Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores toreando vaquillas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores toreando vaquillas???

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Para trabajar en el campo, no para dejarlos a merced de los carroñeros... O del mar. Y una cosa es la educación y otra la consciencia y el raciocinio; si no se gastan estos dones tan humanos me podéis tachar de racista, pero igual habría que pensar en que se han quedado a medio camino en la evolución.

En fin, tienes razón y mejor sigamos con las vaquillas, porque la corrección política en nuestros días está muy latente y al final me vanb a caer hostias como panes.
    Bueno, se puede debatir sobre ello aunque no estemos de acuerdo, pero no es el tema para ello. No creo que nadie tenga niños queriendo que mueran en el mar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Bueno, se puede debatir sobre ello aunque no estemos de acuerdo, pero no es el tema para ello. No creo que nadie tenga niños queriendo que mueran en el mar.
      Nos ha jodío... Quién quiere ver morir un hijo?
      Las opiniones son como los cvlos, cada uno tiene el suyo... Pero a cada minuto que pasa siguen naciendo y muriendo niños porque sus padres no pueden mantenerlos. Eso es un hecho, y si no tienes ni para llenar la olla, abstente de meter la poya. El sistema será todo lo boñiga que quieras, pero no hace de manporrero.

Joer con los asteriscos, no se puede escribir de ná
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/05/17, 12:21:20.

Comentario

más peligroso es torear un cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Es una tía normal. Qué más da? Ella quería conservar su anonimato y ni siquiera ha salido en medios de comunicación para darse fama
          No sé, yo lo preguntaba por lo que tú has dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X