Segun el desmarque el betis no ganaria dinero solo ahorrarse la alta ficha que tiene. Me parece a mi que humo humo humo humo humo humo humo. Tendrá que salir otra vez alarcon a desmentirlo? De chiste lo de la prensa.
Rubén 13 goles - Fallón, egoísta, se mueve poco...
Insisto, el día que Rubén no esté, nos vamos a acordar muchiiisimo de él. Mis delanteros el año que viene son Rubén, Sergio, Sanabria y un cuarto delantero centro titular indiscutible por delante de estos 3.
Hombre, no es por defender a Sergio León, pero meter 10 goles en un Osasuna tiene muchísimo mérito. A Rubén Castro le ha llegado como el triple de balones que a Sergio León.....
Hombre, no es por defender a Sergio León, pero meter 10 goles en un Osasuna tiene muchísimo mérito. A Rubén Castro le ha llegado como el triple de balones que a Sergio León.....
Un saludo.
Permiteme que dude eso de que le han llegado el triple de ocasiones...cuantas veces llegaba el betis por partido en esta temporada? Muy pocas.
Originalmente publicado por yosoydelbetisVer Mensaje
Permiteme que dude eso de que le han llegado el triple de ocasiones...cuantas veces llegaba el betis por partido en esta temporada? Muy pocas.
Todo lo contrario. En esta temporada ha llegado muchas veces. Otra cosa no, pero en lo que es llegar al área rival se ha mejorado muchísimo. Otra cosa es el acierto o el no saber qué hacer luego. Nuestros delanteros no han dado el nivel: Sanabria, Alex Alegría...
Para mi la salida de Ruben Castro sería factible si 1º si va a la carcel 2º si se va para que venga otro que no sea S. León y que asegure meter al menos 15 goles 3º Siempre que deje dinero su salida, por poco que sea pero gratis no.
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/17, 10:45:51.
Santo Dios, la justicia esta mal en España pero que un juicio por malos tratos necesite años para una sentencia... Normalmente lo que más se tarda es en la instrucción, pero una vez que haya juicio imagino que no será el juicio del siglo ni van a sacar listas de testigos. En uno o dos días estará listo para sentencia y a partir de ahí, como se trata de un asunto mediático pues a lo mejor se retrasa algo pero vamos, no creo que más de unas semanas.
Dije sentencia firme, no en primera instancia. Si no estoy muy equivocado, podría haber hasta tres juicios para que se dicte sentencia firma.
Yo soy de los que pienso que me parece bien que Rubén se vaya a ganar más dinero que aquí, se lo merece el hombre. Ha sido uno de nuestros mejores delanteros de la historia de este club. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras si se va, de todas formas, más tarde o más temprano tendría que hacerlo.
Ahora sí, lo fundamental es traer un recambio de garantías, que te garantice al menos esos 10-15 goles por temporada. Y por ese recambio no cuento a Sergio León. que también vale, pero me hace falta un delantero que pueda jugar en la mediapunta escorado a banda. La delantera que se reparta los minutos este año debe ser ese fichaje, Sergio y Sanabria.
Para mí no es ningún drama que se vaya Rubén, todavía tiene gol, pero para un estilo de juego con presión ya no nos vale.
No vi tanta prensa cuando el caralenteja entraba a juicio o INGRESABA EN PRISIÓN.
Qué asco de prensa.
La pedazo de casita que se va a comprar la niña con lo que le saque a Rubén, y sin dar un palo al agua, qué habilidad oiga.
Tu te puedes imaginar, que yo que no soy nadie, se perfectamente que el caralenteja no se habla con Pepe Castro desde... que no se ven ni en los permisos de Del Nido cuando invita a sus amigos y demas... y que esta deseando volver y quitarlo del medio..(supongo para poner al hijo)
Para mi la salida de Ruben Castro sería factible si 1º si va a la carcel 2º si se va para que venga otro que no sea S. León y que asegure meter al menos 15 goles 3º Siempre que deje dinero su salida, por poco que sea pero gratis no.
La cuestión aquí es que es lo que Ruben quiere, si se quiere quedar pues que se quede sus goles seguro que va a meter y nadie va a pagar por un traspaso, seguro, pero si se quiere ir, aunque sea gratis, habría que dejarlo, y no por agradecimiento ni nada, porque ya sabemos lo que es Ruben desmotivado y habiéndolo retenido aquí el club contra su voluntad, así que al menos nos ahorramos su ficha
Comentario