Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Rubén a Catar?

Sergio León 10 goles - Temporadón

Rubén 13 goles - Fallón, egoísta, se mueve poco...

Insisto, el día que Rubén no esté, nos vamos a acordar muchiiisimo de él. Mis delanteros el año que viene son Rubén, Sergio, Sanabria y un cuarto delantero centro titular indiscutible por delante de estos 3.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Sergio León 10 goles - Temporadón

Rubén 13 goles - Fallón, egoísta, se mueve poco...

Insisto, el día que Rubén no esté, nos vamos a acordar muchiiisimo de él. Mis delanteros el año que viene son Rubén, Sergio, Sanabria y un cuarto delantero centro titular indiscutible por delante de estos 3.
      Ahí estoy contigo el cuarto delantero uno que haya marcado goles en segunda. Pero el Betis no puede permitirse el lujo de quitar a su delantero franquicia

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        en mi opinión la delantera será ruben, sergio leon y sanabria; los dos primeros son muy buenos (el primero a pesar de la edad y el bajon de rendimiento) y el tercero por que es como el chino de las peliculas de acción, aun no se ha movido pero hay que esperar a ver si hace algo

y si sale ruben; yo creo que el sustituto esta ya pensado y es borja baston, que de hecho ya esta sonando por ahi; y los perfiles seguirían siendo los mismo con esos dos cambios (borja baston por alegria y trepa por ruben)
        de todos modos yo creo que rubo se quedará en su ultimo año
        Contemplas cesión de Alex?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          yo creo que si que saldrá
          no creo que setien sea de los de tener 4 delanteros en plantilla, usando solo 1

Comentario

si se va, que no lo creo, se le quedara corto la ovación y despedida que se le haga

Comentario

No vi tanta prensa cuando el caralenteja entraba a juicio o INGRESABA EN PRISIÓN.

Qué asco de prensa.

La pedazo de casita que se va a comprar la niña con lo que le saque a Rubén, y sin dar un palo al agua, qué habilidad oiga.

Comentario

A mí si se va, es el año que menos me preocupa. Cierto es que ha metido 13 goles. Pero igual que otros años no puntuábamos si no estaba él, este año no se ha notado cuando no estaba. Sigue aportando goles que es lo que se le pide a un delantero. Pero en el Betis no nos podemos permitir jugar con un tío menos el 95% del partido. No sé, para gustos los colores. Yo si se queda bien, y si se va bien también.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Álex Alegría tiene que salir sí o sí, ha demostrado no estar a la altura y solo de lucha no vive un delantero. Por desgracia conociendo a este club no me extrañaría nada que lo mantengan y lo vuelvan a renovar xD.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No vi tanta prensa cuando el caralenteja entraba a juicio o INGRESABA EN PRISIÓN.

Qué asco de prensa.

La pedazo de casita que se va a comprar la niña con lo que le saque a Rubén, y sin dar un palo al agua, qué habilidad oiga.

Eso mismo iba a decir, vaya con afdlp...es penoso.

Una retransmisión de como va el juicio,patético.

Como comentamos ayer dudo mucho que Castro pueda salir al extranjero con esto.

Si se va que sea con todos los honores y partido homenaje.

A ver si son capaces de igualarlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/17, 10:00:21.

Comentario

A mí me parece estupenda una venta de Rubén Castro ahora, cuando todavía se le puede sacar dinero.

Algún día, por edad, dejará de estar en el Betis, y es preferible que sea así.

Un saludo.

Comentario

Os juro que cuando he leído el título del post he pensado que Rubén se iba a ir por ahí a catar vinos... Epic fail.

Comentario

Si el jugador se quiere quedar yo lo dejaría una temporada más, se merece hacer más historia con el betis y ayudarlo en lo que pueda en su crecimiento

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Eso mismo iba a decir, vaya con afdlp...es penoso.

Una retransmisión de como va el juicio,patético.

Como comentamos ayer dudo mucho que Castro pueda salir al extranjero con esto.

Si se va que sea con todos los honores y partido homenaje.

A ver si son capaces de igualarlo.
                            Salga inocente o culpable hoy, Rubén merece tal homenaje puesto que aquí en el Betis solo nos interesa lo deportivo y en ese aspecto ha sido uno de los mejores de la historia de este club, y eso no lo va a enturbiar la prensa por mucho que lo intente.

En sus filas jugó un tal Maradona, drogadicto, maltratador, violento, atacando a la prensa con un arma, mal hablado...un prenda vamos, y los palanganas bien que presumen de ello, para que veas cuanta hipocresía hay en este asqueroso mundo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Qué asco de prensa.

De casita nada, en caso de que sea mentira le caerá una querella tremenda

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                De casita nada, en caso de que sea mentira le caerá una querella tremenda
                                Dudo mucho que Rubén salga indemne de esta, sobre todo viendo la juez que lleva el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X