Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores toreando vaquillas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores toreando vaquillas???

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Me van a decir de todo y hasta puede que me expulsen, pero lo voy a decir igual:

Lo peor de todo no es sólo que mueran niños en una patera, sino quién ******* tiene niños cuando su vida pasa por emigrar en patera.

Hala, ahora que lluevan piedras.
    Bueno yo no veo relación. La vida sigue su curso y no tener niños a veces no es una opción. En España hace unas décadas se tenían niños para poder trabajar en el campo y sustentar de una manera u otra a la familia, además no había concienciación ni educación al respecto. Una de mis abuelas tuvo 7 hijos viviendo en una zona rural y un chico que murió bebe. Pero no desviemos el tema que estaba super interesante el rollo de las vaquillas, los jugadores y todo eso que en realidad me importa un cojón de pato.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Lo importante, ¿Quién toreó mejor?
      ¿Qué tal lo hizo Donk? Creo que si le diéramos más minutos podríamos convertirlo en el nuevo Roca Rey o Talavante.
      Morenito de Ámsterdam.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Bueno yo no veo relación. La vida sigue su curso y no tener niños a veces no es una opción. En España hace unas décadas se tenían niños para poder trabajar en el campo y sustentar de una manera u otra a la familia, además no había concienciación ni educación al respecto. Una de mis abuelas tuvo 7 hijos viviendo en una zona rural y un chico que murió bebe. Pero no desviemos el tema que estaba super interesante el rollo de las vaquillas, los jugadores y todo eso que en realidad me importa un cojón de pato.
        Para trabajar en el campo, no para dejarlos a merced de los carroñeros... O del mar. Y una cosa es la educación y otra la consciencia y el raciocinio; si no se gastan estos dones tan humanos me podéis tachar de racista, pero igual habría que pensar en que se han quedado a medio camino en la evolución.

En fin, tienes razón y mejor sigamos con las vaquillas, porque la corrección política en nuestros días está muy latente y al final me vanb a caer hostias como panes.

Comentario

Hombre y con dos gorilos cariocas de la selección de waterpolo, lo que no haría es grabarlo. Unos hijosdepuuta muy grandes cuando la chavala por lo visto, les dice que no. Ojalá lo paguen porque hay que ser mmierda.
          Dice claramente que no quieren que la graben. Han fastidiado a esa mujer muchísimo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Entonces quién era?
            Es una tía normal. Qué más da? Ella quería conservar su anonimato y ni siquiera ha salido en medios de comunicación para darse fama

Comentario

La tauromaquia tiene los días contados,por la evolución humana,lo que también deberían de tener los días contados,sin los privilegios de futbolistas semianalfabetos,Con un nivel de vida fuera de lo normal

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Dice claramente que no quieren que la graben. Han fastidiado a esa mujer muchísimo
                Si yo te comentara la de hombres...y mujeres, que dicen que se lo ha buscado y se quedan tan panchos. No por nada España es de los países más incultos e iletrados de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                  La tauromaquia tiene los días contados,por la evolución humana,lo que también deberían de tener los días contados,sin los privilegios de futbolistas semianalfabetos,Con un nivel de vida fuera de lo normal
                  No te queda na para que eso pase, sobretodo lo segundo...

Comentario

El Betis suspende el último entrenamiento y ya está de vacaciones

Por la buena campaña que han hecho ...

Comentario

• Re: Jugadores toreando vaquillas???

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                      Por supuesto, estoy de acuerdo, si no se introduce el VAR urgentemente la tauromaquia tiene los días contados.

Comentario

No por nada España es de los países más incultos e iletrados de Europa.
                        Desgraciadamente, sí.

PS Parece que van a dar marcha atrás con lo de la Filosofía. Menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

La resaca que tendrán será buena.

Comentario

Llevan toreando el descenso y a la afición toda la temporada y no van a torear una indefensa vaquilla los zagales... De verdá, que tenei unah cosas a vese...

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

What the fuck !!!!!! es verdad...

El Betis suspende el último entrenamiento y ya está de vacaciones - Al final de la Palmera

Comentario

Luego oficialmente el último entrenamiento fue una capea con vaquillas. Profesionalizando el club desde José Nuñez Naranjo y Maduit.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X