Originalmente publicado por Amaya
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Rubén a Catar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Rubén a Catar?
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeNadie puede saber seguro si saldrá culpable o inocente, pero el club deve tener prevista su salida si finalmente se da la primera opción, no?
A Rubén ya lo va a condenar un juez, no tiene porque condenarlo el Betis también
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeNo tiene porque esta lesionado porque salga todos los dias, solo te digo mira en el lio que esta metido, aunque salga inocente va a estar tachado toda su vida por no tener gente a su lado en su dia que lo llevara por el buen camino .
En cuanto a las lesiones , Ruben es un caso como Joaquin , son jugadores tan tan bueno que no le hace falta ni entrenar ni jugar al 100 % para destacar ,esto es comentando por compañeros .
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSetien acaba de dejar claro que cuenta con el y con Adan.
Cuando toda la prensa sevillana desliza su salida es que algo se ha filtrado desde el club
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo creo que vayan a decir nada que comprometa el resultado de la junta
Cuando toda la prensa sevillana desliza su salida es que algo se ha filtrado desde el club
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajeSe ha filtrado desde el club, o lo ha filtrado Salas.. No?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo
A Rubén ya lo va a condenar un juez, no tiene porque condenarlo el Betis también
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeEl Betis no lo condena. El Betis tiene que tener previsto una solución por si Rubén sale condenado
La solución que se propone es que vaya a otro club. Cómo va a ir a otro club si le sale cárcel?
Comentario
-
Os comento, se de buena mano que Ruben Se va. Lo conozco personalmente de cuando vivia en Montequinto y tengo amigos con buena relacion con el. Quiere desaparecer unos años de españa esta psicologicamente muy tocado.
La unica pena que tienes es la de no batir el record de Rincon pero lo seguro es que se va un Betico mas de corazón
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajePuedo ser condenado y no entrar en la cárcel
La solución que se propone es que vaya a otro club. Cómo va a ir a otro club si le sale cárcel?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario