Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues que hable la justicia, pero comparar fraude fiscal o agresiones recíprocas con maltrato continuado, violación y no sé cuantas cosas más es un pvtísimo disparate.
    que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, jóder.
    Se mezcla el forofo de bufanda al ultranza del equipo de fútbol, el sensacionalismo y la poca información que se da en muchos casos de la noticia. Es como la tauromaquia, imposible desligar en España el debate de lo que es maltrato animal de la identidad nacional. Y sí, debería hablar la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Se mezcla el forofo de bufanda al ultranza del equipo de fútbol, el sensacionalismo y la poca información que se da en muchos casos de la noticia. Es como la tauromaquia, imposible desligar en España el debate de lo que es maltrato animal de la identidad nacional. Y sí, debería hablar la justicia.
      es un disparate, en serio, se llame rubén castro o michael jackson.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        igualito, vaya.
        lo mismo que presuntamente maltratar o agredir sexualmente a una chavala.
        espero que no tengas hermanas.
        No están a la misma altura, pero el fraude fiscal es gravísimo. Desahucios​, gente que no tiene para comer, ni para una vivienda, afecta a la educación y sanidad (recortes). Son muchísimas las consecuencias.

Pero evidentemente no se puede comparar el Dani directo a una persona con el indirecto.

PD: no hablo de este caso en particular eh, simplemente puntualizo que se deberían de endurecer las condenas por fraude

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Por poco me atragantado con la coronita cuando he leído Michel Jackson

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            No están a la misma altura, pero el fraude fiscal es gravísimo. Desahucios​, gente que no tiene para comer, ni para una vivienda, afecta a la educación y sanidad (recortes). Son muchísimas las consecuencias.

Pero evidentemente no se puede comparar el Dani directo a una persona con el indirecto.

PD: no hablo de este caso en particular eh, simplemente puntualizo que se deberían de endurecer las condenas por fraude

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            pues igual crítico al idiota que va a aplaudir a un supuesto defraudador a la puerta de un juzgado.
            pero dejemos de desviar la atención, que hablamos de un tema gravísimo, una lacra de la sociedad española que desde que contabiliza ha superado la cifra de víctimas del terrorismo.

Comentario

Leo comentarios que me dejan sin palabras.

Esto no es cuestión de fútbol, es cuestión de ética y de respeto a las mujeres, sobre todo las que van cada domingo al Villamarín.

Si es inocente (ojalá lo sea) que siga vistiendo la trece barras y marcando goles, sería un orgullo que batiera a Rincón. Si es culpable, gracias por los servicios y largo.

Y por decir las cosas como son no somos palanganas.

Comentario

Por poco me atragantado con la coronita cuando he leído Michel Jackson
                perdone si me he alterado con el tema, pero es que me parece terrible que se pongan pañitos calientes a casos así.

Comentario

pues igual crítico al idiota que va a aplaudir a un supuesto defraudador a la puerta de un juzgado.
                  pero dejemos de desviar la atención, que hablamos de un tema gravísimo, una lacra de la sociedad española que desde que contabiliza ha superado la cifra de víctimas del terrorismo.
                  Por cierto, es una lacra de la sociedad española, pero en los países nórdicos o Alemania el problema es mayor. Hay más muertes. Curioso que lo económico no tenga nada que ver.

Comentario

igualito, vaya.
                    lo mismo que presuntamente maltratar o agredir sexualmente a una chavala.
                    espero que no tengas hermanas.
                    El dinero mata. La gente mata por dinero, y por la ausencia de dinero. Y se suicida. Al que roba a otro o nos roba a todos ya he dicho lo que le haría.

Y no es igual, no tiene nada que ver. Pero a lo mejor pienso que un violador también se merece cadena perpetua.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Leo comentarios que me dejan sin palabras.

Esto no es cuestión de fútbol, es cuestión de ética y de respeto a las mujeres, sobre todo las que van cada domingo al Villamarín.

Si es inocente (ojalá lo sea) que siga vistiendo la trece barras y marcando goles, sería un orgullo que batiera a Rincón. Si es culpable, gracias por los servicios y largo.

Y por decir las cosas como son no somos palanganas.
                      Es un debate complicado. Además del castigo que pueda conllevar el ser culpable por maltrato, debe llevar un castigo laboral? No cabe la posibilidad de reinserción? Yo creo que hay una amplia gama de matices. Pero sí, cortando por lo sano es mejor no ver al Betis envuelto en estos temas. Y ojo con esto, porque se debería valorar lo que rodea al futbolista y la mala prensa que podamos tener si lo contratamos.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/05/17, 23:43:27.

Comentario

perdone si me he alterado con el tema, pero es que me parece terrible que se pongan pañitos calientes a casos así.
                        El problema es que a veces no distinguís (en este caso me dirijo a ti pero es algo que le pasa a todo el mundo, a mí también) cuando alguien quiere desviar la atención o cuando está expresando una opinión legítima que no tiene por qué desvirtuar otro tema ni restarle importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          El problema es que a veces no distinguís (en este caso me dirijo a ti pero es algo que le pasa a todo el mundo, a mí también) cuando alguien quiere desviar la atención o cuando está expresando una opinión legítima que no tiene por qué desvirtuar otro tema ni restarle importancia.
                          yo distingo y a usted no me refería.
                          pero lea algunos comentarios de este hilo, son vergonzosos.

Comentario

Yo recomiendo citar los comentarios que le molesten a uno. Porque al no hacerlo se generaliza y se crea mayor crispación. No cito a nadie porque han intervenido muchos compañeros en este debate.

Comentario

Es curioso que te refieras a Michael Jackson, que precisamente fue declarado no culpable, incluso los acusados negaron los hechos años despues y a pesar de ser inocente es evidente que quedó moralmente juzgado como culpable hasta el momento de su muerte (que tuvo bastante que ver con esas acusaciones, pero esa es otra historia).

Comentario

Es un debate complicado. Además del castigo que pueda conllevar el ser culpable por maltrato, debe llevar un castigo laboral? No cabe la posibilidad de reinserción? Yo creo que hay una amplia gama de matices. Pero sí, cortando por lo sano es mejor no ver al Betis envuelto en estos temas. Y ojo con esto, porque se debería valorar lo que rodea al futbolista y la mala prensa que podamos tener si lo contratamos.
                                Es cierto que es un tema muy complicado, yo personalmente creo en la reinserción, pero siempre después de pagar el castigo impuesto.

Por otro lado, si nos posicionamos en el lado del club, creo que el Betis no tiene otra opción (siempre partiendo de la hipótesis de culpabilidad). Queramos o no, el caso Rubén Castro va a abrir todos los telediarios y, si el Betis no es contundente, el foco de todas las críticas recaerán sobre el club.
                                Recordad lo de los cánticos de los Supporters. Aquí en Valladolid todo el mundo daba por hecho que fue un cántico de todo el estadio. Y todo por la manipulación de los medios.
                                Si el caso Zozulya hizo daño a la entidad, no quiero ni imaginar lo que sería esto.
                                Finalmente, comentar que el Betis ha tenido mala suerte (para este caso) de que Rubén haya sido el mejor jugador año tras año. Estoy seguro que si no hubiese sido el jugador más determinante de los últimos años ya lo habrían largado hace tiempo para evitar problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X