Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    a mi me huele a farsa.lo siento.
    si a mi me estan currando cada 2x3 poniendome la cara como un mapa, pateandome, etc..
    lo ultimo que haria es montarle un numerito en una discoteca y cruzarle la cara e irme a un hotel con el angelito tan normal.
    me mearia encima de pensar en la represalia.
    Dicho esto, estoy totalmente en contra de la violencia de genero.
    El problema es que no es tan sencillo como planteas. La mayoría de las mujeres maltratadas no pueden abandonar a la pareja, incluso algunas llegan a aceptar que las peguen porque consideran que lo hacen por "amor".
    Y, desgraciadamente, conozco un caso de primera mano.
    Lo que pasa es que el debate no es ese, el debate es a nivel interno del club.
    ¿Despedir en caso de que saliese culpable?
    ¿Despedir sólo si es condenado a prisión?
    ¿Aguantar el chaparrón mediático y mantenerlo?
    ¿Buscar una salida para evitar que salga por la puerta de atrás si tiene que salir?
    Muchas son las cuestiones, sólo espero que se haga justicia.
    Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 27/05/17, 01:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Juraría que se han demostrado sobornos al respecto. La policía entro en una habitación de su mansión y encontró vídeos de pedofilia, de violaciones a niños, de gore con niños y demás *******. Jackson era lo que era, un artista sublime y un monstruo. Desde el móvil no puedo pero estaré encantado de facilitarle las fuentes originales en inglés del departamento de policía. Le advierto que dan ganas de vomitar: el inventario es el de la casa de los horrores.
      perdon por el offtopic, pero desgraciadamente hoy dia si te ciñes a las fuentes oficiales de algo, estas perdido, lo tienen muy facil para tergiversar al margen de que tienen a los mass media de su lado, te haran creer lo que ellos quieran. Yo y cualquiera hoy dia te pueden facilitar "fuentes fiables" en ingles tambien. El tio iba a hacer un tour que iba a despertar a mucha gente con su discurso, un amigo mio compro la entrada para londres que aun conserva, y se lo cargaron porque tenia demasiados seguidores, era el acontecimiento mas esperado y no interesaba su discurso.

Hay bastantes videos que demuestran ese bulo fake de pedofilia, fueron a por el. es mu facil acusar a los muertos que no pueden contestar.

https://www.youtube.com/watch?v=lW9zCU3igzw

Comentario

• Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Juraría que se han demostrado sobornos al respecto. La policía entro en una habitación de su mansión y encontró vídeos de pedofilia, de violaciones a niños, de gore con niños y demás *******. Jackson era lo que era, un artista sublime y un monstruo. Desde el móvil no puedo pero estaré encantado de facilitarle las fuentes originales en inglés del departamento de policía. Le advierto que dan ganas de vomitar: el inventario es el de la casa de los horrores.
        perdon por el offtopic, pero desgraciadamente hoy dia si te ciñes a las fuentes oficiales de algo, estas perdido, lo tienen muy facil para tergiversar al margen de que tienen a los mass media de su lado, te haran creer lo que ellos quieran. Yo y cualquiera hoy dia te pueden facilitar "fuentes fiables" en ingles tambien. El tio iba a hacer un tour que iba a despertar a mucha gente con su discurso, un amigo mio compro la entrada para londres que aun conserva, y se lo cargaron porque tenia demasiados seguidores, era el acontecimiento mas esperado y no interesaba su discurso.

Hay bastantes videos que demuestran ese bulo fake de pedofilia, fueron a por el. es mu facil acusar a los muertos que no pueden contestar.

https://www.youtube.com/watch?v=lW9zCU3igzw
        Que se lo pregunten a steven avery

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Hombre, es que hacer sombra a uno de los mejores delanteros de la historia del club no es algo fácil. Y este año ha bajado bastante sus prestaciones. La edad no perdona. Si se puede sacar tajada economica, podría ser una gran operacion.
          Bajando sus prestaciones ha metido mas goles que todos los demas delanteros juntos

Esta claro que la edad no perdona pero desgraciadamente sigue siendo el mejor que tenemos. Yo intentaria retenerlo

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            Leo comentarios que me dejan sin palabras.

