Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Rubén cumple 36 tacos en verano y, si, se que todos los años se le jubila, pero este si que es el último, más por edad que por calidad, que la tiene de sobra. No haría ascos a intentar sacar un par de kilitos por él. Hay que empezar a darle minutos a nuestra delantera joven, que son los que tienen que tirar del carro en los próximos años.
    Si sale culpable del juicio, si que no hay nada que hablar. Venderlo sería la mejor opción para todos.

Por la admiración que le tengo, espero y deseo que salga absuelto del juicio.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/05/17, 12:20:42.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo soy un demócrata convencido, así que creo firmemente en la Justicia que es uno de los pilares fundamentales de la democracia, ´mas alla que es verdad que algunas sentencias parezcan poco apropiadas, así que si la Juez condena a Ruben será porque tenga elementos suficientes para considerar que no existe una duda razonable. Muchas sentencias caen de uno u otro lado simplemente por sensaciones de como actúan los implicados, los testigos, como se ha desarrollado la instrucción, etc... en muchísimos casos no existen pruebas irrefutables
      Pues en esos muchísimos casos, para mí, la justicia pierde el nombre.

Osea si yo soy un chaval nervioso, que no se hablar en público, ya tengo que ser condenado por encima de alguien que tiene mucho más tesón y tablas hablando en público.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Pues en esos muchísimos casos, para mí, la justicia pierde el nombre.

Osea si yo soy un chaval nervioso, que no se hablar en público, ya tengo que ser condenado por encima de alguien que tiene mucho más tesón y tablas hablando en público.
        Claro,es que entonces no es justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Rubén cumple 36 tacos en verano y, si, se que todos los años se le jubila, pero este si que es el último, más por edad que por calidad, que la tiene de sobra. No haría ascos a intentar sacar un par de kilitos por él. Hay que empezar a darle minutos a nuestra delantera joven, que son los que tienen que tirar del carro en los próximos años.
          Si sale culpable del juicio, si que no hay nada que hablar. Venderlo sería la mejor opción para todos.

Por la admiración que le tengo, espero y deseo que salga absuelto del juicio.
          Yo dudo mucho que se le saque dinero a Rubén.

Comentario

Si se tiene que ir y vienen 3 milloncejos, pues les daremos las enormes gracias por sus servicios prestados con una sonrisa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si se va Rubén a Catar, ¿qué hacemos con el resto de delanteros? ¿los mandamos a Siberia?
              Descalzos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Si se tiene que ir y vienen 3 milloncejos, pues les daremos las enormes gracias por sus servicios prestados con una sonrisa.
                3 Millones. 13 Goles en su peor temporada.

Luego ponemos otros 4.5 y traemos a medio Sanabria.

Es usted un genio.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Sanabria.

Si los ponemos a los dos, y somos candidatos al descenso, tenemos asegurados 20 goles fijo.
                  Sanabria? En el Sporting? El Sporting del año de Sanabria es el Madrid comparado con el Osasuna.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

La Junta ve el juicio a Rubén Castro como una oportunidad de "concienciación social" sobre la violencia de género - Al final de la Palmera

No. Si al final no voy a estar tan equivocado...

Comentario

Lo de la Junta de Andalucía es para darse chocazos. El nivel de zampabollismo de los dinosaurios del PSOE es para querer ir a Marte. Si usted lo piensa cállese y espérese a que haya una condena firme que no se puede ser más inepta y bordeline.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo de la Junta de Andalucía es para darse chocazos. El nivel de zampabollismo de los dinosaurios del PSOE es para querer ir a Marte. Si usted lo piensa cállese y espérese a que haya una condena firme que no se puede ser más inepta y bordeline.
                        Esto se va pareciendo a una cita que leí en un libro:

"Usted tiene derecho a un juicio justo antes de que yo le sentencie a la horca"
                        (Jefferson Walters, juez del condado de Mohave)

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          3 Millones. 13 Goles en su peor temporada.

Luego ponemos otros 4.5 y traemos a medio Sanabria.

Es usted un genio.
                          Genio es el que trae a Sanabria por ese precio. Siendo objetivos, 3 millones por Rubén Castro es un precio fuera de mercado. Con ese dinero se puede traer a un delantero similar. Sin ir más lejos, es lo que costó Florin Andone, que con 24 años (te lo digo de cabeza) ha metido un gol menos este año que Rubén Castro en un equipo que tiene por entrenador nada menos que a MiPP

Comentario

La Junta que se dedique a seguir enchufando amigos del carné, que es para lo único que dan la faraona y su séquito de lamecoños

Comentario

Rubén lo único que va a catar son las redes de los rivales del Betis

Comentario

Ya quisiera yo catar a Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X