Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Uff... me parece que Sanabria va a tener que mejorar un pelin para decir que tenemos buena delantera.
    Mejorara. Es joven y ha tenido mala suerte a nivel fisico este año. A ver si se cambia el equipo medico del club de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Uff... me parece que Sanabria va a tener que mejorar un pelin para decir que tenemos buena delantera.
      Mejorara. Es joven y ha tenido mala suerte a nivel fisico este año. A ver si se cambia el equipo medico del club de una vez.
      Sanabria lo que tenía que estar operado del pubis desde hace semanas.
      Porque veremos por donde sale esto....

Comentario

A mí la salida de Rubén no me parece un drama, en tanto en cuanto acierten con el recambio. Con León y otro delantero que venga, contrastado, aunque sea cedido, creo que cubriríamos bien la delantera. El tema es lo de siempre, acertar. Si empezamos la liga y nuestros delanteros aciertan de cara al gol, poco o nada se hablará de Rubén, si no es así, les espera una buena.

Pero yo creo que a esas edades, y ya con 36 tacos, cada año pesa muchísimo en las piernas y el rendimiento va decreciendo obviamente. Yo creo que Rubén, a estas alturas es pan para hoy y hambre para mañana, digo esto porque, para mí, la única forma de evolucionar de nuestros delanteros jóvenes es: minutos, minutos y más minutos. Y Rubén taponaría un poco esto.

Por mi parte, ya digo, me parecería más drama vender a Ceballos que a Rubén. Como siempre, el tema va a estar en acertar con el recambio.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/05/17, 12:18:34.

Comentario

En este mismo foro se ha dilapidado a Rubén Castro muchísimas veces y muchos se han tenido que meter la lengua en el culito. Yo estoy seguro que muchos quieren ver a Rubén lo más lejos posible y ver una delantera Sanabria-Alegría. Pueden ser béticos pero de fútbol no tienen ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Hace meses.

Ya en septiembre saltó la noticia de sus problemas de pubis y llegando a junio seguimos igual.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              ¿ En Gijón tenía los servicios médicos del Betis ? Porque allí también se perdió un puñadito curioso de partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Hace meses.

Ya en septiembre saltó la noticia de sus problemas de pubis y llegando a junio seguimos igual.
                Esta claro.
                Puedo llegar a entender que si se recupera durante la temporada, pues mira lo intenta.
                Pero cuando se lesionó hace semanas o el mes pasado, con la permanencia cerrada, al día siguiente tenía que tener cita en el quirófano a primera hora.
                Eso de que tenga miedo del quirófano, eso es incomprensible diga quien lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ En Gijón tenía los servicios médicos del Betis ? Porque allí también se perdió un puñadito curioso de partidos
                  Se lesiono levemente un par de veces, pero no arrastro molestias durante toda la temporada ni se paso sin jugar la mitad de los partidos.

Comentario

Se lesiono levemente un par de veces, pero no arrastro molestias durante toda la temporada ni se paso sin jugar la mitad de los partidos.
                    Se lesionó levemente y se perdió 9 partidos de Liga. Ahá
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/05/17, 12:36:47.

Comentario

Que hay *******s de Haro justificando lo de Ruben???

Pero si la noticia la saca Espina, Ramon Roman, Samuel Silva y compañía, ni Mateo ni Pepe Elias.

Comentario

Se lesionó levemente y se perdió 9 partidos de Liga. Ahá
                        En una lesion se perdio 4 partidos y en la otra 3. El otro partido se lo perdio por una contusion no por ninguna lesion.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Que NOOOOO, que basta ya de depender de un futbolista con 34 tacos que aunque haya marcado 13 goles ha mostrado en muchos padtidos que ya no es el mismo y que no tiene el mismo nivel y que comienza a bajar notablemente!! Aparte de sus problemas extradeportivos los cuales le pueden animicamente...es tan dificil de entender??

Aqui propones un equipo alrededor de el, yo propongo un equipo alrededor de ceballos y eso si traer otro delantero contrastado en nuestra loga para no depender de Leon que vaya papeleta se le presenta si Sanabria sigue en su linea!!

Pero de ahi a volver a depender de ruben, vamos!!!

Una gran despedida con monumento si hace falta y hasta siempre...
                          ¿Quien habla de depender de el?

Lo que digo es que si traes buenos futbolistas el que menos sobra es Ruben Castro, evidentemente con 35 años empieza a encontrarse como Joaquin, que tienen que dar buen nivel cuando se les necesite, pero no ser los baluartes del equipo. Esos deberían ser Ceballos, Adan y un par de jugadores de su nivel y ya tendriamos un equipo diferente. Lo mejor para nuestro equipo es que Sergio Leon se echara el equipo a la espalda y Sanabria de una vez por todas demostrara porque se pagó esa barbaridad por el...Y ruben castro con 35 años "molestarles" para que lo den todo estos dos y meterse sus 10 goles cuando saliera.

De esto, a hacer un equipo alrededor de él hay un mundo. Y dejate de despedidas, que Di Natale estuvo metiendo mas de 15 goles hasta casi 40 años. Grande Ruben.

Comentario

En una lesion se perdio 4 partidos y en la otra 3. El otro partido se lo perdio por una contusion no por ninguna lesion.
                            Ya es mal suerte que un tío con 20 años se lesione muchísimo más que otro con 35. No es nada sintomático, que va

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Nolito??

Yo creo que los rumores sobre anolito han sido siempre basados en la posible salida de Ruben y aprovechar su alta ficha...

Leon, Sanabria, Nolito y Alegria!! No suena mal aunque yo traería a otro por Alegría y cedería o vendería con opcion de recompra al propio...
                              Nolito es soñar. Viendo el nivel de sueldos de los equipos tipo City estará ganando el doble que Ruben. Poniendo que por la gloria de dios quieran cedertelo gratis en lugar de venderlo a algun equipo para recuperar parte de lo que pagaron.

En definitiva, poco realista. Para vender periodicos bien, pero nosotros ya sabemos de que va esto.

Comentario

Ya es mal suerte que un tío con 20 años se lesione muchísimo más que otro con 35. No es nada sintomático, que va
                                Sanabria el año del Sporting jugo infiltrado la mayoria de partidos. Siempre estaba en duda. Esto es 100% verídico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X