Esto no es cuestión de fútbol, es cuestión de ética y de respeto a las mujeres, sobre todo las que van cada domingo al Villamarín.

Si es inocente (ojalá lo sea) que siga vistiendo la trece barras y marcando goles, sería un orgullo que batiera a Rincón. Si es culpable, gracias por los servicios y largo.

Y por decir las cosas como son no somos palanganas.
            seguro que simplemente te has expresado mal, pero estaremos de acuerdo en que hay que respetar a todas las mujeres (y hombres) sin hacer disticion ninguna si van a un estadio, a otro o a ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Igualito el eco mediatico que ha tenido el caso de Rubén y el del Atlético de Madrid.
              Más allá de que el que sea culpable que lo pague, es impresionante la doble cara de medir las noticias en un lado y otro.
              Los clubes poderosos protegen muy bien a sus jugadores por muy culpables que sean.

Messi y Cristiano defraudando lo más grande, pero no pasa nada. O el caso de prostitución de Benzema y Valbuena, como esos un montón de casos, pero claro, esto es el Betis y aquí no nos toma en serio nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues que hable la justicia, pero comparar fraude fiscal o agresiones recíprocas con 7 delitos de maltrato y agresión sexual es un pvtísimo disparate.
                que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, jóder.
                De lo que se le acusa es una barbaridad.

Luego yo lei todo lo que se publico del juicio (creo) y me daba la impresion de que no se habia probado todo. Solo una testigo q le habia visto en dos años un dia (no parecia q fueran muy amigas) decia que le vio darle una patada. Lo peor es que hablaban de que habia otra chica ese dia pero no entiendo como no declaro, ni en un sentido ni en otro

Luego otro testigo decia que la habia visto a ella entarar en un reservado en una discoteca y darle una torta a el

una tercera chica decia q la habia escuchado discutir con el por el mobil y los dos no paraban de insultarse

Por lo que lei, tenia muy mala pinta la cosa, de que hubiera podido haber malos tratos, seguramente de las dos partes, aunq por fuerza fisica, el hombre siempre va a hacer mas daño

Luego los dos recepcionistas del hotel decian q ella no tenia marcas en la cara y los amigos de ella que muchas veces la veian con marcas en la cara o en los brazos

Para mi con lo que lei, no veia muchas pruebas aunque si muchos indicios, pero siendo violencia de genero, y un futbolista del betis y no del madrid o barcelona, me da que le condenan seguro.

y por si acaso a alguien no le queda claro, yo estoy totalmente en contra de la violencia. pero creo que las cosas hay que demostrarlas, no juzgar a nadie por la gravedad de lo que se le acusa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ En Gijón tenía los servicios médicos del Betis ? Porque allí también se perdió un puñadito curioso de partidos
                  Pero es guay hablar mal de Calero y de los servicios médicos del Betis sin tener ni zorra idea de Medicina.

Los médicos de la Roma también deben ser nefastos.

Qué atrevida es la ignorancia.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿ En Gijón tenía los servicios médicos del Betis ? Porque allí también se perdió un puñadito curioso de partidos
                    Pero es guay hablar mal de Calero y de los servicios médicos del Betis sin tener ni zorra idea de Medicina.

Los médicos de la Roma no coinciden con los del Betis en bastantes cosas.
                    Yo no tengo ni zorra de medicina, pero para juzgar lo mal que lo hace este hombre, basta con tener un poco de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

La trayectoria de Calero en el Betis es, siendo generoso, regulera. Pero hablamos en este caso de un futbolista con predisposición a lesionarse. El departamento médico necesita una revisión profunda

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                        Bajando sus prestaciones ha metido mas goles que todos los demas delanteros juntos

Esta claro que la edad no perdona pero desgraciadamente sigue siendo el mejor que tenemos. Yo intentaria retenerlo
                        Es que ese es el problema, y al mismo tiempo lo imperdonable, que llevemos ya no se cuántos años ¿cinco? dependiendo de que Rubén Castro marque o no marque, porque el que le sigue en la lista de goleadores lo mismo sea ¡¡un defensa que meta tres!! como la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no tengo ni zorra de medicina, pero para juzgar lo mal que lo hace este hombre, basta con tener un poco de memoria.
                          No, para juzgar lo supuestamente mal que lo hace un profesional de la Medicina no hay que tener memoria, lo que hay que tener son conocimientos de Medicina.

