Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Seguro que en el barsa se plantean rescindir a messi tras su condena por fraude fiscal... Ah no espera, que eso no merece ni juicio público.

Sé que como comparación resultará incómodo, pero que os puedo decir...
    Aquí es que gusta mucho un Postureo

Nadie dice que no pague, pero que lo pague donde lo tiene que pagar

Comentario

Según dice la prensa, Espina en la presentación del entrenador y en radio marca, si sale condenado no puede ser inscrito en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Según dice la prensa, Espina en la presentación del entrenador y en radio marca, si sale condenado no puede ser inscrito en la liga.
        Lucas Hernández fue condenado y sigue jugando

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          en serio, comparar el caso de lucas hernández con el de rubén castro es hilarante.
          todo lo que sea declararle culpable por los hechos que se le imputan debe ser de despido inmediato.
          aquí, en estos casos por mucho que sea un ídolo, no se puede titubear.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Son casos diferentes Ruben está siendo juzgado por violencia de genero y lucas Hernández junto a su novia fueron condenados por violencia en el ámbito familiar.

Comentario

Me da vergüenza del olor a palangana en muchas opiniones de este foro.
              Nunca, nunca, nunca el Betis va a encontrar un delantero más rentable que Rubén Castro.

Comentario

Difícil papeleta la del juez, con testimonios en ambos sentidos y pocas pruebas verificables, teniendo que confiar en lo que digan los testigos.
                Falta por ver lo que dijeron los peritos, que esto no aparece en los extensos panfletos rosas sobre el tema.
                Mucho me temo que Rubén será condenado, aunque espero que no llegue a entrar en la cárcel por haber atenuantes por violencia bidireccional, y que de camino ella se lleve algo por ser instigadora también. Hablando por hablar.
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 26/05/17, 22:02:03.

Comentario

Igualito el eco mediatico que ha tenido el caso de Rubén y el del Atlético de Madrid.
                  Más allá de que el que sea culpable que lo pague, es impresionante la doble cara de medir las noticias en un lado y otro.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    yo creo que el club, con motivo, tiene pánico a una posible condena en el juicio. Le obligaría a tomar decisiones que serian difíciles, tanto si deciden que se quede como le dan salida
                    Es que yo, sintiendolo mucho, si saliera culpable creo que la única opción factible sería el despido. De esta forma entiendo que tanto el Betis como el propio Rubén saldrían ganando. Y tal y como dicen algunos por arriba...dudo que este tema se dilate mucho en el tiempo (un par de años como decían).

Comentario

Si por casualidad se va algún dia que tengan hu.evos de traer a uno igual,no me vale menos.

I GU AL,al menos que se le parezca...no la ******** que han traido estos años.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/17, 23:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Igualito el eco mediatico que ha tenido el caso de Rubén y el del Atlético de Madrid.
                        Más allá de que el que sea culpable que lo pague, es impresionante la doble cara de medir las noticias en un lado y otro.
                        ¿en serio estáis comparando los delitos que se le imputaban a lucas hernández con los que se le imputan a castro?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿en serio estáis comparando los delitos que se le imputaban a lucas hernández con los que se le imputan a castro?
                          Yo tengo dudas de lo que se le imputa: maltrato continuado. Y a pesar de ser uno de goleadores históricos del Betis, el tipo no me cae bien. Ni mal. Pero son hechos muy graves y las declaración de los peritos y el vídeo del hotel desde mi punto de vista juegan a favor del futbolista. Lo peor de esto, es el uso mediático que se ha hace de un problema social como éste. Pero en este caso tengo dudas

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Yo tengo dudas de lo que se le imputa: maltrato continuado. Y a pesar de ser uno de goleadores históricos del Betis, el tipo no me cae bien. Ni mal. Pero son hechos muy graves y las declaración de los peritos y el vídeo del hotel desde mi punto de vista juegan a favor del futbolista. Lo peor de esto, es el uso mediático que se ha hace de un problema social como éste. Pero en este caso tengo dudas
                            pues que hable la justicia, pero comparar fraude fiscal o agresiones recíprocas con 7 delitos de maltrato y agresión sexual es un pvtísimo disparate.
                            que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, jóder.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/17, 23:23:52.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues que hable la justicia, pero comparar fraude fiscal o agresiones recíprocas con maltrato continuado, violación y no sé cuantas cosas más es un pvtísimo disparate.
                              que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, jóder.
                              A mí el fraude fiscal (o el robo) a niveles de millones de euros me parece que tendría que estar penado con cadena perpetua.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                A mí el fraude fiscal (o el robo) a niveles de millones de euros me parece que tendría que estar penado con cadena perpetua.
                                igualito, vaya.
                                lo mismo que presuntamente maltratar o agredir sexualmente a una chavala.
                                espero que no tengas hermanas.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/17, 23:26:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X