Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Que se vaya a jugar fuera no creo que le vaya a salvar de posibles consecuencias penales, de ser así le retirarían el pasaporte.
    solo si es carcel
    si es lo que parece que va a ser ...$$$...
    pues marchandose alli ganaría mas para vivir como quiera el, sus hijos y sus nietos y se quitaría de la presión social y mediatica, no solo que sufrirá el sino tambien su mujer
    yo si fuese el me marchaba si o si y dejaría enfriar esto

Comentario

Venga, lo digo yo antes de que venga alguno de los de las teorías de conspiración, seguro que nos están engañando HyC y tiene algo que ver que con la inauguración HOY de la peña Bética en Qatar y aprovechando harán negocio con sus empresas.

Ironia On

Comentario

¿Rubén a Catar?

Y hoy han inaugurado una peña bética en Qatar....y si en verdad se va porque es el cocinero de la peña????

La puerta por allí no?

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Suponiendo que sea culpable y no entre en carcel
          El juicio empieza mañana y hasta que haya sentencia firme pueden pasar años. En caso de condena de cárcel, no entraría hasta pasado un buen tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
            Venga, lo digo yo antes de que venga alguno de los de las teorías de conspiración, seguro que nos están engañando HyC y tiene algo que ver que con la inauguración HOY de la peña Bética en Qatar y aprovechando harán negocio con sus empresas.

Ironia On

Me ha leido usted la mente.....y eso me asusta...a la vez que me pone sersi.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Me ha leido usted la mente.....y eso me asusta...a la vez que me pone sersi.

Después de años leyendo aquí ya sabemos de que pie cojea la gente, aunque lógicamente no iba por ti! jejej

Comentario

Pues si pagan bien no lo veria mal, Ruben ha dado ya todo con el betis, la temporada que viene si sigue me temo que dará el bajón definitivo.

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                  Pues si pagan bien no lo veria mal, Ruben ha dado ya todo con el betis, la temporada que viene si sigue me temo que dará el bajón definitivo.
                  Eso dicen muchos temporada tras temporada, pero ahí sigue el tio, el jubilao sigue siendo el mayor goleador año tras año.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Eso dicen muchos temporada tras temporada, pero ahí sigue el tio, el jubilao sigue siendo el mayor goleador año tras año.
                    Si se va Rubén a Catar, ¿qué hacemos con el resto de delanteros? ¿los mandamos a Siberia?

Comentario

Una pregunta, alguien sabe de cuanto es la clausula de Ruben Castro?

Comentario

Si se va Rubén a Catar, ¿qué hacemos con el resto de delanteros? ¿los mandamos a Siberia?
                        en mi opinión la delantera será ruben, sergio leon y sanabria; los dos primeros son muy buenos (el primero a pesar de la edad y el bajon de rendimiento) y el tercero por que es como el chino de las peliculas de acción, aun no se ha movido pero hay que esperar a ver si hace algo

y si sale ruben; yo creo que el sustituto esta ya pensado y es borja baston, que de hecho ya esta sonando por ahi; y los perfiles seguirían siendo los mismo con esos dos cambios (borja baston por alegria y trepa por ruben)
                        de todos modos yo creo que rubo se quedará en su ultimo año

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Una pregunta, alguien sabe de cuanto es la clausula de Ruben Castro?
                          Por muy baja que sea, no creo que la vaya a pagar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            en mi opinión la delantera será ruben, sergio leon y sanabria; los dos primeros son muy buenos (el primero a pesar de la edad y el bajon de rendimiento) y el tercero por que es como el chino de las peliculas de acción, aun no se ha movido pero hay que esperar a ver si hace algo

y si sale ruben; yo creo que el sustituto esta ya pensado y es borja baston, que de hecho ya esta sonando por ahi; y los perfiles seguirían siendo los mismo con esos dos cambios (borja baston por alegria y trepa por ruben)
                            de todos modos yo creo que rubo se quedará en su ultimo año
                            Sería el penúltimo año. Rubén tiene contrato hasta 2019.

Comentario

A Zozulia el primero por favor.

Comentario

No ha venido nadie diciendo lo del lacito? Donde andará los mandaos de Don Harué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X