Vamos digo yo.

Por cierto, yo no soy médico, así que no me mueve ningún corporativismo.

Comentario

De lo que se le acusa es una barbaridad.

Luego yo lei todo lo que se publico del juicio (creo) y me daba la impresion de que no se habia probado todo. Solo una testigo q le habia visto en dos años un dia (no parecia q fueran muy amigas) decia que le vio darle una patada. Lo peor es que hablaban de que habia otra chica ese dia pero no entiendo como no declaro, ni en un sentido ni en otro

Luego otro testigo decia que la habia visto a ella entarar en un reservado en una discoteca y darle una torta a el

una tercera chica decia q la habia escuchado discutir con el por el mobil y los dos no paraban de insultarse

Por lo que lei, tenia muy mala pinta la cosa, de que hubiera podido haber malos tratos, seguramente de las dos partes, aunq por fuerza fisica, el hombre siempre va a hacer mas daño

Luego los dos recepcionistas del hotel decian q ella no tenia marcas en la cara y los amigos de ella que muchas veces la veian con marcas en la cara o en los brazos

Para mi con lo que lei, no veia muchas pruebas aunque si muchos indicios, pero siendo violencia de genero, y un futbolista del betis y no del madrid o barcelona, me da que le condenan seguro.

y por si acaso a alguien no le queda claro, yo estoy totalmente en contra de la violencia. pero creo que las cosas hay que demostrarlas, no juzgar a nadie por la gravedad de lo que se le acusa.

Seguramente has hecho un "corta y pega", o, al menos, así lo espero.

No puedo creerme ni tomar en serio una "¿crónica periodística?" con tantas incongruencias semánticas y faltas de ortografía como las que he soportado leyendo...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No, para juzgar lo supuestamente mal que lo hace un profesional de la Medicina no hay que tener memoria, lo que hay que tener son conocimientos de Medicina.

Vamos digo yo.

Por cierto, yo no soy médico, así que no me mueve ningún corporativismo.
                              Ah venga, que para saber que Rajoy no lo ha hecho bien tengo que estudiar la carrera de ciencias políticas o ser un gran entendido en politología.

También me pregunto qué debería hacer si desgraciadamente sufro alguna negligencia médica. ¿Me dirá la Guardia Civil que no puedo poner en duda la labor del médico porque no entiendo de medicina? ¿Me dará tiempo a sacarme la carrera antes de ponerla?

¿Usted tiene el carnet de entrenador? Lo digo por si tiene que retractarse sobre cualquier crítica que haya hecho a cualquier entrenador del Betis u otro equipo.

Y si no ha jugado al fútbol a un nivel medio serio, deberían expulsarlo del Foro ahora mismo. Todo esto siguiendo su teoría, ¿eh? A mí no me estorba.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/17, 07:15:49.

Comentario

Bueno, que el que tuvo retuvo es indudable, pero también es cierto que es el delantero que mas minutos y ocasiones ha dispuesto. Ya te digo que el Rubén del año pasado habría hecho mejores numeros este año, porque, aunque la gente no quiera admitirlo, con Víctor hemos jugador mejor que con Mel-Merino el año pasado. Más solidos en defensa y hemos generado mas ocasiones. Rubén en TODOS los partidos ha tenido 2-3 de las que el año pasado mínimo enchufaba 1.

El gran problema no es que Rubén se quede, sino que acepte su rol de jugador de equipo. Rubén no está para ser el delantero titular, al menos por lo demostrado en la segunda vuelta. No sé si es físico (la edad) o mental (el juicio). Si es declarado inocente y él se quiere quedar, por mi ningún problema, siempre que acepte que, sobre el papel, creo que Sergio León estaría por delante de él. La biriprensa iba a aprovechar esto para estar partido sí y partido también recriminar a Setien que está faltando al respeto a una leyenda del beticismo por no ser titular titularísimo. Con todo esto hay que contar.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/05/17, 09:11:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X