Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Mejor no verlo porque hablando tiene menos luces que un puesto de feria
    lo poco que he visto no ha estado mal, se ha limitado a responder al fiscal.

Por cierto, no sé muy bien con qué objetivo, pero le han preguntado si estaba enamorado de ella

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      Mejor no verlo porque hablando tiene menos luces que un puesto de feria
      lo poco que he visto no ha estado mal, se ha limitado a responder al fiscal.

Por cierto, no sé muy bien con qué objetivo, pero le han preguntado si estaba enamorado de ella
      Los fiscales suelen busca contradicciones en los acusados y por eso le esta haciendo ese tipo de preguntas , pero sinceramente yo bien no lo veo , responde con muchos nose y demasiado escueto

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        para quien le interese, están poniendo en directo en a3 el juicio de Rubén Castro
        Y en Al final de La Palmera están haciendo el seguimiento... ¿alguien recuerda si en Orgullo de Nervión hacían el seguimiento de los juicios a Del Nido?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Dije sentencia firme, no en primera instancia. Si no estoy muy equivocado, podría haber hasta tres juicios para que se dicte sentencia firma.
          El problema es cómo vas a mantener en plantilla a un jugador con condena por malos tratos, aunque no sea firme. Me imagino la presión social que habría tanto en medios de comunicación como en los propios estadios

Comentario

Creo que el tema judicial influye más de lo que pensáis. Creo que la continuidad 1 año más de Rubén Castro depende de la sentencia judicial, y creo además que todo lo tienen pactado. Parece que ni el Betis quiere tener a Rubén si es condenado por maltrato ni Rubén Castro creo que quiera continuar en España soportando esa losa por todos los campos de España. Sinceramente y por todo lo que nos ha dado el futbolista, si él prefiere salir, el Betis de favorecer en todo lo posible la salida.

Comentario

Cada día da más asco el sensacionalismo.

Seguro que están diciendo barbaridades del beticismo.

A algunos de la prensa lo que les gustaría es que fuese el veredicto hoy.

Comentario

Eso es lo que sueña el entorno. Y una delantera Sanabria - Alegría, que nos llevaría directo a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El problema es cómo vas a mantener en plantilla a un jugador con condena por malos tratos, aunque no sea firme. Me imagino la presión social que habría tanto en medios de comunicación como en los propios estadios
                  No es lo mismo pero hay jugadores que defraudan miles de millones y siguen jugando como si nada,otros que también cometen delitos.

Pero vaya que si por edad o lo que sea se tiene que ir ,quieren que se vaya o quiere irse ...homenajes para él.

Comentario

OJO, que quede claro: no estoy emitiendo juicios de valor con mi mensaje anterior. No se si es culpable o no. Si se trata de maltrato o de relación tormentosa y violenta entre dos personas.
                    Si tengo claro que si es inocente la demandante debería de restituir de alguna forma su honor y si es culpable apechugar con las consecuencias sean cuales sean. No soy yo quien tiene que juzgar la situación, ni tengo elementos de juicio ni los quiero tener.

Comentario

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Eso es lo que sueña el entorno. Y una delantera Sanabria - Alegría, que nos llevaría directo a Segunda.
                      Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Sinceramente vemos fantasmas dónde no los hay. El primero que va a querer poner tierra de por medio en caso de sentencia condenatoria va a ser Rubén Castro. Aguantar la presión social que le generaría esto, sería imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No es lo mismo pero hay jugadores que defraudan miles de millones y siguen jugando como si nada,otros que también cometen delitos.

Pero vaya que si por edad o lo que sea se tiene que ir ,quieren que se vaya o quiere irse ...homenajes para él.
                          Evidentemente no son los mismos delitos, pero hay que joderse con el Barça y muchísima gente apoyando a Messi condenado en firme por defraudador.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

O que se acuestan con menores, son un peligro para la sociedad cada vez que cogen el coche y están metidos en un juicio de chantaje a un compañero.
                            Como Bencema, y en Madrid se hace oídos sordos y nadie se acuerda jamás de nada.

Comentario

He buscado si hubo una noticia del seguimiento del juicio a Del Nido en orgullodenervion y oh sorpresa...no hubo; por contra sí que publicaron su salida de la cárcel. Son asquerosos, de pegata, peluca y trompeta.

Comentario

¿Pagarían traspaso? De ser así cambiaría la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X