Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    a mi me huele a farsa.lo siento.
    si a mi me estan currando cada 2x3 poniendome la cara como un mapa, pateandome, etc..
    lo ultimo que haria es montarle un numerito en una discoteca y cruzarle la cara e irme a un hotel con el angelito tan normal.
    me mearia encima de pensar en la represalia.
    Dicho esto, estoy totalmente en contra de la violencia de genero.
    Y ya no eso, que si los empleados del hotel dicen que no vieron nada...

Yo voy a montar mi película: En mi opinión, que se basa en casi nada, como la chica tenía pareja mientras se veía con Rubén, su pareja se enteraría y de ahí las agresiones, pero se culpabiliza a rubén.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/05/17, 10:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      perdon por el offtopic, pero desgraciadamente hoy dia si te ciñes a las fuentes oficiales de algo, estas perdido, lo tienen muy facil para tergiversar al margen de que tienen a los mass media de su lado, te haran creer lo que ellos quieran. Yo y cualquiera hoy dia te pueden facilitar "fuentes fiables" en ingles tambien. El tio iba a hacer un tour que iba a despertar a mucha gente con su discurso, un amigo mio compro la entrada para londres que aun conserva, y se lo cargaron porque tenia demasiados seguidores, era el acontecimiento mas esperado y no interesaba su discurso.

Hay bastantes videos que demuestran ese bulo fake de pedofilia, fueron a por el. es mu facil acusar a los muertos que no pueden contestar.

https://www.youtube.com/watch?v=lW9zCU3igzw
      Jackson tenía desórdenes muy graves. Reconocía dormir con niños porque le daba placer. Tenía una mansión infantil. Él mismo había sido víctima de violencia por parte de su padre. Las denuncias y sobornos están confirmadas por víctimas y FBI. Hay muchos grandes cantantes y actores que dan mensajes subversivos y no sacan pruebas de pedofilia contra ellos ni hacen bromas con un bebé para lanzarlo desde una ventana. Pero en fin, dejémoslo. Era muy bueno en su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Es que ese es el problema, y al mismo tiempo lo imperdonable, que llevemos ya no se cuántos años ¿cinco? dependiendo de que Rubén Castro marque o no marque, porque el que le sigue en la lista de goleadores lo mismo sea ¡¡un defensa que meta tres!! como la temporada pasada.
        completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Seguramente has hecho un "corta y pega", o, al menos, así lo espero.

No puedo creerme ni tomar en serio una "¿crónica periodística?" con tantas incongruencias semánticas y faltas de ortografía como las que he soportado leyendo...
          Perdona hombre. dejare de opinar para no ofenderte de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Bueno, que el que tuvo retuvo es indudable, pero también es cierto que es el delantero que mas minutos y ocasiones ha dispuesto. Ya te digo que el Rubén del año pasado habría hecho mejores numeros este año, porque, aunque la gente no quiera admitirlo, con Víctor hemos jugador mejor que con Mel-Merino el año pasado. Más solidos en defensa y hemos generado mas ocasiones. Rubén en TODOS los partidos ha tenido 2-3 de las que el año pasado mínimo enchufaba 1.

El gran problema no es que Rubén se quede, sino que acepte su rol de jugador de equipo. Rubén no está para ser el delantero titular, al menos por lo demostrado en la segunda vuelta. No sé si es físico (la edad) o mental (el juicio). Si es declarado inocente y él se quiere quedar, por mi ningún problema, siempre que acepte que, sobre el papel, creo que Sergio León estaría por delante de él. La biriprensa iba a aprovechar esto para estar partido sí y partido también recriminar a Setien que está faltando al respeto a una leyenda del beticismo por no ser titular titularísimo. Con todo esto hay que contar.
            Bastante de acuerdo en todo. Pero vamos a imaginar que no somos capaces de traer dos delanteros mejores que el Ruben de la temporada 2017-2018

Entonces tendra que jugar Ruben, no?

Porque es que ya tendriamos que tener su recambio, pero de momento tenemos delanteros que meten 4 goles

Por eso yo lo intentaria mantener, al menos por si acaso se falla con el fichaje del/los delanteros

Comentario

A catar cachimbas

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Bastante de acuerdo en todo. Pero vamos a imaginar que no somos capaces de traer dos delanteros mejores que el Ruben de la temporada 2017-2018

Entonces tendra que jugar Ruben, no?

Porque es que ya tendriamos que tener su recambio, pero de momento tenemos delanteros que meten 4 goles

Por eso yo lo intentaria mantener, al menos por si acaso se falla con el fichaje del/los delanteros
                Sin duda. Si yo lo que digo es que, si a priori, que Rubén se quede va a generar un problema, mejor que se marche. Pero, si quedándose puede aportar soluciones, yo encantado de la vida.

Además, yo dudo que se vaya a traer algun delantero. Tenemos 4, 2 jovenes con proyección, uno que puede ser su mejor año (Dios lo quiera) y otro que está a punto de batir el record de Rincón. No veo espacio para un quinto delantero, y mas titular. Otra cosa es que cedamos a Alegría o llegase una buena oferta por Rubén, que en ese caso si buscaría otro delantero. Pero yo tengo bastantes esperanzas en Sanabria y en León. Al final son apuestas. Lo que no podemos hacer es tener 5 delanteros en nomina para jugar con 1 :P
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/05/17, 22:53:49.

Comentario

1) lo de Qatar es una milonga, dejadlo ya. 2) si sale condenado, como es lógico habrá que darle salida. 3) si es absuelto, pues a cumplir el contrato. Me pone palote una delantera rc, sl y ss de media punta. Por soñar, que no quede.
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 31/05/17, 00:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    1) lo de Qatar es una milonga, dejadlo ya. 2) si sale condenado, como es lógico habrá que darle salida. 3) si es absuelto, pues a cumplir el contrato. Me pone palote una delantera rc, sl y ss de media punta. Por soñar, que no quede.
                    ¿Quien es ss?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      ¿Quien es ss?
                      Salva sevilla.

Comentario

¿Quien es ss?
                        Safael Sobis
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/05/17, 01:05:12.

Comentario

¿Quien es ss?
                          SSoSSulia.

Comentario

¿Quien es ss?
                            samu saiz

Comentario

¿Quien es ss?

Deduzco que Samu Saiz

Comentario

Y que el Betis no haya sido capaz de desactivar la bomba Rubén buscándole un sustituto desde que se encendió la mecha hace años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X