Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A Zozulia el primero por favor.
    A Zozu mejor al Sáhara que está menos acostumbrado a la calor, pero vamos, que no creo que nadie esté pensando que va a seguir en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Hombre, es que hacer sombra a uno de los mejores delanteros de la historia del club no es algo fácil. Y este año ha bajado bastante sus prestaciones. La edad no perdona. Si se puede sacar tajada economica, podría ser una gran operacion.
      Dinero dudo que se saque por un jugador de 36 años al que le queda un año de contrato, así que por la vertiente económica sería rarísimo que la operación resultara beneficiosa.

Y, aunque estoy de acuerdo en que este año "ha bajado sus prestaciones" (simplemente ha estado más fallón), sigue habiendo marcado el doble de goles que el resto de delanteros del equipo juntos!!! Cierto que la edad no perdona, pero incluso asumiendo que lo ideal es que trajeran a uno que pudiera desplazarlo al banquillo (cosa que ya veo difícil), creo que su sitio es este, tanto para aportar en la medida de sus posiblidades (siempre será mejor tener a Rubén en el banquillo que a Zozulya u otro del estilo) como por justicia del club hacia el jugador que lo ha sostenido durante más de un lustro. Y todo esto, repito, asumiendo que al empezar la pretemporada, definitivamente y por arte de magia, Rubén ya no diera pie con bola, cosa que yo no veo tan clara.

Ahora bien, si la cosa está en que prevén que del juicio no va a salir declarado inocente, pero que tampoco va a tener pena de cárcel, entonces es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si se va Rubén a Catar, ¿qué hacemos con el resto de delanteros? ¿los mandamos a Siberia?
        Killo, damuneuro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          A Zozulia el primero por favor.
          A Zozu mejor al Sáhara que está menos acostumbrado a la calor, pero vamos, que no creo que nadie esté pensando que va a seguir en el Betis.
          No mande usted al pobre Zozu al Sahara homee, que como se le vaya la pinza capaz de ponerse a cazar tuareg por allí....y no me refiero al coche....

Comentario

Esperemos que no sea verdad...pero por lo pronto su futuro se verá condicionado por lo que salga mañana.
            Mucha suerte a Rubén.

Comentario

No creo que después de encontrar la estabilidad como futbolista en el Betis y personal en Sevilla, ya no solo él, sino su mujer que tiene un negocio en la ciudad, con dos hijos pequeños...vaya a irse a Qatar. No dudo de que haya oferta, incluso de que el club pudiera aceptar una salida, sin embargo no veo a Rubén decidiendo irse por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                No creo que después de encontrar la estabilidad como futbolista en el Betis y personal en Sevilla, ya no solo él, sino su mujer que tiene un negocio en la ciudad, con dos hijos pequeños...vaya a irse a Qatar. No dudo de que haya oferta, incluso de que el club pudiera aceptar una salida, sin embargo no veo a Rubén decidiendo irse por si mismo.
                coñö cuando lo decis asi parece que se va a picar a una mina de carbón
                a mi me dicen que me vaya a qatar a cobrar 3-4 millones de euros limpios por jugar al futbol y antes de que me lo acaben de ofrecer estoy montado ya en un camello por alli XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  coñö cuando lo decis asi parece que se va a picar a una mina de carbón
                  a mi me dicen que me vaya a qatar a cobrar 3-4 millones de euros limpios por jugar al futbol y antes de que me lo acaben de ofrecer estoy montado ya en un camello por alli XD
                  Son puntos de vista, yo si fuera solo posiblemente iría, pero con una mujer que también trabaja y dos hijos pequeños, no me iría porque más vale ganar un millón y ser feliz con tu familia que ganar 3 y no estar a gusto. Cada uno lo ve de una manera.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Son puntos de vista, yo si fuera solo posiblemente iría, pero con una mujer que también trabaja y dos hijos pequeños, no me iría porque más vale ganar un millón y ser feliz con tu familia que ganar 3 y no estar a gusto. Cada uno lo ve de una manera.
                    +1, más aún Rubén que hasta que llegó a Sevilla no consiguió estar completamente a gusto allá por donde iba...

Comentario

Zozulya y Álex tienen que salir si o si, después imagino que no sería posible mantener a Sanabria y Rubén teniendo que fichar a un delantero para que sea titular, así que o Rubén o Sanabria tienen que salir.
                      Yo prefiero que salga Sanabria antes que Rubén, peeeroooo.....

Comentario

Sin entrar a valorar causas/motivos/resoluciones/razones, al margen de todo eso, dudo bastante que entre en prision, vamos que si tuviera que votar seria un NO.

Jugadores de elite que conozca o haya sabido en activo, ninguno. Gogleando un poco sólo encontre lo del caso cyclon donde ya era una red de jugadores que la liaron parda por tema de trafico de drogas.
                        Ahora bien si él mañana llega y dice "me piro porque considero que mi futuro esta alli y ya no puedo rendir a nivel de Laliga" pues yo me levanto y le aplaudo.

En cualquier caso seguira en el Betis y no ira a prision.

Comentario

Hostias, para mí que nos den dinero por Rubén suena utópico por la situación en la que está y por la edad que tiene. Si nos dan los dineros por él yo sí lo vendía.

Comentario

A mí lo de Qatar me sigue sonando a Azeem Azaam.

Lleva sonando el temita 2 años mínimo y ahora vuelve a repetirse, si me parecía improbable antes ahora más empezando su juicio mañana.

Ha tenido que pagar una fianza de 200.000 euros creo recordar y dudo que no incluyera una prohibición de irse lejitos... y más a Qatar, donde que yo sepa no hay ni acuerdo de extradición.

Lo de la extradición y Qatar ya me suena que salió hace unos años cuando Urdangarin iba a ir allí a ser entrenador o algo así.
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 25/05/17, 02:29:03.

Comentario

Eso es lo que parece que quieren algunos dentro del club,perderlo de vista.

A mi no me parece cierto,entre otras cosas porque no sé si puede salir del pais con lo de mamoneo ese.

Comentario

yo creo que el club, con motivo, tiene pánico a una posible condena en el juicio. Le obligaría a tomar decisiones que serian difíciles, tanto si deciden que se quede como le dan salida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X