Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya es mal suerte que un tío con 20 años se lesione muchísimo más que otro con 35. No es nada sintomático, que va
    Si al de 20 le gusta mucho el caldo, los musculos recuperan la mitad de rapido que un tio de 35 tipo Ruben que es un currante (llegó a juntar entre 2a 42 jornadas y el año pasado 38 sin perderse un partido). Vease el caso del amigo Sanabria, que no para de perderse partidos por tonterias. Como no cambie de mentalidad que lo vendan y recuperen esa inversion.
    Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 26/05/17, 12:57:03.

Comentario

La gente no se entera o no se quiere enterar.
      A Rubén lo van a largar porque va a salir culpable.
      El club lo sabe y no quiere un ensañamiento público contra la entidad.
      Es cierto que hay equipos que tienen condenados evasión, pero tener a un maltratador serían palabras mayores.
      La violencia de género es de los temas más candentes de la sociedad y, si es finalmente condenado, todo lo que no sea despedirlo sería una vergüenza.
      Por eso me parece bien que el Betis empiece a valorar su salida. Es el mejor delantero que hemos tenido y no merece salir despido y por la puesta de atrás.

Comentario

Ya es mal suerte que un tío con 20 años se lesione muchísimo más que otro con 35. No es nada sintomático, que va
        Que es mas propenso a lesionarse que Ruben es obvio, lo cual no contradice nada de lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Es cierto que hay equipos que tienen condenados evasión, pero tener a un maltratador serían palabras mayores.
          La violencia de género es de los temas más candentes de la sociedad y, si es finalmente condenado, todo lo que no sea despedirlo sería una vergüenza.
          Por eso me parece bien que el Betis empiece a valorar su salida. Es el mejor delantero que hemos tenido y no merece salir despido y por la puesta de atrás.
          y por que va a salir culpable? si la unica prueba real es que le dieron un tortazo en la discoteca a el por celos. osea que una niña de 20 años va viendo que no la corresponde sentimentalmente y por despecho monta un numerito de pelicula para castigarlo por ello..y lo condenan por maltrato. anda que vamos aviaos
          espero que salga absuelto y que la castiguen por esta farsa
          le ofreceria un lugar como entrenador de delanteros tras acabar su contrato. que adiestre al delantero como tienen que moverse cara a gol.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Sanabria el año del Sporting jugo infiltrado la mayoria de partidos. Siempre estaba en duda. Esto es 100% verídico.
            El Sanabria de este año salvo 2 o 3 partidos no le ha ganado una carrera a nadie, y eso también es verídico.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Si al de 20 le gusta mucho el caldo, los musculos recuperan la mitad de rapido que un tio de 35 tipo Ruben que es un currante (llegó a juntar entre 2a 42 jornadas y el año pasado 38 sin perderse un partido). Vease el caso del amigo Sanabria, que no para de perderse partidos por tonterias. Como no cambie de mentalidad que lo vendan y recuperen esa inversion.
              Desde la lesión de espalda de 2013 no se ha perdido un partido por lesión. Menos mal que se cuidaba poco, y yo siempre he sido de los que lo he dicho, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que es mas propenso a lesionarse que Ruben es obvio, lo cual no contradice nada de lo que he dicho.
                No es un problema de servicios médicos, es un problema de preparación física. Por no decir que el tema del pubis debieron haberlo solucionado hace muchísimo tiempo

Comentario

El Sanabria de este año salvo 2 o 3 partidos no le ha ganado una carrera a nadie, y eso también es verídico.
                  Ruben tubo dos años viviendo en Sevilla , con una juntiña muy muy mala, la suerte para el y para nosotros fue que conocio a su actual pareja y madre de sus hijos . Porque Ruben estaba rodeado de ****** y mira por donde le va a salir estar rodeado de esa ******.
                  Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 26/05/17, 13:09:29.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Ruben tubo dos años viviendo en Sevilla , con una juntiña muy muy mala, la suerte para el y para nosotros fue que conocio a su actual pareja y madre de sus hijos . Porque Ruben estaba rodeado de ****** y mira por donde le va a salir estar rodeado de esa ******.
                    Con su juntiña mala, su mala vida, en 7 años una lesión muscular de 2 semanas de cuádriceps, una de tobillo por una entrada dura en un Betis Mallorca y la célebre de espalda. Nada más.

Comentario

Desde la lesión de espalda de 2013 no se ha perdido un partido por lesión. Menos mal que se cuidaba poco, y yo siempre he sido de los que lo he dicho, ojo.
                      Yo creo que lo de la espalda es un encubrimiento del Club por temas extradeportivos, poco después salio el tema del juicio creo recordar. No estaba para jugar, pero no era por temas fisicos a mi parecer. Muchas veces lo he hablado con amigos y tenemos una opinión similar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        "El club sabe que lo van a declarara culpable"

Sí, como sabía que levantaban las cautelares

Comentario

Sería lo mejor para el club y para él mismo

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Yo creo que lo de la espalda es un encubrimiento del Club por temas extradeportivos, poco después salio el tema del juicio creo recordar. No estaba para jugar, pero no era por temas fisicos a mi parecer. Muchas veces lo he hablado con amigos y tenemos una opinión similar.
                            La denuncia y demás fue antes de eso, porque el tema fue después del 4-0 al Zaragoza, la semana anterior a jugarnos ir a Europa contra el Levante.

Comentario

Con su juntiña mala, su mala vida, en 7 años una lesión muscular de 2 semanas de cuádriceps, una de tobillo por una entrada dura en un Betis Mallorca y la célebre de espalda. Nada más.
                              No tiene porque esta lesionado porque salga todos los dias, solo te digo mira en el lio que esta metido, aunque salga inocente va a estar tachado toda su vida por no tener gente a su lado en su dia que lo llevara por el buen camino .

En cuanto a las lesiones , Ruben es un caso como Joaquin , son jugadores tan tan bueno que no le hace falta ni entrenar ni jugar al 100 % para destacar ,esto es comentando por compañeros .

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                y por que va a salir culpable? si la unica prueba real es que le dieron un tortazo en la discoteca a el por celos. osea que una niña de 20 años va viendo que no la corresponde sentimentalmente y por despecho monta un numerito de pelicula para castigarlo por ello..y lo condenan por maltrato. anda que vamos aviaos
                                espero que salga absuelto y que la castiguen por esta farsa
                                le ofreceria un lugar como entrenador de delanteros tras acabar su contrato. que adiestre al delantero como tienen que moverse cara a gol.
                                ¿Y de donde sacas que sea la única prueba? Si ni siquiera hemos escuchado la versión de la víctima.
                                Ojalá salga inocente y podamos seguir disfrutando a Rubén, pero no puedo entender esta defensa acérrima.
                                Mismamente, en el juicio el fiscal mostró una discusión por Whatssap en la que Rubén acabó un mensaje amenazándola con un: "o te mato".
                                En un contexto de discusión, eso es una amenaza y cuenta como prueba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X