadie.

exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Me da vergüenza del olor a palangana en muchas opiniones de este foro.
          Nunca, nunca, nunca el Betis va a encontrar un delantero más rentable que Rubén Castro.
          usted no sabe ni donde está de pie.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No puedo estar más de acuerdo con tu última frase.

A veces olvidamos que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes, yo incluído.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Es cierto que es un tema muy complicado, yo personalmente creo en la reinserción, pero siempre después de pagar el castigo impuesto.

Por otro lado, si nos posicionamos en el lado del club, creo que el Betis no tiene otra opción (siempre partiendo de la hipótesis de culpabilidad). Queramos o no, el caso Rubén Castro va a abrir todos los telediarios y, si el Betis no es contundente, el foco de todas las críticas recaerán sobre el club.
              Recordad lo de los cánticos de los Supporters. Aquí en Valladolid todo el mundo daba por hecho que fue un cántico de todo el estadio. Y todo por la manipulación de los medios.
              Si el caso Zozulya hizo daño a la entidad, no quiero ni imaginar lo que sería esto.
              Finalmente, comentar que el Betis ha tenido mala suerte (para este caso) de que Rubén haya sido el mejor jugador año tras año. Estoy seguro que si no hubiese sido el jugador más determinante de los últimos años ya lo habrían largado hace tiempo para evitar problemas.
              estoy en casi todo de acuerdo contigo, salvo en lo que el Betis ha tenido mala suerte a la hora de buscar sustitutos. Yo diría falta de criterio deportivo. Este tema es un grano en el culo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Es curioso que te refieras a Michael Jackson, que precisamente fue declarado no culpable, incluso los acusados negaron los hechos años despues y a pesar de ser inocente es evidente que quedó moralmente juzgado como culpable hasta el momento de su muerte (que tuvo bastante que ver con esas acusaciones, pero esa es otra historia).
                Juraría que se han demostrado sobornos al respecto. La policía entro en una habitación de su mansión y encontró vídeos de pedofilia, de violaciones a niños, de gore con niños y demás *******. Jackson era lo que era, un artista sublime y un monstruo. Desde el móvil no puedo pero estaré encantado de facilitarle las fuentes originales en inglés del departamento de policía. Le advierto que dan ganas de vomitar: el inventario es el de la casa de los horrores.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Juraría que se han demostrado sobornos al respecto. La policía entro en una habitación de su mansión y encontró vídeos de pedofilia, de violaciones a niños, de gore con niños y demás *******. Jackson era lo que era, un artista sublime y un monstruo. Desde el móvil no puedo pero estaré encantado de facilitarle las fuentes originales en inglés del departamento de policía. Le advierto que dan ganas de vomitar: el inventario es el de la casa de los horrores.
                  Jackson gast 26 millones para silenciar a nios de los que abus, segn el FBI | Estados Unidos | elmundo.es

Comentario

aquí un tipo que flipa con la música del rey del pop.

Comentario

Gracias.
                      Pues recientemte entraron con una orden en habitaciones particulares y encontraron vídeos de niños que habían sido violados y asesinados, vídeos prohibidos y cantidad de fotos y documentación repugnante por el estilo. El tío era muy bueno aunque yo sea más de Jhony Cash.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Leo comentarios que me dejan sin palabras.

Esto no es cuestión de fútbol, es cuestión de ética y de respeto a las mujeres, sobre todo las que van cada domingo al Villamarín.

Si es inocente (ojalá lo sea) que siga vistiendo la trece barras y marcando goles, sería un orgullo que batiera a Rincón. Si es culpable, gracias por los servicios y largo.

Y por decir las cosas como son no somos palanganas.
                        Y en el supuesto caso de que sea inocente, no está hecho ya el daño moral? A ella que le ocurriría? Pienselo bien antes de prejuzgar a nadie ni nada. Es más, creo que demasiado seguro tiene que estar de no haber hecho todo lo que se dice cuando no ha intentado llegar a un acuerdo con la otra parte y evitar el juicio.

Comentario

Gracias.
                          Pues recientemte entraron con una orden en habitaciones particulares y encontraron vídeos de niños que habían sido violados y asesinados, vídeos prohibidos y cantidad de fotos y documentación repugnante por el estilo. El tío era muy bueno aunque yo sea más de Jhony Cash.
                          usted sabe.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/05/17, 00:18:33.

Comentario

Jo.der , siempre escuché el tema este de Jackson , pero tan especificado me ha impactado .

De todas formas siempre tendrá toda mi admiracion , unico .

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Y en el supuesto caso de que sea inocente, no está hecho ya el daño moral? A ella que le ocurriría? Pienselo bien antes de prejuzgar a nadie ni nada. Es más, creo que demasiado seguro tiene que estar de no haber hecho todo lo que se dice cuando no ha intentado llegar a un acuerdo con la otra parte y evitar el juicio.
                              Le voy a responder a sus preguntas:

1º Evidentemente, la imagen de Rubén Castro va a quedar dañada, igual que la de cualquier político que es imputado y luego le declaran inocente (por ponerle un ejemplo). Pero los culpables no somos nosotros, es la prensa. Cuando lo detuvieron la noticia apareció en portadas de periódicos y abrió telediarios, a ver si a una sentencia favorable le dan la misma cobertura.
                              2º Si le declaran inocente, la chica quedará como una buscona caza fortunas (cosa que ya la califican los que defienden a capa y espada a Rubén). Guste o no, ella también está sufriendo daño moral actualmente.
                              3º O sale inocente o sale culpable, y en mi comentario opino las cosas que deberían hacerse en ambas circunstancias.
                              4º Tal vez me equivoque, pero por lo que he leído, Rubén ofreció un pacto económico y la víctima se negó. (Insisto, es posible que esté equivocado, he de comprobarlo)
                              5º Este mensaje lo escribí por un comentario del que prefiero ni mencionar ante el a.sco que me ha dado al leerlo. No pretendía prejuzgar, sino contestar a ese mensaje de manera indirecta, ya que el mismo no merecía ni mención.

Comentario

• ¿Rubén a Catar?

a mi me huele a farsa.lo siento.
                                si a mi me estan currando cada 2x3 poniendome la cara como un mapa, pateandome, etc..
                                lo ultimo que haria es montarle un numerito en una discoteca y cruzarle la cara e irme a un hotel con el angelito tan normal.
                                me mearia encima de pensar en la represalia.
                                Dicho esto, estoy totalmente en contra de la violencia de genero.
                                Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 27/05/17, 01:10:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X